Jump to content
  • Registrar

No recibo el tónico de amistad inagotable


Publicaciones recomendadas

¿Quizás lo recibiste el año pasado y lo eliminaste? ¿Has mirado que no esté desbloqueado ya en la categoría de juguetes (este tónico va ahí por alguna razón)?

Entiendo que la respuesta es negativa o ya tendrías el logro finalizado, así que esto lo pregunto desde el desconocimiento ¿Han anunciado que este año lo darían, o cuándo lo darían? Quizás lo reservan para el 14 =\

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:¿Quizás lo recibiste el año pasado y lo eliminaste? ¿Has mirado que no esté desbloqueado ya en la categoría de juguetes (este tónico va ahí por alguna razón)?

Entiendo que la respuesta es negativa o ya tendrías el logro finalizado, así que esto lo pregunto desde el desconocimiento ¿Han anunciado que este año lo darían, o cuándo lo darían? Quizás lo reservan para el 14 =\

No tengo el logro, no tengo el tónico ni en el inventario ni en la pestaña de tónicos asociados a la cuenta.han anunciado que se conseguía al entrar en arco de león durante el mes de febrero, compañeros de clan lo han conseguido sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, entonces lo único que puedo recomendarte es que mandes un ticket al servicio técnico, porque claramente es un bug. Supongo que si hay muchos casos sacarán un parche general, pero no deberías arriesgarte y mandar tu propio ticket.

Eso sí, vete con la idea de que tardarán una barbaridad en contestarte, aunque al menos lo harán en español (que viendo la calidad general del servicio, no es poco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...