Jump to content
  • Registrar

¿Cómo vamos a matar a Kralky? E5T4


jesusfvb.7541

Publicaciones recomendadas

Ya vi el trailer "Todo o Nada" y bueno parece que ya era hora de ir a por el dragón, el asunto no era cuando sino cómo ¿cómo vamos a llegar a el y cómo vamos destruirlo? y me refiero a que no imagino un enfrentamiento "face to face" y que me encierre en una prisión de cristal y tener salir a punta de golpes presionando la tecla (1) que por favor ya hemos visto como es capaz de deformar a los seres vivos, a el ambiente y el clima en marcados.

Zhaitan era relativamente fácil de matar, acaba con su boca, con sus ojos, sus resurgidos y lo destruyes a punta de cañonazos "todos vivimos la historia y fue sumamente decepcionante"

Mordremoth era un poco más difícil porque nunca llegamos a ver su cuerpo como tal, solo raíces que salen de el, pero los Sylvari poseen el sueño de los sueños y los sylvari son criaturas de mordremoth, entonces mata su boca, mata sus siervos, te conectas al sueño vía Trahearne "muy matrix" lo matas y listo "queda un enorme cadáver bajo tierra, disperso por toda Tyria"

¿Pero como matar a Kralky sin terminar convertidos en crystal gems corruptas?. Algunas de las maneras que pensé, son "no me tomen muy en serio".

+Estudiar a los marcados y elaborar una toxina, arma o hechizo que debilite su coraza de cristal.+Elaborar un traje o hechizo que nos haga inmune a la magia marcada, o revestirnos con la marca sin que nos afecte.+Que Aurene se le pegue como sanguijuela y le chupe su poder hasta debilitarlo.*Que un nuevo enemigo de la nada aparezca le ponga fin al dragón y finja querer ayudarnos.+Ahuyentarlo hasta la niebla y que allí seamos inmune.

En fin, lo enanos son de piedra y seguro hallemos la respuesta con ellos, o con los marcados al igual que los sylvari y mordremoth "Dios lo lleve con bien" y me refiero que así mismo como fabrican la cura de algún veneno usando la toxina , pueden encontrar el punto débil de los dragones a través de sus minions. Además Kralky es de mucho poder pero huye cada que puede, así que algo delicadito ha de ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Balthazar estuvo en el proceso ¿no?, creó ese arma que absobía el poder del dragón, y creo que de no ser por nosotros y Aurine, podría haberlo conseguido. Pero entonces no había que matar al dragón. ¿Qué ha cambiado? :o

Nuevamente, sigo sin creer que vayamos a matar a Kralky. @_@ Pero si hubiese que hacerlo, apostaría por el arma de Balthazar.

Y para encontrarlo, bueno, eso es lo que hicimos en el capítulo anterior ¿no?, cogimos aquella espada de Balthazar, la dopamos de poder, le pusimos un detector y se la dejamos en la niebla para que el dragón la consumiera y así poder detectarle en todo momento. Acabando así con los ataques sorpresa. Ese aspecto creo que está solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero me refiero como usar esa arma "la cual olvidaba y gracias por recordar" sin que antes Kralky nos abra en dos con un enorme cristal o nos alcance con un rayo que nos convierta en un hermoso collar bulgari, además tienes razón en esa parte "entonces no había que matar al dragón" se supone que no debíamos dejar que Balthazar se apoderara del poder del dragón pero el kralky absorbió el poder de Balthazar "vaya que ironía" pero aparte de eso, ¿matar dragones no se supone que crea un sobrecargo de energía en el mundo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"como usar esa arma sin que antes Kralky nos abra en dos con un enorme cristal o nos alcance con un rayo que nos convierta en un hermoso collar bulgari"

Eso fácil, sólo hay que usar una maravillosa estrategia que ha servido en guerras y escaramuzas durante siglos. Y se puede reducir en dos palabras: Cebo vivo...

Si no, ¿para qué han venido toda esa peña, el pacto, los Olkahama, los zombies Kournianos... todos ellos están para contribuir en esa gran estratagema mientras nosotros (en un acto quizás no tan heróico) nos escabullimos para asentarle el golpe de gracia a Kralky. ( Y de camino llevarnos el honor y la gloria :blush: )

Vale, quizás haya quedado algo demasiado ruin para el campéon/a de GW2. Pero bueno, es una forma de llegar hasta Kralky sin convertirse en collar bulgari. :smile:

En fin, aún no entiendo si realmente van a matar a Kralky (por las consecuencias que eso conlleva), supongo que eso lo explicarán durante el capítulo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si es la única manera "usando cebo vivo" pues creo que es un acto noble de sacrificio por un bien mayor "luego los cadáveres los vendemos a Swarovski y sacamos Elona de pobreza, lo haría más noble" Sigo creyendo que podemos encontrar algo más con los enanos de piedra que sea de utilidad y espero que la trama tome giros inesperados y no solo matar a kralky y ya, vamos a por el otro dragón.

Al parecer se nos acaba la temporada y creo que veremos ya algún indicio del próximo enemigo o los síntomas que causa matar a estos reguladores de magia en el mundo. Los tiempos no me cuadran para una 3era expansión pero con la confirmación de una 5ta temporada, será un respiro y algo diferente, además es una oportunidad de introducir un villano nuevo o tratar temas sobre como afecta a Tyria el matar a estos dragones y que sirva de transición para una nueva entrega que espero sea a finales de éste próximo año 2019.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...