Jump to content
  • Registrar

Desaparición de la pre de la armadura legendaria.


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hoy estaba a punto de hacerme las 6 piezas de armadura legendaria ligera de PVE (la armadura del enviado). El caso es que, cuando voy a buscar la pre de cada pieza, resulta que sólamente tengo 2 piezas en vez de las 6. Me encuentro que tengo sólamente los hombros y las calzas. He mirado en gw2efficiency para cerciorarme de que, en efecto, sólamente tengo las dos mencionadas anteriormente.No sé qué ha podido pasar con las 4 desaparecidas pero seguro que NO las he tirado. Al estar transmutadas ES POSIBLE que no me haya fijado bien y las haya reciclado... pero las ¿¡¿¡4!?!? Yo siempre que necesito materia oscura reciclo armas ascendidas (que es lo que me sobra) pero nunca armaduras y lo más importante, ¿¡¿¡¿¡¿¡CÓMO ES POSIBLE QUE AL RECICLAR NO TE AVISE QUE ESTÁS A PUNTO DE RECICLAR UNA PRE?!?!?! Pero si intentas tirarla si que tienes que escribir el nombre completo... Cuando vas a reciclarlas, de hecho, te pone el nombre de la transmutación que tiene, no el original.No me parece justo que por esto yo haya perdido las 4 piezas (si es esta la razón puesto que no le veo otra). Fíjate la confusión que he tenido que la armadura que tengo completamente guardada es la pre de la pre, la del enviado experimental. Ese set de armadura sí que lo tengo entero y localizado, pero el del enviado perfeccionado NO la tengo entera. De haber tenido algún tipo de advertencia (y tener la urgencia de reciclar una pieza ascendida de armadura), hubiese reciclado estas primeras piezas, las del enviado experimental, pero al no haber NINGÚN TIPO DE MENSAJE he reciclado (por lo visto) 4 piezas (lo cual me parece absurdo viniendo de mí) que no debería (ni quería) reciclar.La verdad me gustaría saber si en un futuro este mensaje de advertencia va a aparecer al intentar reciclar una prelegendaria y si tengo la posibilidad de recuperar estas 4 piezas de armadura (aunque sea cambiándolas con las experimentales) porque me he quedado sin oro al comprar todos los materiales (porque se me había metido en la cabeza hacer todas las piezas a la vez y hoy) y estar completamente seguro de que tenía TODAS las piezas de armadura.

Un saludo.Monoyonki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si querido amigo, este juego nos brinda momentos de alegría y momentos de tristeza, yo personalmente he tenido muy malas experiencias en ese aspecto... se me han reciclado cosas que no quería.Lo tuyo ha sido una putada increíble y si bien vendrá gente y te dirá que eres "especialito" por reciclar una Precursora, y bien pueden tener razón, pero lo que si es cierto es que el juego no te avisa en nada.Espero que ANET sepa ayudarte ya que es tu primera legendaria y te la has currado.. DEVOLVERLE LA PRE A ESTE SEÑOR, suerte y un saludo nos vemos en Arco del León.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas y ya que estas seguro de no haberlas reciclado, lo que creo que te ha pasado es que le hayas cambiado los stats en la forja. Si haces eso con la pre deja de ser una pre y pasa a ser un ascendido normal. Así que ese puede ser el motivo de que no la encuentres.

El juego no te avisa de eso en ningún momento y de ser cierta mi afirmación no serias el primero al que le ha pasado. Yo me enteré por otro jugador en este mismo foro al cual le ocurrio esto mismo y desde que conseguí la pre hasta hacer la legendaria no modifique los stats en forja ni la transmute por si acaso. ( transmutarla parece que no altera su condicion de precursora al parecer, pero no quise arriesgarme).

No hay solución a dicho problema así que te aconsejo enviar ticket a soporte técnico y explicarles el caso, mandarles tambien una captura de las dos piezas precursoras que se han salvado para que vean que es cierto y decirles que en el juego en ningún momento te avisan de que cambiar sus stats causa la perdida de la precursora, si ha sido tu caso, o en cualquier otro caso que tu creas que te ha acurrido ya que es obvio que nadie reciclaría una precursora.

Suerte, y ojala la recuperes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Karl.3824" dijo:Por lo que cuentas y ya que estas seguro de no haberlas reciclado, lo que creo que te ha pasado es que le hayas cambiado los stats en la forja. Si haces eso con la pre deja de ser una pre y pasa a ser un ascendido normal. Así que ese puede ser el motivo de que no la encuentres.

El juego no te avisa de eso en ningún momento y de ser cierta mi afirmación no serias el primero al que le ha pasado. Yo me enteré por otro jugador en este mismo foro al cual le ocurrio esto mismo y desde que conseguí la pre hasta hacer la legendaria no modifique los stats en forja ni la transmute por si acaso. ( transmutarla parece que no altera su condicion de precursora al parecer, pero no quise arriesgarme).

No hay solución a dicho problema así que te aconsejo enviar ticket a soporte técnico y explicarles el caso, mandarles tambien una captura de las dos piezas precursoras que se han salvado para que vean que es cierto y decirles que en el juego en ningún momento te avisan de que cambiar sus stats causa la perdida de la precursora, si ha sido tu caso, o en cualquier otro caso que tu creas que te ha acurrido ya que es obvio que nadie reciclaría una precursora.

Suerte, y ojala la recuperes.

Eso si que es verdad que es muy probable que lo haya hecho, puesto que inicialmente usaba el set entero en un personaje y, después de que ya no me sirviera, he ido usando esas piezas en otros personajes.Sigo viendo muy injusto que estas piezas pierdan la calidad de precursora al cambiarle las estadísticas (aunque lo puedo entender) sin que salga NINGÚN tipo de aviso. Si por algún casual te pilla con el día malo, estas dormido, o simplemente no te das cuenta, pierdes todo ese progreso que has hecho porque no existe NADA que te impida "destruir" una pieza (o varias) precursora de esa manera (así como reciclando, que esta mañana hemos estado mirando con mi clan y tampoco existe ningún tipo de aviso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola monoyonky, triste lo que te paso, pero deberias intentar, con el ticket, explicando detalladamente tu caso y si tienes imagenes mejor; por experiencia propia, he perdido cosas, sin querer, como tu caso y les he escrito y me han respondido, aunque no puedo decir que la respuesta halla sido inmediata, si me han solucionado mis problemas... al final nada pierdes con probar.SUERTE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...