Jump to content
  • Registrar

Presentamos el sitio web de soporte del Guild Wars original!


GM Evangelos.7938

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Nos entusiasma poder anunciaros que, con el objetivo de ayudar mejor a nuestra comunidad en sus aventuras por Tyria, hemos lanzado un nuevo sitio de soporte dedicado exclusivamente a la experiencia del Guild Wars original:

Esta base de conocimiento sirve como almacén central de ArenaNet para los artículos y soluciones a problemas comunes que pueden aparecer al jugar a Guild Wars, Nightfall, Factions, Guild Wars: Eye of the North y los capítulos de Guild Wars Beyond, incluyendo Guerra en Kryta, Corazones del norte y Vientos de cambio. Aunque la wiki oficial de Guild Wars sigue siendo el sitio de referencia para obtener respuestas sobre el propio juego (y es un sitio que recomendamos encarecidamente, ya que nosotros también la usamos mucho), el sitio de soporte de Guild Wars es donde encontraréis pasos para arreglar problemas, enlaces útiles y otros recursos para ayudaros a superar cualquier problema que os encontréis. Si no podéis encontrar una solución en el sitio, también podéis enviar una solicitud y pedir ayuda a uno de nuestros alucinantes agentes.

Por encima de todo, nos entusiasma poder seguir apoyando a aquellos que siguen explorando Tyria después de tantos años, a aquellos que lo experimentan por primera vez y a la apasionada gente de ArenaNet que muestra su amor por el juego en el que empezó todo. Esperamos poder seguir dando soporte a Guild Wars en años venideros, y para ello seguiremos expandiendo el sitio de soporte.

Feliz cacería. ¡Nos vemos en el juego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...