Jump to content
  • Registrar

Almacenamiento de material en Path of Fire


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

Con la llegada de Path of Fire vendrán nuevos materiales y componentes que se añadirán al almacenamiento de material. No obstante, hemos decidido que unos cuantos de estos objetos no empiecen en dicho almacenamiento. En vez de eso, los añadiremos más adelante. ¿Por qué? Bueno, cuando lanzamos Heart of Thorns, nos dimos cuenta de algo peculiar: la mayoría de los jugadores primero depositan material al limpiar el inventario y después empiezan a hacer cosas como reciclar, abrir cofres o, más crucialmente, poner objetos en el bazar. Esto suele querer decir que antes de que un jugador pusiera un objeto en el bazar, esperaría a llenar del todo su almacenamiento de material. Durante los primeros compases de Heart of Thorns, esto contribuía significativamente al coste del lino al principio, que era muy abundante, pero la mayoría solía "almacenarse" en los bancos de los jugadores.

Lanzaremos Path of Fire sin que sea posible almacenar ese tipo de objetos como experimento, a ver si podemos evitar que sean demasiado caros al principio. Una vez estemos cómodos con la demanda y el precio (algo que esperamos que lleve semanas, no meses), los añadiremos al almacenamiento de material.

Sabemos que los espacios del inventario son muy importantes para los jugadores y nos tomamos muy en serio cuánto tiempo pasáis jugando al juego, en vez de sopesando vuestra manera de jugar. Esperamos que esta decisión ayude a que haya una constante oferta de materiales en el mercado sin que esto suponga un lastre excesivo para vuestras bolsas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo una opinión al respecto hasta que no vea que materiales son, y que uso tienenEn HOT los nuevos materiales se gastaban exclusivamente en nuevas estadísticas para exóticos (vívora, comandante, etc) y francamente "caen por castigo". Si hubiera nuevos materiales de tiers intermedios que permitieran nuevas artesanías sería otro tema, pero dado que la expansión es toda "nivel 80" supongo que seguirá la misma tónica.Como crítica apuntaría que hay materiales del HOT que solo te valen para un conjunto muy reducido y específico. Por ejemplo el aceite de aeronave, las chispas de línea ley y el polvo aúrico valen únicamente para hacer fulgurita o para expansiones de la sala de clan. Vamos, para unos ascendidos concretos y cosas por el estilo.Quiero decir que fuera de cosas muy concretas, no tienen uso. Terminas destruyéndolos a montones (y no hay artefactos que los usen como otros materiales ascendidos)Otros solo valen para un set de armas y poco mas. En el momento que has hecho esos objetos, su utilidad es simplemente nula, y como encima están ligados a cuenta muchos de ellos, son completamente inútiles.Entiendo pues, que algunos de los nuevos materiales no estarán ligados (como ocurría por ejemplo con los diamantes negros, perlas de Magunma y otros)Entiendo pues, que no vale la pena almacenarlos masivamente a menos que vayamos a usarlos. Yo personalmente, si veo que "no me caben" los venderé, siempre caerán mas después.Algo que echo de menos sería algún tipo de logro por desbloquear cierta cantidad de recetas... pero dado que desbloquear por ejemplo todas las recetas ascendidas parece imposible por la gran cantidad de laureles y karma requeridos, ni lo planteoEspero que no ocurra como por ejemplo con las astillas auricas. Un material que solo vale para hacer un set de armas... o para mejoras del clan. Una vez tienes los skins desbloqueados, todas a la basura directamente.Me parece muy bien que se "cuide la economía", pero también creo que se debería de buscar mecanismos para que determinados materiales no terminen siendo peor incluso que la "basura", ya que te limitas a eliminarlos continuamente porque ni tienen un uso fuera de la escribanía (y seamos serios, poca gente se mete en eso) ni tienen el menor valor de mercado.Quizás incluir algún tipo limitado de escribanía para las instancias personales sería un "sink" interesante para esos materiales, pero eso lo dejaremos como sueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Orbatos.8367 dijo:Como crítica apuntaría que hay materiales del HOT que solo te valen para un conjunto muy reducido y específico. Por ejemplo el aceite de aeronave, las chispas de línea ley y el polvo aúrico valen únicamente para hacer fulgurita o para expansiones de la sala de clan. Vamos, para unos ascendidos concretos y cosas por el estilo.Quiero decir que fuera de cosas muy concretas, no tienen uso. Terminas destruyéndolos a montones (y no hay artefactos que los usen como otros materiales ascendidos)Otros solo valen para un set de armas y poco mas. En el momento que has hecho esos objetos, su utilidad es simplemente nula, y como encima están ligados a cuenta muchos de ellos, son completamente inútiles.

Creo que en este sentido se "pasaron de frenada" al querer poner cosas que tuvieras que conseguir con tu esfuerzo y no tirar de oro en el bazar. Esos materiales ligados a cuenta deberían al menos tener un valor de venta a mercader y que te sirvan para algo, aunque fuera poco, porque al final es lo que dices: directamente los tiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es buena o mala esta iniciativa.

En HOT el precio se disparo porque el uso de esos materiales era masivo, tanto para las nuevas especs como para el guild hall, no creo que el almacenar en un banco un stack de 250 fuera el problema.

Si con la nueva expa, hay algún materia que se use de nuevo para armaduras,armas de manera masiva como el lino, en tal caso el precio subirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una armadura ligera ascendida requiere 720 rollos de lino, que se dice rápido (36 damascos a 20 rollos cada uno). Dado que su obtención no es sencilla, no es de extrañar que suba su precio. El damasco es caro, y eso que ha bajado considerablemente de precio entre otros motivos por ese.Yo consigo lana, algodón o seda fácilmente. El lino es "otro tema" donde hay que hacer ya trucos, malabarismos e "historias"Pero bueno, hasta que no tengamos en las manos la expansión, pase un tiempo y veamos que recetas serán las interesantes y que materiales van a pedir, poco se puede predecir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema de los almacenamientos, los huecos de las bolsas y bancos, a mi me gustaría saber si se ha llegado a plantear poder meter en un guardarropa nuevo todo lo que son objetos festivos desde toda la retalía de pociones infinitas que hay, los juguetes como los instrumentos musicales, guantes de boxeo, taladradora, escoba de la bruja, el eructador infinito, etc. y por supuesto los libros que se están empezando a dar en una buena cantidad.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...