Clan East Coast Alliance [ECA] busca nuevos miembros - Página 2 — Foros de Guild Wars 2

Clan East Coast Alliance [ECA] busca nuevos miembros

2>

Comentarios

• Empezamos época veraniega y buscamos gente que quiera comprometerse con el clan!
    Saludos!

• Hola chicos, me gustaria unirme a su clan, juego sola alrededor de 1 año, pero me siento perdida con algunas cosas.

• En breve nos pondremos en contacto contigo :)

• ¡Buenas! Pues la verdad es que a mí me gustaría unirme. Llevo unas 1.535 horas de juego (no sé si es mucho, normal o poco) y tengo todas las expansiones además de todos los capítulos de mundo viviente. Recorrer Tyria se vuelve aburrido con tantas horas solo xD

• Cdypka.4271Cdypka.4271 Member ✭✭

Seguís reclutando¿? me interesa jeje

• Nos pondremos en contacto con ambos en breve.
    Gracias por vuestro interés en formar parte del clan :)

• Buenas, he leido vuestro reclutamiento y me interesa unirme. Soy jugador veterano principalmente de pve, aunque ahora juego menos por trabajo. Esta es mi cuenta alter, la principal es irpes.3186. Gracias y chao.

• @Donga.7294 dijo:
    Buenas, he leido vuestro reclutamiento y me interesa unirme. Soy jugador veterano principalmente de pve, aunque ahora juego menos por trabajo. Esta es mi cuenta alter, la principal es irpes.3186. Gracias y chao.

Hola! Nos pondremos en contacto contigo! Saludos!

• hola, siguen reclutando me intersa el clan el nombre de mi cuenta es kira.6275. saludos

• @kira.6275 dijo:
    hola, siguen reclutando me intersa el clan el nombre de mi cuenta es kira.6275. saludos

Hola! En breve nos pondremos en contacto contigo! Saludos!

• XxDaarkAngelxX.7154XxDaarkAngelxX.7154 Member ✭✭
    editado julio 3, 2019

buenas! Quería ingresar en su clan junto a mi novia, su nombre es JessMara.1952 Gracias y un saludo!!

Firmado tu ángel guardián oscuro, veterano y comandante.
    Clan: Felinenses de Maguuma [FDM]

• @XxDaarkAngelxX.7154 dijo:
    buenas! Quería ingresar en su clan junto a mi novia, su nombre es JessMara.1952 Gracias y un saludo!!

Ok, nos ponemos en contacto con vosotros! Saludos!

• Buenas, me interesa entrar en el clan, Ruisu.4762

• @Ruisu.4762 dijo:
    Buenas, me interesa entrar en el clan, Ruisu.4762

En breve nos pondremos en contacto contigo para invitarte!
    Saludos!

• Buenas!

Soy algo nuevo en el juego, llevo bastante jugando de forma intermitente ya que al jugar solo lo acabo dejando y la verdad que aún no se demasiado de como funciona el juego, ando buscando un clan donde conocer gente, hacer actividades y conseguir engancharme de verdad! Si seguís reclutando me encantaría unirme ^^

• @Zexion.9364 dijo:
    Buenas!

Soy algo nuevo en el juego, llevo bastante jugando de forma intermitente ya que al jugar solo lo acabo dejando y la verdad que aún no se demasiado de como funciona el juego, ando buscando un clan donde conocer gente, hacer actividades y conseguir engancharme de verdad! Si seguís reclutando me encantaría unirme ^^

Hola, perdona la demora, en breve nos pondremos en contacto contigo ingame :)

• Seguimos buscando aventureros!
    Saludos!

• Seguimos en la búsqueda de gente que quiera involucrarse y mejorar ingame.
    Saludos!

• Me gustaría unirme al clan, jugué cuando salió el GW2 y hace aproximadamente 5 dias acabo de pasarme la 2 expansión Path of fire. Tengo ganas de aprender los nuevos cambios y adaptarme con gente veterana y con buen ambiente para jugar.

• @antonio.9834 dijo:
    Me gustaría unirme al clan, jugué cuando salió el GW2 y hace aproximadamente 5 dias acabo de pasarme la 2 expansión Path of fire. Tengo ganas de aprender los nuevos cambios y adaptarme con gente veterana y con buen ambiente para jugar.

Gracias por contactar con nosotros. En breve te enviaremos la invitación :)

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.