Jump to content
  • Registrar

harto de pvp y wvw por los malos equilibrios


gabo.6130

Publicaciones recomendadas

como lo dice el titulo estoy harto del pvp de wvw y de gw2. de verdad esta empresa no hace nada para mejorar las cosas dentro del juego, solo paños de agua tibia es lo que hacen detras de cada parche, parches y parches y mas de lo mismo, pvp mal emparejamiento, jugadores que se aprovechan de las profesiones que quedan rotas y hacen grupos de dos en las rank para tener ventajas, cansado de los mesmer que nunca los nerfean, en wvw es lo mismo, mesmer por todos lados, no es posible que de las miles de build, especializaciones, armas, profesiones, siempre es lo mismo en pvp y wvw. como si no existiera mas nada, y la culpa de esto es de anet. de verdad decepcionado de este juego. ultimamente la experiencia de combate del pvp y del wvw es lo peor que hay hoy en dia, uno entra a jugar pvp y wvw y lo que hace es hacer pasar malos ratos. no se puede jugar con alguna profesion que te guste, ya sea porque te la nerfean o porque no sirven para nada. todo es lo que esta en meta y lo que esta roto. que clase de juego es esto? parece un colegio donde todos usan el mismo uniforme. y anet? bien gracias. ellos creen que hacen las cosas bien y la realidad muestran lo contrario. solo se quieren dedicar al pve? pues bien... yo me largo. tres años jugando pvp, esperando cambios significativos detras de cada parche, y que pasa? nada... nerfean unas clases y otras las dejan rotas, y siempre es lo mismo. la misma situacion, entro a wvw para probar y es lo mismo, mesmer asuras por todos lados y todas las clases rotas, equilibrio de clases es que todas puedan ser capaces de estar a la par unas a otra. no esto. donde un mesmer es capaz de matar hasta 4 de otras profesiones, un deadeye que pasa todo el tiempo en sigilo y metiendo el mega dañal. si creian que POF era lo mejor, pues eso lo que hizo fue empeorar el pvp y el wvw. la gente se queja aca y que hace anet? NADA. dentro de poco lanzan otro parche y nerfean al mesmer y dejan al guardian u otra clase rota, y asi es todo el tiempo. un parche son tres, y el otro parche son otros tres, y asi sucesivamente, y los jugadores? usando estas clases rotas y siendo parte del problema mas que de la solucion. sinceramente esto ya es un circulo vicioso. en fin... de verdad cansado de este juego y me largo. se que soy un simple jugador mas y que da igual si me voy o no. el punto es que dejo mi incomodidad por escrito. ojala que cuando anet decida rectificar su indiferencia hacia la comunidad, no sea tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...