Zona Privada de Linde de la Divinidad — Foros de Guild Wars 2

Zona Privada de Linde de la Divinidad

Se que este hilo puede ser un poco gatito pero me gustaría que me ayudaseis con una pequeña duda que tengo. (Soy nuevo :) )

Me gustaría saber como puedo acceder o desbloquear la zona privada que esta en el pabellón dentro de Linde de la Divinidad.

Alguien sabe algo acerca de esto? Muchas gracias. o:)

Comentarios

• @MAGIC.4397 dijo:
    Se que este hilo puede ser un poco gatito pero me gustaría que me ayudaseis con una pequeña duda que tengo. (Soy nuevo :) )

Me gustaría saber como puedo acceder o desbloquear la zona privada que esta en el pabellón dentro de Linde de la Divinidad.

El pabellón de la corona es un evento que sacan creo que es en Navidades en el cual puedes acceder a ello

• Nowherecloser.8924Nowherecloser.8924 Member ✭✭✭
    editado mayo 11, 2019
  • @MAGIC.4397 dijo:

Quizá te refieras a la terraza, que es una zona privada donde hay forja, comerciante de laureles, forjas, pasadizos a otros lugares, banco y todo eso. Se accede ahí con un pergamino.

Saludos

• @MAGIC.4397 dijo:

…/…/…
    …/…/…

@Dinnossor.3149 dijo:
    Quizá te refieras a la terraza, que es una zona privada donde hay forja, comerciante de laureles, forjas, pasadizos a otros lugares, banco y todo eso. Se accede ahí con un pergamino.

Saludos

@Nowherecloser.8924 dijo:
    A este te remito: https://es-forum.guildwars2.com/discussion/comment/6593#Comment_6593

Parece que el enlace ya no es operativo.
    A la "Terraza Real" en Linde de la Divinidad se accede (al igual que a otras zonas similares de otros mapas) con pases o "pergaminos" que se compran en la tienda de gemas del Bazar. Cada pase da derecho al uso de la zona para la que sirve durante dos semanas y luego caducan y hay que comprar otro si aún necesitas acceder.

• @Nowherecloser.8924 dijo:

@MAGIC.4397 dijo:

…/…/…
    …/…/…

@Dinnossor.3149 dijo:

Saludos

@Nowherecloser.8924 dijo:
    A este te remito: https://es-forum.guildwars2.com/discussion/comment/6593#Comment_6593

Parece que el enlace ya no es operativo.
    A la "Terraza Real" en Linde de la Divinidad se accede (al igual que a otras zonas similares de otros mapas) con pases o "pergaminos" que se compran en la tienda de gemas del Bazar. Cada pase da derecho al uso de la zona para la que sirve durante dos semanas y luego caducan y hay que comprar otro si aún necesitas acceder.

Si, muy bien explicado. Nada más agregar que a veces, por tiempo limitado hay pergaminos de uso indefinido (y no sólo por 2 semanas) por lo general a 1.000 gemas. Yo compré ese.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.