Jump to content
  • Registrar

Autorecicladoras


Publicaciones recomendadas

Buenas !

Vengo a preguntar un poco sobre las autorecicladoras de gemas.

Hasta donde se existen tres: la de cobre, la de plata y la de runas, no ? Me gustaria saber que diferencia hay entre cada una de ellas, y si tuvierais que coger una, cual es la mas recomendada de ellas.

Tambien quisiera saber si alguna de estas suele estar en oferta, por ahora solo veo en tienda la de cobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las recicladoras, al igual que el resto de objetos, van rotando en el inventario del Bazar. En ocasiones habrá una, en otras las dos (no tengo constancia de la recicladora de runas) y en otras ninguna. Y de vez en cuando hay rebajas y/u ofertas en combo que te ahorran unas gemas.Si buscas en los hilos atrasados hay alguno en el que se comentaban los pros y contras de las recicladoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recicladora de monedas de cobre: Yo la utilizo para reciclar todo lo que sean verdes e inferiores.

Recicladora de monedas de plata: Esta para todos los amarillos y exóticos.

Recicladora de runas (no recuerdo el nombre exacto): Esta casi no la utilizo, pero es básicamente por si quieres reciclar si o si la runa de un objeto, para asegurarte de que al reciclar el objeto, tengas un 100% de probabilidades de reciclar también la runa. Si no, con otras recicladoras, puedes reciclar el objeto y que la runa se rompa con él, pero esta no te dará sus materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jcabrera.2648 dijo:Y la de monedas de cobre siempre vale 800 o suele estar a veces en oferta ?

Si la memoria no me falla y no me confundo (que podría pasar), al menos en una ocasión vi un combo cobre y plata que no recuerdo precio (más baratas que comprarlas por separado, claro). Sueltas, alguna vez han estado en 600/650 gemas. No es algo muy habitual que estén en rebajas, juegan con el hecho de que se hacen necesarias para aligerar la mochila y lo habitual es que las saquen del bazar un tiempo para luego reponerlas unas semanas y volver a retirarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...