East Coast Alliance [ECA] busca nuevos miembros - Página 4 — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

East Coast Alliance [ECA] busca nuevos miembros

124>

Comentarios

• @Juanito.9732 dijo:
    Hola! querría entrar al clan conocer gente y que me ayude a aprender sobre todo! Decirme como hacer para entrar

Hola Juanito, nos ponemos en contacto contigo ingame y hablamos. Saludos!

• dankerlot.1970dankerlot.1970 Member ✭✭
    editado febrero 5, 2020

Si eres nuevo en el juego y quieres aprender...
    Si eres veterano y quieres hacer todo tipo de contenido PvE con gente...
    Si quieres empezar a hacer RAIDS pero no tienes experiencia...
    Si tienes experiencia en RAIDS pero te interesa ayudar a la gente para que aprenda...

Ponte en contacto con nosotros y únete al clan!
    Buscamos gente SOCIABLE y PARTICIPATIVA!

• Seguimos buscando gente maja con la que compartir aventuras!
    Da igual la experiencia que tengas, solo ganas de hacer cosas en grupo, aprender y mejorar con el resto!

• Si quieres formar parte de East Coast Alliance y disfrutar del contenido PvE que ofrece el juego, ponte en contacto con nosotros!
    Saludos!

• Seguimos en la batalla! Todo aquel que busque pasar buenos ratos haciendo PvE, que se ponga en contacto con nosotros!
    Da igual experiencia, si eres bueno o malo, la idea es hacer cosas juntos y divertirse :)

• Si buscas un clan orientado al PvE en el que se hagan fractales, mazmorras, metaeventos, raids, etc, ponte en contacto con nosotros.
    Y si quieres aprender a desenvolverte en el juego y empezar a hacer el contenido PvE que el juego nos da, deja tu mensaje aquí y nos pondremos en contacto contigo.
    Saludos!

• @dankerlot.1970 dijo:
    Si buscas un clan orientado al PvE en el que se hagan fractales, mazmorras, metaeventos, raids, etc, ponte en contacto con nosotros.
    Y si quieres aprender a desenvolverte en el juego y empezar a hacer el contenido PvE que el juego nos da, deja tu mensaje aquí y nos pondremos en contacto contigo.
    Saludos!

Hola buenas noches, aun seguis reclutando a gente? Antiguamente jugaba al Gw2 pero por temas de trabajo y etc lo deje un poco apartado.
    Ahora mismo me estoy poniendo al dia jugando pero han cambiado tanto las cosas que hay cosa que no se la verdad y me haría falta una ayudita con las dudas que tuviera
    Un saludo ^^

• @Meri.2630 dijo:

@dankerlot.1970 dijo:
    Si buscas un clan orientado al PvE en el que se hagan fractales, mazmorras, metaeventos, raids, etc, ponte en contacto con nosotros.
    Saludos!

Hola buenas noches, aun seguis reclutando a gente? Antiguamente jugaba al Gw2 pero por temas de trabajo y etc lo deje un poco apartado.
    Ahora mismo me estoy poniendo al dia jugando pero han cambiado tanto las cosas que hay cosa que no se la verdad y me haría falta una ayudita con las dudas que tuviera
    Un saludo ^^

Hola! En breve nos pondremos en contacto contigo para que te unas al clan! Saludos!

• Hola, me gustaria unirme al clan, hago pve (raids) habitualmente, mi horario es de mañanas

• @dankerlot.1970 dijo:
    Buscamos

• Gente sociable, participativa y que quiera integrarse y hacer cosas con gente. No queremos miembros fantasma.
    • Gente nueva, sin experiencia y que busque un clan en el que aprender y recibir ayuda de los más veteranos.
    • Gente casual, sin metas concretas o con el único objetivo de echar buenos ratos con más gente.
    • Gente experimentada, dispuesta a enseñar a los más nuevos.
    • Gente que quiera empezar a hacer RAIDS así como gente que ya tenga conocimientos en ello y quiera mejorar y apoyar a los nuevos.
      Ofrecemos

• Enseñanza de todo lo básico para los más nuevos.

• Posibilidad de ascenso a rangos superiores.
    • Actividades de todo tipo (misiones de clan, fractales, metaeventos, mapeo, juegos, mazmorras, raids...).
    • Servidor TS3 y Discord para comunicarnos y grupo de whatsapp para organizar actividades.

Actualmente somos unos 55, hacemos principalmente PvE y estamos en servidor europeo de Bahía de Baruch!

Si te interesa, ponte en contacto con dankerlot.1970, xyxorswords.4716 o gabriel.5748.

Saludos.

Estoy bastante interesado en encontrar clan,te explico que soy muy burro pero me encanta este juego,ahora unica y exclusivamente juego por y para el escamaceleste,antes intentaba hacer de todo,estoy abierto a lo que hagais siempre que sea PVE,muchisimas gracias.

• @Espiskao.4053 dijo:
    Hola, me gustaria unirme al clan, hago pve (raids) habitualmente, mi horario es de mañanas

Hola compañero! Nos pondremos en contacto contigo a lo largo del día! Saludos y gracias!

@Rasengar.4598 dijo:
    Estoy bastante interesado en encontrar clan,te explico que soy muy burro pero me encanta este juego,ahora unica y exclusivamente juego por y para el escamaceleste,antes intentaba hacer de todo,estoy abierto a lo que hagais siempre que sea PVE,muchisimas gracias.

Hola! Todo lo que hacemos es PvE y si tienes dudas respecto a Escamaceleste, te ayudaremos en lo que podamos.
    Nos pondremos en contacto contigo a lo largo del día! Saludos y gracias!

• hola buenas he leído el post y me encantaría unirme al clan, soy bastante novatillo y ahora que he empezado a darle con fuerza y haber comprado las expansiones me gustaría empezar ha hacer pve que es lo que mas me llama la atención, y si de paso aprendo un poco mas sobre este juego que me encanta mucho mejor.
    un saludo y gracias de antemano

• @xmooresk.6128 dijo:
    hola buenas he leído el post y me encantaría unirme al clan, soy bastante novatillo y ahora que he empezado a darle con fuerza y haber comprado las expansiones me gustaría empezar ha hacer pve que es lo que mas me llama la atención, y si de paso aprendo un poco mas sobre este juego que me encanta mucho mejor.
    un saludo y gracias de antemano

Hola! Durante el día de hoy nos pondremos en contacto contigo para que te unas! Gracias por el interés :)

• @Meri.2630 , @Espiskao.4053 , @Rasengar.4598 y @xmooresk.6128 ya forma parte de la familia ECA.
    Únete si lo que quieres es hacer todo lo relativo al contenido PvE en horario español. Actividades semanales continuas!
    Saludos!

• @dankerlot.1970 dijo:
    @Meri.2630 , @Espiskao.4053 , @Rasengar.4598 y @xmooresk.6128 ya forma parte de la familia ECA.
    Únete si lo que quieres es hacer todo lo relativo al contenido PvE en horario español. Actividades semanales continuas!
    Saludos!

Holaa, he retomado también el juego y le estoy metiendo un vicio impresionante, también he pillado las expansiones pero necesitaría aprender muchas cosas nuevas que me he perdido.

Me encantaría unirme a vuestro clan, echar unas risas y aprender! Y que alguien me aconseje con mi maldito guardián!!!

• @luismico.7269 dijo:

@dankerlot.1970 dijo:
    @Meri.2630 , @Espiskao.4053 , @Rasengar.4598 y @xmooresk.6128 ya forma parte de la familia ECA.
    Saludos!

Holaa, he retomado también el juego y le estoy metiendo un vicio impresionante, también he pillado las expansiones pero necesitaría aprender muchas cosas nuevas que me he perdido.

Me encantaría unirme a vuestro clan, echar unas risas y aprender! Y que alguien me aconseje con mi maldito guardián!!!

Hola, bienvenido al juego de nuevo! En breve hablaremos contigo para que te unas al clan y puedas aprender todo lo necesario para sobrevivir en el juego, xD
    Saludos!

• Hola Buenas!! yo también he vuelto al juego después de unos años y busco gente con la que hacer cosas y ponerme al dia! ¿Como me pongo en contacto con vosotros?

• @Tremus.1642 dijo:
    Hola Buenas!! yo también he vuelto al juego después de unos años y busco gente con la que hacer cosas y ponerme al dia! ¿Como me pongo en contacto con vosotros?

Hola! En el post principal están los nombres de cuenta con los que contactar.
    Sino, en un rato cuando entre, me pongo en contacto contigo :)
    Saludos!

• Hola dankerlot! llevo 2 semanas jugando y bueno, antes de ayer compré las expansiones... está bastante interesante el juego y me gustaría unirme a tu clan.... espero tu invitación! muchas gracias :)

• Hola quisiera clan

• En breve nos pondremos en contacto con vosotros! Gracias por comentar!

• busco clan para pve

• editado abril 1, 2020

hola.yo volvi despues de mucho tiempo al juego comprando las expansiones pero ando jugando solo y bastante perdido por ello en los temas de eventos de grupo y cosas similares pomo completar pve,mvm,y cosas asi,de fractales ni hablar porque mi equipo es exotico y ya.la cosa es que jugar solo se hace monotono y aburrido y te niega mucho del juego como atacar campeones y completar muchos logros y me gustaria entrar en el clan para poder hacer piña y amistad con gente para todo lo que pueda hacer o ayudar.Sven aullador en el juego.gracias.

• @bjorn el sangriento.9568 dijo:
    hola.yo volvi despues de mucho tiempo al juego comprando las expansiones pero ando jugando solo y bastante perdido por ello en los temas de eventos de grupo y cosas similares pomo completar pve,mvm,y cosas asi,de fractales ni hablar porque mi equipo es exotico y ya.la cosa es que jugar solo se hace monotono y aburrido y te niega mucho del juego como atacar campeones y completar muchos logros y me gustaria entrar en el clan para poder hacer piña y amistad con gente para todo lo que pueda hacer o ayudar.Sven aullador en el juego.gracias.

Buenas, a lo largo del día de hoy hablaremos contigo ingame. Saludos!

• Nuevo en el juego? Ven, nosotros te enseñamos!
    Antiguo jugador que regresa? Ven, nosotros te reenganchamos!
    Veterano? Ven, disfruta con nosotros!

Más info en el primer post!