Jump to content
  • Registrar

¿ArenaNet recicla sus historias?


jesusfvb.7541

Publicaciones recomendadas

Dicen que para predecir el futuro solo hace falta echar un vistazo al pasado y en éste caso me centraré en como creo que va a culminar Path of Fire tomando como referencia a su antecesor Heart of Thorn. ¿Que tienen en común las dos expansiones? En cuanto a historia y más específicamente en el tema de los villanos, ambas cuentan con antagonistas principales que sirven de transición y uno secundario de por medio. Haciendo repaso de ésto, podemos reflexionar un poco sobre el final de PoF.

  • HoT : Mordremoth es la transición del gw2 vanilla a la 1era expansión "aun podemos ver cadáveres colgando de raíces espinadas al entrar en el fuerte Salma" Derrotado en la historia personal, en el mundo viviente nos enfrentamos al Manto Blanco y matamos al verdadero Lázaro, luego tenemos a Balthazar al final haciendo transición para Path of Fire.

  • PoF: Balthazar es la transición de Heart of Thorns a PoF, derrotado en la historia personal, en el mundo viviente nos enfrentamos a los Despertados y matamos a Joko "Aurene se lo come iup", luego tenemos a Kralkatorrik al final.

He aquí donde me pongo a pensar y me pregunto ¿lograremos acabar con el todopoderoso kralky al final de la historia? y reconsiderándolo mi respuesta es "no". Creo que ya están amasando el terreno para presentar una épica batalla. Kralky se esta haciendo más poderoso y pienso que tendremos un primer enfrentamiento para tantear su poder y habrá muchas perdidas, pero renaceremos como el ave fénix y Anet sacará a la luz y nos traerá su 3era expansión y acabaremos con éste dragón anciano al final de la historia personal.

Aclarando que todo es suposición, solo es cuestión de esperar y ver si Anet sigue con la formula que implementó en HoT y que parece estar usando en PoF ¿ustedes que opinan? yo no creo que pierdan la oportunidad de monetizar con una 3era expa y tampoco creo que en dos episodio más tengamos todo listo para darle matarile a kralky.

Gracias por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que haya una "batalla épica" que nos espere contra kralky, por lo menos no estos capítulos que quedan y viendo como va la historia me sorprendería si vemos mas del poder del dragón en acción. Vamos que es un dragón anciano con un poder increíble que genera una tormenta marcada sin que el esté cerca PERO que hace? va y se esconde en la niebla. Por que ir a destruir ciudades y a todo el que te esta cazando es muy mainstream, mejor es esconderse teniendo un poder inmenso jajaja

Lo genial de HOT era que teníamos al pacto, haciendo una batalla de proporciones colosales y por mas que no se veía ejércitos grandes, se sentía en la historia y en las misiones que el pacto estaba ahí y estaba peleando, al final en defensa del dragón podríamos deducir que nosotros somos "el pacto" en la batalla(osea en el meta evento del mapa).En cambio acá tenemos a un puñado de gente de la vanguardia que recién se han dignado en aparecer para intentar detener al dragón, cuando ellos debieron estar desde un principio, así que dudo que veamos una pelea buena.También lo de Joko fue sumamente rebuscado para acabar con él y muy posiblemente pase lo mismo con kralky, algo totalmente rebuscado y a lo deus ex machine. Lo típico de Anet que es ponerle fin a historias buenas sin ningún sentido, con fallas y huecos argumentales y con lore inconcluso(sí historia acerca de Joko, a tí te hablo)

Muy posiblemente que el final de kralky sea el siguiente: Aurene se pega como sanguijuela en el lomo de kralky y le absorbe todo el poder hasta matarlo, ella crece por el poder absorbido y termina aplastando a kralky. FINFuente: la misma forma de morir tan absurda que tuvo Joko siendo un ser que - según lo que dice - el vio nacer a los dragones ancianos y es igual o más antiguo que los mismos dioses(ni tampoco existe nadie suficientemente antiguo que lo desmienta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que este mundo viviente terminará con alguna destrucción gorda y que luego vendrá la expansión contra kralkatorric en tierras charr, para cerrar el círculo. Aunque también pueden eliminarlo en el período actual, fue en un mundo viviente donde pusieron a dos dragones a dormir. A la vez. Me parecería muy cutre, pero la posibilidad está ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se ve en el nuevo trailer del siguiente capítulo, al final parece que nos encabezamos a pelear contra Kralkatorric. Otra cosa es si le venceremos... :smile:

https://facebook.com/GuildWars2/videos/323912301545192/

Torre del Trueno, qué recuerdos protegiendo el lugar de las hordas Muursat y rescatando a los Enanos antes de que pase el tiempo. También es donde derrotamos al magistrado y donde se abrió el portal que nos llevó a las Islas del Fuego, me gustó aquella coop. :smiley: A ver como habrá evolucionado la zona.

También me ha llamado la atención la animación del PNJ en el trailer, ¿realmente se habrán hecho más animaciones para los héroes en las cinemáticas? (¿para las 5 razas?), no espero grande animaciones, un poco si es de agradecer. (Stop a los PJs secundarios robando cámara!!! :rage: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...