Clan East Coast Alliance [ECA] busca nuevos miembros — Foros de Guild Wars 2

Clan East Coast Alliance [ECA] busca nuevos miembros

dankerlot.1970dankerlot.1970 Member ✭✭
editado octubre 15, 2019 en Rincón de la comunidad

Buscamos
- Gente nueva, sin experiencia y que busque un clan en el que aprender y recibir ayuda de los más veteranos.
- Gente casual, sin metas concretas o con el único objetivo de echar buenos ratos con más gente.
- Gente experimentada, dispuesta a enseñar a los más nuevos y fomentar la participación grupal en todos los modos de juego.
- Gente que quiera empezar a hacer RAIDS así como gente que ya tenga conocimientos en ello y quiera mejorar y apoyar a los nuevos.
Ofrecemos
- Enseñanza de todo lo básico para los más nuevos.
- Posibilidad de ascenso a rangos superiores para la organización de actividades.
- Actividades semanales de todo tipo (, misiones de clan, fractales, metaeventos, mapeo, juegos, mazmorras...).
- Servidor TS3 para comunicarnos y grupo de whatsapp para organizar actividades.
Normas
- Representación en actividades grupales.
- Comunicación respetuosa con el resto de miembros.
- Ser sociable y participativo. Si eres de los que no les gusta jugar con gente, ese no es tu clan.

Actualmente somos unos 50, hacemos principalmente PvE y hemos creado un buen núcleo de jugadores, tanto experimentados como nuevos con ganas de aprender.
Estamos en servidor europeo de Bahía de Baruch!

Si te interesa, ponte en contacto con dankerlot.1970, elrey.5472, butini.5910 o godchaos.8394.

Saludos.

<13

Comentarios

• dankerlot.1970dankerlot.1970 Member ✭✭
    editado febrero 13, 2019

El clan sigue buscando gente con la que compartir aventuras!

• dankerlot.1970dankerlot.1970 Member ✭✭
    editado enero 20, 2019

Seguimos buscando gente con la que seguir haciendo actividades!
    Saludos.

• Únete si estás interesado en formar parte de nuestro clan!
    Toda la información en el primer mensaje!
    Saludos!

• Seguimos en busca de nuevos compañeros! Únete si estar harto de jugar solo o en clanes masificados!

• Buenas, me gustaría ingresar aquí , en vuestro clan. Como se hace?
    Acabo de descargar e instalar el TS3.

• Juega con nosotros en muchas de las actividades que hacemos juntos! Estamos incluso organizando una gymkana con divertidas pruebas en las que poder ganar un dinerillo extra!

• En que servidor se encuentran NA o EU

• me interesa!

Slava Stalin.

• @lestard.2810 dijo:
    En que servidor se encuentran NA o EU

Hola, estamos en EU.

• @Mark.2068 dijo:
    me interesa!

Nos pondremos en contacto contigo o susurra a cualquiera de los contactos que salen en el primer mensaje.
    Saludos!

• Buenas, estoy interesado. Me gustaría retomar el juego, que dejé hace un par de años. Estoy totalmente desactualizado y me haría falta jugar con gente experimentada. Creo q antiguamente formaba parte de un clan, pero loa miembros ya no juegan. Seguís activos??

• @Nomada.8472 dijo:
    Buenas, estoy interesado. Me gustaría retomar el juego, que dejé hace un par de años. Estoy totalmente desactualizado y me haría falta jugar con gente experimentada. Creo q antiguamente formaba parte de un clan, pero loa miembros ya no juegan. Seguís activos??

Hola, con nosotros te actualizas rápido! Nos pondremos en contacto contigo! O sino, habla con cualquiera de los contactos que salen en el primer mensaje!
    Saludos!

• Ok. Este fin de semana estaré fuera, la próxima le daré duro. El Lunes entro y nus añadimos. Gracias!!

• Mark.2068 y Nomada.8472 ya forman parte de nuestra familia!
    Únete a nosotros y disfruta de nuestras aventuras Tyrianas!

• Seguimos buscando gente para jugar en Tyria!

• Únete a nuestra causa y combate el mal que asola Tyria!

• East Coast Alliance sigue buscando con quien compartir aventuras!

• buenas, me interesaria ingresar en vuestro clan

• Hola, he leído vuestras condiciones del clan y la verdad que estaba buscando uno que pudiera tener la paciencia y amabilidad de ayudar a una jugadora nuevva en el mundillo. No tengo demasiada experiencia en el juego pero me gustaría aprender. ¿Seguís aún reclutando nuevos miembros?

• @Trapslife.5167 dijo:
    buenas, me interesaria ingresar en vuestro clan

Hablamos ingame para tu invitación :)

@Khagra.9271 dijo:
    Hola, he leído vuestras condiciones del clan y la verdad que estaba buscando uno que pudiera tener la paciencia y amabilidad de ayudar a una jugadora nuevva en el mundillo. No tengo demasiada experiencia en el juego pero me gustaría aprender. ¿Seguís aún reclutando nuevos miembros?

Hola, seguimos reclutando y no hay problema respecto a lo que comentas. Te enseñaremos lo que haga falta. Hablamos ingame para tu invitación :)

• Hola a [email protected]! Soy una antigua jugadora de GW1 y hace muchísimo tiempo que no juego al GW2, me gustaría poder unirme y refrescar un poco (y claro está ponerme al día de todo lo nuevo). Espero que haya hueco aun :D

• @earenith.9632 dijo:
    Hola a [email protected]! Soy una antigua jugadora de GW1 y hace muchísimo tiempo que no juego al GW2, me gustaría poder unirme y refrescar un poco (y claro está ponerme al día de todo lo nuevo). Espero que haya hueco aun :D

Por supuesto! Nos pondremos en contacto contigo ingame!

• buenas a [email protected] , tengo el juego desde el inicio pero solo lo pude disfrutar unos meses , ahora lo estoy volviendo a instalar y me gustaria poder entrar en la guild ya que tendre muchas cosas que preguntar jajajaja .

un saludo !!

• @Aniki.2391 dijo:
    buenas a [email protected] , tengo el juego desde el inicio pero solo lo pude disfrutar unos meses , ahora lo estoy volviendo a instalar y me gustaria poder entrar en la guild ya que tendre muchas cosas que preguntar jajajaja .

un saludo !!

Claro, en breve nos pondremos en contacto contigo para unirte! Saludos!

• Muy buenas:
    Gracias por contestar en mi hilo dankerlot, creo (porque no estoy seguro xD) que ya tengo agragados los contactos que dejaste en este hilo, nos vemos en el juego ;)
    Un saludo

• Buenas, estoy interesado en ingresar, ya ando aburrrido de estar solito en el juego por casi 2 años ajajaj :'(

• @Nukleus.8129 dijo:
    Buenas, estoy interesado en ingresar, ya ando aburrrido de estar solito en el juego por casi 2 años ajajaj :'(

Hola! En breve nos pondremos en contacto contigo! Saludos!

• Seguimos en la búsqueda de gente que quiera involucrarse y mejorar ingame.
    Saludos!

• Buenos días,

Soy un antiguo jugador de antes de las expansiones (lo dejé más o menos unos meses después de llegar los fractales). Lo quiero volver a retomar pero con más calma, debido al trabajo ya no tengo tanto tiempo, pero el ratito que tenga me gustaría compartirlo con más jugadorxs y colaborar en todo lo que pueda con un grupo de amigxs.

Ya tengo compradas las expansiones, pero ni las he probado, el juego ha cambiado bastante desde que lo dejé, casi me parece un juego nuevo.

Intentaré ponerme en contacto con ustedes ingame.

¡Un saludo!

• Hola! Nos pondremos en contacto contigo ingame para enviarte la invitación!
    Saludos!

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.