Jump to content
  • Registrar

Sistema de NPC acompañante


Valtanders.5032

Publicaciones recomendadas

básicamente es una creación de un homunculo por parte del jugador al cual puede diseñar a su antojo ( bajo las opciones permitidas )para acompañarlo por el mundo y facilitar la exploracion, la persona que desee crear uno debe comprar una expansión (si así se implementa)coleccionar ciertos materiales de dungeons y de mapas especiales (consumir oros si es comprable en TP) etc etc etc...-sistema de creación de personaje anclado a cuenta a través de maestría(posible expansion)-al ser creado el personaje comienza en nivel 0 y sin equipo

  • para la creación se necesitan materiales de dungeons, fractales y recolección de mapas especiales-para subir de nivel al personaje creado se debe "entrenar" en mapas bajos según el nivel e ir incrementando según el nivel-puede usar cualquier equipo de jugador ( exótico o ascendido) pero solo de la especialización creada; ligero medio o pesado-la táctica de juego del personaje creado lo define el creador en un menú según la situación a enfrentar-se desbloquean colecciones especiales para obtener habilidades según la especialización escogida-texto de ambientación realizado por el creador( con la opción de permitir ver por terceros)permite que la gente que hace RolPlay pueda desarrollar a sus anchas-el personaje creado sincroniza su caminar o correr según su creador (si tu corres el corre si tu caminas el camina)<< esto es algo mas técnico-posible uso practico para MvsM desbloqueando la respectiva linea de puntos de habilidad de mundo-la creación de personaje es relativamente igual que crear un personaje jugable, solo las opciones cambian por que no son de ninguna raza existente si no una raza humanoide híbrida con animal (no charr o asura )-puede ser usado en forma offline, previa orden del creador, para farmear materiales o bestias (sin subir de nivel) al obtener esa maestría-si el creador se encuentra en una Guild de forma activa el personaje creado ganara las bonificaciones de experiencia-se pueden hacer Skins especiales para la tienda de gemas $$$$
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que levear a un personaje acompañante puede ser mucha tabarra, creo que iría mejor usar el sistema de dominios para potenciar dicho acompañante.

No obstante, queda el punto de que cada jugador del juego vaya a tener su acompañante, puede verse algo... raro.

Durante el desarrollo, había una idea similar, que cada jugador fuese por ahí con su acompañante que tomara un rol que completara la build del jugador, así, si el jugador es un guerrero, pues puede que llevara algún acompañante curandero, o vice versa. Pero dicha idea quedó suprimida y dando a los jugadores más versatilidad en las skills. (por eso todos tienen su habilidad de curación, y pueden salir del abatimiento, sin necesidad de un PNJ externo). Por eso, porque se podía ver raro a todos los jugadores corriendo y saltando con sus seguidores, cuando el objetivo es que los jugadores jueguen mayormente juntos.

Tal vez podrían añadir algún asistente estático (en la sección del hogar o que aparezca en más lugares) y que puedas darle órdenes o mejorarlo para que haga misiones, podría funcionar, pero no creo que retomen la idea de PNJs seguidores más allás de los ya existentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante ver un sistema de NPC el cual te ayude a hacer misiones, recolectar materiales, llevar una cantidad de items o algo por el estilo, que se pueda ir mejorando y viendo el crecimiento, eso haría el juego mas entretenido.... .pero lastimosamente no pasará. Anet está muy enfocada en solamente crear contenido para seguir la historia totalmente lineal, full farmeo y aburrida....y también crear contenido de gemas, atuendos horribles y sillas.

Lo mismo se esperó del parche de housing que tanto lo pide la gente hasta ahora, pero como puedes ver no tenemos nada de eso, en cambio tenemos mapas de 1 hora de contenido y de un farmeo extremo. Estas ideas son muy buenas pero lastimosamente Anet no tiene visión para esto, no tiene ni idea de lo que quiere su comunidad, así que solo quedará como un "sería genial tenerlo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...