Jump to content
  • Registrar

Ingeniero de curación y algunos traits interesantes que pueden ser mas interesantes aún.


Shircan.3205

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿Cómo están?.Después de las ultimas actualizaciones a los soportes referido a curación, me anime de empezar a ver más en profundidad algunas especializaciones dentro de las clases, en este caso el ingeniero.

Si bien, revisando invenciones encontré algunos traits interesantes, pienso se podrían mejorar debido a que hay otros traits que opacan la posibilidad de elegirlos por la función o alternativa que cumplen.Yendo al grano, vamos con ejemplos:

Antibúnker vs Campo de dispersión Médico (Invenciones: Columna 3, opción 2 y 3)

AntibúnkerCreas una mina de proximidad y un botiquín en tú ubicación cuando infliges un golpe critico al atacar.RWyX3Os.pngtsUH8so.png

Campo de dispersión MédicorAl20aN.png

Caso de Antibúnker :Si bien se ve que entra en acción al activarse este traits, luego de usarlo varias veces en mundo abierto, fractales, mazmorras, etc. no pude percibir bien el efecto que realiza o al menos se sintió bastante tenue comparado a otras opciones. Quizás bajarle los valores de curación y daño un 65-70% y dejarlo sin cuenta abajo o bajarle un 40 % pero la cuenta abajo 1 segundo pudiera remediar esta sensación. No se si por ahí esos porcentajes sean los ideales pero pueden servir como guía para darse una idea de como se percibe este trait.Además, me parece súper interesante debido a las opciones ofensivas que puede tener, ya sea como DPS o incluso algo mejor como fomentar el uso de estadísticas olvidadas como Zelote u otras que incluyan precisión y poder de curación como magi, mariscal, serafín.

Caso Campo de dispersión Médico:Si bien, la curación repartida es interesante, hay factores que a primera plana hacen esta opción bastante más interesante que la anterior, como en el caso de la regeneración que uno mismo se provee (por ejemplo, si uno da regeneración en área y esta cura 100, curarías 100 a los aliados + 50 por curarse 100 a uno mismo con esa misma bendición).Si vemos este caso, la curación dada desde un principio casi alcanza al caso anterior pero hay otras cosas más que provocan que no solo la pase sino que también la opaquen al limite de que pensándolo un momento parezca una mejor opción Campo de dispersión Médico que Antibúnker.Por dar ejemplos:

  1. Curarse a uno mismo con el 6 o el F1 cura a los demás por la mitad de esa cantidad.
  2. Usar el kit médico para curar y hacer el combo 5 > 3, cura en área y por ende a uno mismo, lo que cura a los demás por la mitad de esa cantidad.
  3. Usar el 4 del kit médico cura en área y por ende a uno mismo, lo que cura a los demás por la mitad de esa cantidad.
  4. Usar el 5 del mortero de élite cura en área y por ende a uno mismo si se esta sobre esa área, lo que cura a los demás por la mitad de esa cantidad.
  5. Usar el 5 del rifle de elixires cura en área y por ende a uno mismo si se esta sobre esa área, lo que cura a los demás por la mitad de esa cantidad.
  6. Usar Niebla de curación (Utilidad si se tiene el rifle de elixires) da regeneración en área y por ende a uno mismo, lo que cura a los demás por la mitad de esa cantidad.
  7. Botiquines (Cinturón de utilidad al tener la caja de torretas de élite) deja botiquines que pueden agarrar los aliados para curarse o uno mismo, lo que cura a los demás por la mitad de esa cantidad.

Y se pueden hacer varios combos entre todas estas cosas para dar una cantidad de curación bastante interesante que opaca al primer trait mencionado casi de una manera aplastante.Quizás su único defecto es el radio de alcance pero sigue pareciendo una mejor opción tanto a simple vista como también viendo la sinergia que tiene con otras habilidades.

No digo que esto genere que compita contra otros healers aunque cambios de esta clase ayudarían a que pueda dar un par de pasos adelante en el abanico de opciones.

Otro trait opacado es Detonación calmante. (Invenciones: Columna 2, opción 2)2VHvjt3.png

Realmente estuve tratando de usarlo, pero no encuentro demasiadas situaciones en que lo pueda aplicar o al menos se siente bastante incierto.Quizás sea porque mayormente las habilidades de descarga van hacia o cerca del objetivo, además de que el ingeniero carece de esta clase de combos en su arma y se sacrificarían demasiadas comparadas a la potencia del efecto que genera.Lo que hace que Torretas experimentales se vuelva una opción muchísimo más atractiva para este fin y por más que esté en un rubro diferente genera un tipo de utilidad bastante superior a corto y largo plazo. (Invenciones: Columna 2, opción 3)M5rMyE6.png

Y por ultimo, me parece interesante la opción de curar a los aliados con el 2 del kit médico del ingeniero y sería más genial si dejara las vendas en el suelo en caso de no impactar en ningún aliado. Similar a lo que ocurre con el rifle de cumpleaños que dispara pasteles.

¿Que les parece? ¿Piensan que si se re-plantean algunos traits o si se pueden agregar algunos nuevos podría ser más llamativa y divertida las opciones que ofrece el ingeniero?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...