Me equivoqué al enviar un correo — Foros de Guild Wars 2

Me equivoqué al enviar un correo

Hola, básicamente iba a enviarle el correo a un amigo y lo que pasó fue que por andar desconcentrado invertí el asunto con el nombre, es decir, puse su nombre dónde va el asunto, y resulta ser que el concepto que puse pertenece al nombre de alguien, necesito ayuda, era un regalo importante

Comentarios

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

Vas a tener que hablarlo con el servicio técnico, pero no sé si van a ayudarte. Ha sido una metida de pata importante =\ Supongo que dependerá bastante de lo colaborativa que estuvo la persona que lo recibió.

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

• Supongo, pero estuve revisando e intenté agregar a esa persona y parece que ya no juega, creo que no lo ha ni siquiera aceptado, espero que se pueda hacer algo, ayer envié mi ticket y sigo esperando la respuesta

• Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭

Son lentos contestando, suelen tardar como una semana así que si ves que no contestan rápido esa es la razón. En cuanto se pongan con tu caso por experiencia ya suelen ser mas rápidos y contestan en el día.

Suerte.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.