Presentamos el sitio web de soporte del Guild Wars original! — Foros de Guild Wars 2

Presentamos el sitio web de soporte del Guild Wars original!

Hola a todos. Nos entusiasma poder anunciaros que, con el objetivo de ayudar mejor a nuestra comunidad en sus aventuras por Tyria, hemos lanzado un nuevo sitio de soporte dedicado exclusivamente a la experiencia del Guild Wars original:

Esta base de conocimiento sirve como almacén central de ArenaNet para los artículos y soluciones a problemas comunes que pueden aparecer al jugar a Guild Wars, Nightfall, Factions, Guild Wars: Eye of the North y los capítulos de Guild Wars Beyond, incluyendo Guerra en Kryta, Corazones del norte y Vientos de cambio. Aunque la wiki oficial de Guild Wars sigue siendo el sitio de referencia para obtener respuestas sobre el propio juego (y es un sitio que recomendamos encarecidamente, ya que nosotros también la usamos mucho), el sitio de soporte de Guild Wars es donde encontraréis pasos para arreglar problemas, enlaces útiles y otros recursos para ayudaros a superar cualquier problema que os encontréis. Si no podéis encontrar una solución en el sitio, también podéis enviar una solicitud y pedir ayuda a uno de nuestros alucinantes agentes.

Por encima de todo, nos entusiasma poder seguir apoyando a aquellos que siguen explorando Tyria después de tantos años, a aquellos que lo experimentan por primera vez y a la apasionada gente de ArenaNet que muestra su amor por el juego en el que empezó todo. Esperamos poder seguir dando soporte a Guild Wars en años venideros, y para ello seguiremos expandiendo el sitio de soporte.

Feliz cacería. ¡Nos vemos en el juego!

Etiquetado:
©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.