Jump to content
  • Registrar

Equipo asesino de sierpes


Jcabrera.2648

Publicaciones recomendadas

Buenas !

He visto por ahí que los ascendidos puedes cambiarle los stats en la forja mística.

Haciendo la sierpe me salió una caja de que wei o algo así, ke entiendo ke puedo cambiar por los stats de berserker, pero ayer me soltó también una "caja de armadura reburjitada" o algo así (no tengo abierto el juego) que contiene para elegir 3 piezas ascendidos (guantes hombreras y cabeza).

Mi duda es: ¿ También puedo cambiar los stats de esta armadura ? Porque veo que puedes elegir entre 3 tipos, no estando la de berserker, ke es la que me interesa.

Gracias por vuestra atención, un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que tipo de equipo es exactamente y elige que pieza escogerías y que estadísticas te deja elegir. Con esos datos, pregunta en el foro por la receta de la forja mística para cambiar las estadísticas a berseker. Verbigracia: ¿Cuál es la receta para cambiar los guantes "reburjitados" de víbora a berseker?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Jcabrera.2648" dijo:Buenas !

He visto por ahí que los ascendidos puedes cambiarle los stats en la forja mística.

Haciendo la sierpe me salió una caja de que wei o algo así, ke entiendo ke puedo cambiar por los stats de berserker, pero ayer me soltó también una "caja de armadura reburjitada" o algo así (no tengo abierto el juego) que contiene para elegir 3 piezas ascendidos (guantes hombreras y cabeza).

Mi duda es: ¿ También puedo cambiar los stats de esta armadura ? Porque veo que puedes elegir entre 3 tipos, no estando la de berserker, ke es la que me interesa.

Gracias por vuestra atención, un saludo !

No recuerdo exactamente pero eran 5 ectoplasmas - arma/armadura - inscripción/insignia exotica - Antología de héroes que vende Miyami junto a la forja.

Pongo en negrita lo de la inscripción/insignia exotica porque es donde se suele confundir uno, si es armadura tienes que poner la insignia exotica con las estadisticas que quieras ponerle nuevas a la pieza, si es un arma tienes que usar inscripción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jcabrera.2648 dijo:Pero es posible cambiarlo no ?

Es que se que otros ascendidos puedes hacerlo, pero no sabía si con este objeto había alguna restricción.

Entiendo entonces que cualquier armadura ascendida, salga de donde salga, le puedo cambiar los stats.

Se supone que se aplica a TODOS los ascendidos, yo al menos no me he encontrado ninguno salvo espaldares al que no le haya podido cambiar las estadisticas. En las sierpes no me ha caido nunca, pero si en fractales, McM, JcJ, y en algún que otro jefe de mundo como el elemental de fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...