Jump to content
  • Registrar

Nota sobre las bendiciones en el futuro


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

Un mensaje del equipo de sistemas de Guild Wars 2:

¡Saludos, Tyria!

Somos conscientes de que la actualización anterior de runas y sellos, junto con la actualización de equilibrio lanzada esta semana, ha provocado que la duración de bendiciones sea ahora un recurso de mayor valor.

Como podéis ver en las notas de actualización del 11 de diciembre, nuestra intención es que varias profesiones se especialicen en ofrecer distintas bendiciones y que no se pueda (ni se deba) darse la situación en la que una sola profesión las ofrezca todas.

Con ese objetivo en mente, queríamos que supieseis que estamos buscando nuevas combinaciones de atributos para el año que viene para así ofreceros mejores opciones. Os convendría echar un vistazo a esas actualizaciones antes de hacer cambios significativos en vuestro equipo.

¡Feliz Día Invernal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Gaile Gray.6029" dijo:Un mensaje del equipo de sistemas de Guild Wars 2:

¡Saludos, Tyria!

Somos conscientes de que la actualización anterior de runas y sellos, junto con la actualización de equilibrio lanzada esta semana, ha provocado que la duración de bendiciones sea ahora un recurso de mayor valor.

Como podéis ver en las notas de actualización del 11 de diciembre, nuestra intención es que varias profesiones se especialicen en ofrecer distintas bendiciones y que no se pueda (ni se deba) darse la situación en la que una sola profesión las ofrezca todas.

Con ese objetivo en mente, queríamos que supieseis que estamos buscando nuevas combinaciones de atributos para el año que viene para así ofreceros mejores opciones. Os convendría echar un vistazo a esas actualizaciones antes de hacer cambios significativos en vuestro equipo.

¡Feliz Día Invernal!

preguntad a la comunidad sobre ello, no implantéis sin consultar que es lo que esta pasando últimamente y se va a peor. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente ya estoy cansado de gw2, estoy cansado de sus excesos de parches y actualizaciones que nunca llegan a nada, mas de lo mismo, estoy cansado de tener que acudir a una profesión distinta cada vez que ustedes les da por nerfear unas clases y otras no, siempre dejan clases con mas ventajas que otras y no son capaces de llevar un equilibrio de modo que cada profesión sea capaz de enfrentarse en igualdad unas a otras. por ejemplo: mi main era el thief, usaba una build free razonable y capaz de tener ventaja contra otras clases. y que hicieron ustedes? nerfearon el daño del veneno del thief, pude tener la expansión de hot y acudí al revenant usando una build condi, y que hicieron ustedes? nerfearon el revenant, acudo al necro reaper y que hacen ahora? también lo nerfean. osea estoy cansado de eso. yo no quiero estar usando miles de profesiones, no me gusta la inestabilidad, quiero jugar con una sola profesión y conocerla al 100%. invertí mucho tiempo en armar mi necro reaper para wvw, set, runas, sellos, etc... y todo eso perdido gracias a sus cambios. así no se puede jugar. no puedo disfrutar un juego tan inestable. y lo peor de todo es que son cambios que nunca llegan a algo bueno, o es mas de lo mismo o es para peor. lamentablemente todo lo relacionado a jugador contra jugador, ya sea wvw o pvp, no llena ya mis expectativas. me hubiese gustado jugar gw2 años atrás cuando dicen que era mucho mejor que lo que es hoy en día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca entenderé en que se basan para nerfear al chrono boons o para NO nerfear al quimérico condis. Uno ve mensajes en el foro ingles, en reddit y hasta vídeos de lo roto que está el mesmer condis, pero que hacen? van y no lo nerfean, solo hacen una brecha de unos segundos para que su daño no sea tan explosivo y por lo menos te de tiempo de usar una curación pero igual morirás y solo es una falsa esperanza, increíble no?Una vez mas demostrando que no le prestan atención a su comunidad, que les da igual las quejas y que el equipo de balance de pvp no quiera al juego, por que si lo quisieran entonces está historia sería muy diferente y hubiera habido balance hace 3 años atrás.....y esto no tiene cuando acabar ya que vuelvo a decir, la misma empresa no juega a su juego y eso hace que hagan cosas como las del ultimo parche.

Yo antes usaba al reaper y me gustaba mucho su jugabilidad, luego salió el scourge y el reaper quedo en el olvido, luego nerfearon al scourge y buffearon al reaper haciendo de vuelta jugable, ahora nerfean al reaper y nerfean otra vez al scourge.... osea cual es el punto?? dejar inservible a esa profesión y que todos nos pasemos a jugar mesmer condis?? quieren que todos les metamos cabezazos al teclado para matar en 3 segundos sin un mínimo de habilidad???. Lo siento pero a mi me gusta algo con mayor dificultad que apretar 3 botón: uno para invi, otro para condis y otro para salto en caso de que seas un gatito y no puedas matar siendo la profesión mas rota de todo el juego.

Lo mas triste es que esto seguirá así y no mejorará, lo único que nos queda es seguir en el pvp aguantando, dedicarnos a pve o simplemente algo mas sensato y saludable que es irse a otro juegoPero calma, en el próximo parche de balance vuelven a nerfear al scourge, al crono en PVE y buffean al quimérico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@micky.5986 dijo:Nunca entenderé en que se basan para nerfear al chrono boons o para NO nerfear al quimérico condis. Uno ve mensajes en el foro ingles, en reddit y hasta vídeos de lo roto que está el mesmer condis, pero que hacen? van y no lo nerfean, solo hacen una brecha de unos segundos para que su daño no sea tan explosivo y por lo menos te de tiempo de usar una curación pero igual morirás y solo es una falsa esperanza, increíble no?Una vez mas demostrando que no le prestan atención a su comunidad, que les da igual las quejas y que el equipo de balance de pvp no quiera al juego, por que si lo quisieran entonces está historia sería muy diferente y hubiera habido balance hace 3 años atrás.....y esto no tiene cuando acabar ya que vuelvo a decir, la misma empresa no juega a su juego y eso hace que hagan cosas como las del ultimo parche.

Yo antes usaba al reaper y me gustaba mucho su jugabilidad, luego salió el scourge y el reaper quedo en el olvido, luego nerfearon al scourge y buffearon al reaper haciendo de vuelta jugable, ahora nerfean al reaper y nerfean otra vez al scourge.... osea cual es el punto?? dejar inservible a esa profesión y que todos nos pasemos a jugar mesmer condis?? quieren que todos les metamos cabezazos al teclado para matar en 3 segundos sin un mínimo de habilidad???. Lo siento pero a mi me gusta algo con mayor dificultad que apretar 3 botón: uno para invi, otro para condis y otro para salto en caso de que seas un gatito y no puedas matar siendo la profesión mas rota de todo el juego.

Lo mas triste es que esto seguirá así y no mejorará, lo único que nos queda es seguir en el pvp aguantando, dedicarnos a pve o simplemente algo mas sensato y saludable que es irse a otro juegoPero calma, en el próximo parche de balance vuelven a nerfear al scourge, al crono en PVE y buffean al quimérico

Totalmente de acuerdo amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:lamentablemente ya estoy cansado de gw2, estoy cansado de sus excesos de parches y actualizaciones que nunca llegan a nada, mas de lo mismo, estoy cansado de tener que acudir a una profesión distinta cada vez que ustedes les da por nerfear unas clases y otras no, siempre dejan clases con mas ventajas que otras y no son capaces de llevar un equilibrio de modo que cada profesión sea capaz de enfrentarse en igualdad unas a otras. por ejemplo: mi main era el thief, usaba una build free razonable y capaz de tener ventaja contra otras clases. y que hicieron ustedes? nerfearon el daño del veneno del thief, pude tener la expansión de hot y acudí al revenant usando una build condi, y que hicieron ustedes? nerfearon el revenant, acudo al necro reaper y que hacen ahora? también lo nerfean. osea estoy cansado de eso. yo no quiero estar usando miles de profesiones, no me gusta la inestabilidad, quiero jugar con una sola profesión y conocerla al 100%. invertí mucho tiempo en armar mi necro reaper para wvw, set, runas, sellos, etc... y todo eso perdido gracias a sus cambios. así no se puede jugar. no puedo disfrutar un juego tan inestable. y lo peor de todo es que son cambios que nunca llegan a algo bueno, o es mas de lo mismo o es para peor. lamentablemente todo lo relacionado a jugador contra jugador, ya sea wvw o pvp, no llena ya mis expectativas. me hubiese gustado jugar gw2 años atrás cuando dicen que era mucho mejor que lo que es hoy en día.

Maldito el día en que le pedimos a Arenanet que se implicara en el modo JcJ para no dejarlo todo en manos de la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Acantel.6148" dijo:Tiene un nombre todo esto y es: incompetencia.Hace años que es obvio que ignoran o más bien dicho ningunean a sus clientes. Desde la incorporación de las incursiones parece que han inventado la polvora y ahora todo el juego gira en torno a: ¿sera beneficioso para las incursiones o no?.Queda más que patente que no juegan a su propio juego, no se lo recrimino visto en lo que lo han convertido, basta con meterse unas horas en McM o jugar unas "partidas" de JcJ para darse cuenta de lo desequilibrado que está todo, basta con darle a la B y ver la configuración de los equipos para saber el resultado. En ésta última liga debemos estar 4 gatos porque ya juntan plata con legendario y según a que horas, sobretodo de madrugada (hora española), me han tocado grupos de legendarios con el remate de compeones del torneo JcJ una y otra vez, un 2+2+1 (ese 1 era yo, unas veces en rojo otras en azul). El JcJ está muerto y a McM le falta nada.

@"micky.5986" dijo:Nunca entenderé en que se basan para nerfear al chrono boons o para NO nerfear al quimérico condis. Uno ve mensajes en el foro ingles, en reddit y hasta vídeos de lo roto que está el mesmer condis, pero que hacen? van y no lo nerfean, solo hacen una brecha de unos segundos para que su daño no sea tan explosivo y por lo menos te de tiempo de usar una curación pero igual morirás y solo es una falsa esperanza, increíble no?Una vez mas demostrando que no le prestan atención a su comunidad, que les da igual las quejas y que el equipo de balance de pvp no quiera al juego, por que si lo quisieran entonces está historia sería muy diferente y hubiera habido balance hace 3 años atrás.....y esto no tiene cuando acabar ya que vuelvo a decir, la misma empresa no juega a su juego y eso hace que hagan cosas como las del ultimo parche.

Yo antes usaba al reaper y me gustaba mucho su jugabilidad, luego salió el scourge y el reaper quedo en el olvido, luego nerfearon al scourge y buffearon al reaper haciendo de vuelta jugable, ahora nerfean al reaper y nerfean otra vez al scourge.... osea cual es el punto?? dejar inservible a esa profesión y que todos nos pasemos a jugar mesmer condis?? quieren que todos les metamos cabezazos al teclado para matar en 3 segundos sin un mínimo de habilidad???. Lo siento pero a mi me gusta algo con mayor dificultad que apretar 3 botón: uno para invi, otro para condis y otro para salto en caso de que seas un gatito y no puedas matar siendo la profesión mas rota de todo el juego.

Lo mas triste es que esto seguirá así y no mejorará, lo único que nos queda es seguir en el pvp aguantando, dedicarnos a pve o simplemente algo mas sensato y saludable que es irse a otro juegoPero calma, en el próximo parche de balance vuelven a nerfear al scourge, al crono en PVE y buffean al quimérico

La razón es porque, repito, la vara de medir es:
¿sera beneficioso para las incursiones o no?.
Un quimerico te sigue manteniendo 25 cargas de confusión y tormento mientrás tiene clones infinitos, robo de bendiciones, evasión casi permanente y con ella reflejo de ataques.Yo ahora juego con un bestialmas y cuando me toca contra un quimérico, le aguanto un par de minutos 1vs1 pero no le bajo ni un 20% la vida, entre el reflejo, la evasión, el sigilo, los aturdimientos y su alta movilidad bastante tengo con mantenerme con vida quitandome condiciones sin parar, para nada porque le basta con con explotar los clones y la elite para ponermelas todas de nuevo hasta que al final me pilla sin habilidad para limpiarme y caigo (de nada me sirve que cuando esquiva obtenga protección para reducir el daño de condición recibida por trait ya que te eliminan bendiciones con por cada copia/clon explotado). Pero a ojos de los desarrolladores del juego es todo lo contrario, debería morir mucho antes ya que
rindo demasiado.
Por tanto me nerfean.

Además, los bestialmas están rindiendo demasiado bien en los modos de juego competitivos, así que hemos reducido la potencia de algunas de las habilidades usadas en sus perfiles. También hemos aprovechado para mejorar algunas de sus posturas más débiles.
  • Llamada de la naturaleza: la duración de furia de esta habilidad está ahora diferenciada según el modo de juego y tendrá una duración de 6 segundos en PvP >mientras que seguirá teniendo una duración de 10 segundos en otros modos de juego.
  • Postura del oso: ahora, esta habilidad intentará consumir una condición antes de curar.
  • Postura de moa: se ha aumentado la recarga de esta habilidad de 25 a 40 segundos solo en PvP.
  • Postura del dolyak: esta habilidad ya no aplica represalia. En vez de eso, ahora reduce el daño de condición y el daño físico recibidos un 33 % durante la duración de >la postura además de los efectos que ya tenía.
  • Postura del grifo: esta habilidad ya no es instantánea y ahora evade durante un segundo además de sus otros efectos.**

Alquien me puede explicar :
Postura del oso: ahora, esta habilidad intentará consumir una condición antes de curar.
¿Ahora las habilidades "intentan" hacer su función en vez de hacerla?.

Por esta razón estoy cansado de gw2. Deje de jugar PVP por lo malo que está para irme a wvw. Y estoy cansado de los mesmer de los que hablas. Parecen un virus. Por todos lados están. Ha y para completar la cereza del pastel. Le agregan un asura. Eso es otro temaEl abuso excesivo de esta raza. Solo para tener ventaja visual. Malas mañas que traen de otros juegos como ejemplo Aion donde hacen sus PJ a escala más baja. Todo ello para tener ventaja visual. Yo que uso lentes tengo que esforzarme más por este abuso de los jugadores. Antes no me molestaba tanto porque era poca las veces cuando te conseguías un asura. Ahora son un cáncer al igual que los mesmer. Pero tranquilo. Nerfean en mesmer y dejan OP alguna otra clase para que sea más de lo mismo. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:Por esta razón estoy cansado de gw2. Deje de jugar PVP por lo malo que está para irme a wvw. Y estoy cansado de los mesmer de los que hablas. Parecen un virus. Por todos lados están. Ha y para completar la cereza del pastel. Le agregan un asura. Eso es otro temaEl abuso excesivo de esta raza. Solo para tener ventaja visual. Malas mañas que traen de otros juegos como ejemplo Aion donde hacen sus PJ a escala más baja. Todo ello para tener ventaja visual. Yo que uso lentes tengo que esforzarme más por este abuso de los jugadores. Antes no me molestaba tanto porque era poca las veces cuando te conseguías un asura. Ahora son un cáncer al igual que los mesmer. Pero tranquilo. Nerfean en mesmer y dejan OP alguna otra clase para que sea más de lo mismo. :smile:

Yo tengo marcadas las opciones para ver el aspecto y animación de los personajes de forma standard, es decir como si todos fueramos raza humana, pero no funciona, sigo viendolos con sus características propias, más alla de que el cuadro de comiendo salgan todos con el mismo traje y color. Lo de la raza me da un poco igual pero los millones de efectos de un char gigante con su armadura/armas/joyeria/espaldar legendarios, según que profesión sea, te vuelve loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dije en su momento hace mucho tiempo: "las clones, copias o como sea de los mesmer deberían tener cd". Es simplemente una burla y un mal chiste que en un juego donde la única penalización sea los cd y existan profesiones como el thief que no llevan cd en armas o como el quimérico que no tenga cd en los clones y encima sus habilidades SE REPOTENCIAN CON LOS MISMO, para colmo eso mismo genera una basura visual y de nada vale que los destruyas por que aparecen otro spam de clones en 1 segundo y ese sí o sí te revienta el daño. Estamos en pleno 2018 y al parecer los desarrolladores no tienen ni idea de lo que le está pasando a su juego, de lo que la gente está cansada y del por que todos se están largando a otro lado.

Entendería el tema de las incursiones pero nadie les está pidiendo balance en pve, la gente pide balance en PVP y MVM para un juego más limpio, que prime la habilidad y no el meterle un cabezazo al teclado siendo mesmer para ganar. Es tan difícil dedicar un parche a balancear el PVP y MVM, que siempre tienen que tocar el pve cuando nadie les pide eso, cuando a nadie quiere los nerfeos en el pve. La gente esperando parche de balance y verdaderos nerfeos en PVP y MVM.... pero que obtenemos?? nerfeo al chrono boons en PVE. Una vez mas Anet lo hace de nuevo, no necesitan que nadie los humille por que ellos mismos lo hacen y de forma gratuita.

Y eso mismo, el mesmer sigue pegando la cantidad altísimo de condis, eso no ha cambiado pero si nos han querido engañar con este ultimo parche, lo que han hecho ha sido crear una ventana de 1 segundo entre el primero stack de condis y el segundo para que dé la falsa esperanza de que puedes aguantarle y ganar aunque sabes que jamás pasará, osea ya no te pegan los 25 stack de una, si no que primero 10 stack para que te cures y hagas todo lo necesario para sobrevivir y luego los otros 15 que faltaban, esa es su forma de "balancear" las cosas....en realidad no las balancean, solamente te maquillan la idea de "menos daño" y todo por que se sabe que el mesmer dps es el engreído de Anet, pasó con el shatterer power que por presión y hostigamiento de la comunidad se tuvo que nerfear un poco, fue un nerfeo a medias por que sigue haciendo mucho daño pero obvio el condis lo supera, así que mejor usar lo que mata mas fácil y rápido osea "la vieja confiable", ahora que han nerfeado el chrono se espera que pasen unos 5 meses para recién ver el nerfeo al quimérico, prefirieron nerfear algo que nadie pidió y dejar roto algo que todos piden ser nerfeado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"micky.5986" dijo:Yo ya dije en su momento hace mucho tiempo: "las clones, copias o como sea de los mesmer deberían tener cd". Es simplemente una burla y un mal chiste que en un juego donde la única penalización sea los cd y existan profesiones como el thief que no llevan cd en armas o como el quimérico que no tenga cd en los clones y encima sus habilidades SE REPOTENCIAN CON LOS MISMO, para colmo eso mismo genera una basura visual y de nada vale que los destruyas por que aparecen otro spam de clones en 1 segundo y ese sí o sí te revienta el daño. Estamos en pleno 2018 y al parecer los desarrolladores no tienen ni idea de lo que le está pasando a su juego, de lo que la gente está cansada y del por que todos se están largando a otro lado.

Entendería el tema de las incursiones pero nadie les está pidiendo balance en pve, la gente pide balance en PVP y MVM para un juego más limpio, que prime la habilidad y no el meterle un cabezazo al teclado siendo mesmer para ganar. Es tan difícil dedicar un parche a balancear el PVP y MVM, que siempre tienen que tocar el pve cuando nadie les pide eso, cuando a nadie quiere los nerfeos en el pve. La gente esperando parche de balance y verdaderos nerfeos en PVP y MVM.... pero que obtenemos?? nerfeo al chrono boons en PVE. Una vez mas Anet lo hace de nuevo, no necesitan que nadie los humille por que ellos mismos lo hacen y de forma gratuita.

Y eso mismo, el mesmer sigue pegando la cantidad altísimo de condis, eso no ha cambiado pero si nos han querido engañar con este ultimo parche, lo que han hecho ha sido crear una ventana de 1 segundo entre el primero stack de condis y el segundo para que dé la falsa esperanza de que puedes aguantarle y ganar aunque sabes que jamás pasará, osea ya no te pegan los 25 stack de una, si no que primero 10 stack para que te cures y hagas todo lo necesario para sobrevivir y luego los otros 15 que faltaban, esa es su forma de "balancear" las cosas....en realidad no las balancean, solamente te maquillan la idea de "menos daño" y todo por que se sabe que el mesmer dps es el engreído de Anet, pasó con el shatterer power que por presión y hostigamiento de la comunidad se tuvo que nerfear un poco, fue un nerfeo a medias por que sigue haciendo mucho daño pero obvio el condis lo supera, así que mejor usar lo que mata mas fácil y rápido osea "la vieja confiable", ahora que han nerfeado el chrono se espera que pasen unos 5 meses para recién ver el nerfeo al quimérico, prefirieron nerfear algo que nadie pidió y dejar roto algo que todos piden ser nerfeado

Wao! Mejor explicado imposible... Yo me he gastado un montón de oro comprando runas para irlas probando a ver si hay un tipo de oportunidad con estos mesmer del demonio. Y no hay forma. Osea no sé cuál es el tema de los cambios en las runas si al igual. Tengas o no tengas runas equivale a casi lo mismo. Supongamos que Anet nerfee el mesmer. Boom dejan otra clase OP. Y ese es el gran problema. Más de lo mismo y no hay un equilibrio real. De verdad prefiero un MMO donde las profesiones sean de lo más sencillas en sus stats, armas, armaduras, build, etc. Pero que este EQUILIBRADA. Y no esté desorden que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que parte importante es que Anet tiene miedo de nerfear las profesiones y spec que deben ser nerfeadas. En su mente y mundillo piensan que eso haría que los jugadores se vayan del juego, que nadie compre las expa y todo eso, eso es una mentalidad tan 2010 y en la actualidad la siguen teniendo.... y me pregunto: ¿les pagan teniendo esa mentalidad y haciendo parches de balance tan pésimo? ¿ no existe alguien que regule, supervise y observe el trabajo tan malo que se realiza en cada parche?

Otro de los grandes problemas es que aparte del daño elevado de algunas profesiones, nos encontramos con el tema de los "pros y contras" y es algo que las profesiones no tienen, como es posible que una tenga: movilidad, invisibilidad, evasión, reflejo, robar buff, todo en 1 mismo personaje ¿donde está el famoso "pros y contras"? Oh seguro está en que la curación se castea y es de 30 segundos.....vaya tontería.

Lo gracioso es que en este foro, en el ingles y en reddit los jugadores ya les hemos resuelto el trabajo a los de Anet, les hemos dicho lo que está roto, que deberían nerfear y que no, con videos y fotos pero aun así van dándose contra la pared en busca de atinarle a algo y decir "la idea fue única y exclusivamente de Anet, somos los mejores"

Y bueno, lo que si fue de ellos es la idea de nerfear al chrono boons y no tener planeado buffear en el momento a otras profesiones para que tengan sus propios buff, todo eso se ha desatado en una oleada de 3 chronos power en fractales o 6-7 chronos power en raid. Grande Anet....grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en definitiva los balanceos de pvp y wvw se llaman desbalanceos, si os acordais en su día la explicación de los balanceos era ( el equipo que se dedica al balanceo de pvp es el de pve, no se dedican a otro aspecto, solo al balanceo de habilidades. tambiñen dijeron que ese equipo no se dedicaba a nada má de pvp), por consiguiente no juegan pvp ni wvw los que hacen el balanceo.

de ahi el descontrol.

Yo era main mesmer lo pongo en antecedentes, me gusta ir a condiciones pero aclaro, antes de las expansiones, me divertia más. (por consiguiente he dejado de usar el mesmer condiciones y lo uso a power a pesar de que esta en la mierda).lo que tenian que hacer:

  • mirage, bajarle un 25% de daño a las condiciones, y no nerfear el mesmer a power, que en cada parche es un nerfeo tras otro y deja el ir a power olvidado e inservible, valido solo en torneo de 1vs1, sino te enfrentas a un mirage condis claro.
  • elementalista (mi nuevo main) que esta por los suelos por decirlo en modo Fino, estara la gente, el elementalista esta muy bien aguanta a 2, y digo yo vale aguanta (sino son condis) pero solo aguanta para matar buff, tarda en matar su tiempo y en cuanto le tiras, no te preocupes que viene un compañero enemigo y lo levanta antes y te matan los dos. El elementalista necesita un balanceo en positivo.
  • guerrero, quitar el trait de 0 daño, o ponerle una recarga más elevada, no puede ser que aguante a 3 personas entre 1 y 4 minutos. sobre todo en wvw que le pegan 6 y aun asi se escapa.
  • ingeniero, le nerfearon el trait de invulnerable, ahora es más matable dependiendo el ingeniero. (edito, lo que tenían que nerfear es que si vas a salteador y llevas la torreta de cura no puedas curarte toda la vida, que vas a salteador que ese amuleto no da poder de curación)

y podría seguir.

¿escucharan o tomaran nota de los consejos? no creo, es mi opinión solamente ( no me borres el post).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:en definitiva los balanceos de pvp y wvw se llaman desbalanceos, si os acordais en su día la explicación de los balanceos era ( el equipo que se dedica al balanceo de pvp es el de pve, no se dedican a otro aspecto, solo al balanceo de habilidades. tambiñen dijeron que ese equipo no se dedicaba a nada má de pvp), por consiguiente no juegan pvp ni wvw los que hacen el balanceo.

de ahi el descontrol.

Yo era main mesmer lo pongo en antecedentes, me gusta ir a condiciones pero aclaro, antes de las expansiones, me divertia más. (por consiguiente he dejado de usar el mesmer condiciones y lo uso a power a pesar de que esta en la gatito).lo que tenian que hacer:

  • mirage, bajarle un 25% de daño a las condiciones, y no nerfear el mesmer a power, que en cada parche es un nerfeo tras otro y deja el ir a power olvidado e inservible, valido solo en torneo de 1vs1, sino te enfrentas a un mirage condis claro.
  • elementalista (mi nuevo main) que esta por los suelos por decirlo en modo Fino, estara la gente, el elementalista esta muy bien aguanta a 2, y digo yo vale aguanta (sino son condis) pero solo aguanta para matar buff, tarda en matar su tiempo y en cuanto le tiras, no te preocupes que viene un compañero enemigo y lo levanta antes y te matan los dos. El elementalista necesita un balanceo en positivo.
  • guerrero, quitar el trait de 0 daño, o ponerle una recarga más elevada, no puede ser que aguante a 3 personas entre 1 y 4 minutos. sobre todo en wvw que le pegan 6 y aun asi se escapa.
  • ingeniero, le nerfearon el trait de invulnerable, ahora es más matable dependiendo el ingeniero. (edito, lo que tenían que nerfear es que si vas a salteador y llevas la torreta de cura no puedas curarte toda la vida, que vas a salteador que ese amuleto no da poder de curación)

y podría seguir.

¿escucharan o tomaran nota de los consejos? no creo, es mi opinión solamente ( no me borres el post).

me llamo la atención lo del war en wvw. totalmente de acuerdo, no es posible que sea tan difícil matar a esta profesión y que aun así siempre salen corriendo y escapan. también ha visto hasta 6 para poder matarlo y no lo logran. aunque no son tan molestos como los mesmer, también necesitan ser analizados. no quiero enfocarme solo en el mesmer, todas las clases tienen sus pro y contras, pero el desequilibrio es muy notorio, y en el caso del mesmer o el war están muy exagerados, por mencionar estas dos profesiones. yo no se que pasa con los desarrolladores de anet. no entiendo como se les hace tan difícil llevar un equilibrio en todas sus clases. tienen que hacerlo, se que este es un juego donde se depende mucho del grupo que este compuesto, tanto en pvp como en wvw, pero pregunto, a alguien le importa eso? yo solo veo que cuando hay una profesión OP capaz de dar soporte, daño, tiene aguante, etc... todos se van con esa profesión y las demás al demonio. dando como resultado el aburrimiento de tener que ver el virus mesmer en wvw por dar un ejemplo, o lo que una vez fue el virus de los scourge en pvp cuando recién salio la expansion de POF. y es lamentable porque el pvp de este juego es uno de los mejores que he visto. quise irme a wvw por lo malo que esta el pvp y ahí también me consigo con problemas y decepción, osea el modo jugador contra jugador en este juego va en picada. y para mi no tiene sentido un mmorpg donde no pueda medirme con otras personas. se que el pve es entretenido y es valido que a muchos les gusta, pero en mi caso, si solo quisiera jugar un juego donde no me mida con otros jugadores, pues hay muuuuuchos y offline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos del quimérico porque es el más descarado pero está todo manga por hombro (es una expresión, un dicho, no me lo borreis por lenguaje inadecuado), el guerrero en JcJ se marcha a far y tiene a todo el equipo contrario entretenido el tiempo suficiente como para que captures close, mid y vayas a apoyarlo en far, el certero con invisibilidad permanente y 25 cargas de poder casi instantáneas al pulsar el 3 de rifle que te abate en 0, si te estás pegando con otro (que es lo normal), el guardian bunker que o le hace todo el mundo focus (cosa que también debería ser los normal, hacer focus de 1 en 1) o ni cae él ni deja caer a nadie que esté dentro de su rango, el guardian core que hace un daño bestial, ahora han creado otra aberración que son los nigromantes a base de minions, sacan bichos como si fueran clones del hipnotizador, el ingeniero holoartesano que tiene un daño AoE bestial se espera a la teamfight se mete en medio a lanzar areas con críticos de 4-5k y si le haces focus tira doble elixir y se larga de rositas como si con él no fuera la cosa.Lo dije y lo remarco, basta con darle a la B dentro de la arena para saber quien va a ganar, si jugaran a su propio juego lo tienen muy facil de ver. Por cierto el que supervisaba al grupo pvp se largo a Amazon junto a media Arenanet hace tiempo ya, creador también del pvp original que nos cautivo.Sobre las runas es tonteria gastarse oro porque con que vaya 1 quimerico en el otro equipo ya sabes que te toca ponerte habilidades/runas para condiciones, yo uso la que convierte 3 condiciones en bendiciones cada vez que utilizo la elite y las habilidades las cambio según grupo pero mínimo 2 para eliminar condiciones, ¡¡¡si llevo hasta la pet que cura 5k y pone resistencia a las condiciones a 5 objetivos más una 2º habilidad que me cura y elimina 2 condiciones y no doy a basto con los quiméricos dichosos!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:Hablamos del quimérico porque es el más descarado pero está todo manga por hombro (es una expresión, un dicho, no me lo borreis por lenguaje inadecuado), el guerrero en JcJ se marcha a far y tiene a todo el equipo contrario entretenido el tiempo suficiente como para que captures close, mid y vayas a apoyarlo en far, el certero con invisibilidad permanente y 25 cargas de poder casi instantáneas al pulsar el 3 de rifle que te abate en 0, si te estás pegando con otro (que es lo normal), el guardian bunker que o le hace todo el mundo focus (cosa que también debería ser los normal, hacer focus de 1 en 1) o ni cae él ni deja caer a nadie que esté dentro de su rango, el guardian core que hace un daño bestial, ahora han creado otra aberración que son los nigromantes a base de minions, sacan bichos como si fueran clones del hipnotizador, el ingeniero holoartesano que tiene un daño AoE bestial se espera a la teamfight se mete en medio a lanzar areas con críticos de 4-5k y si le haces focus tira doble elixir y se larga de rositas como si con él no fuera la cosa.Lo dije y lo remarco, basta con darle a la B dentro de la arena para saber quien va a ganar, si jugaran a su propio juego lo tienen muy facil de ver. Por cierto el que supervisaba al grupo pvp se largo a Amazon junto a media Arenanet hace tiempo ya, creador también del pvp original que nos cautivo.Sobre las runas es tonteria gastarse oro porque con que vaya 1 quimerico en el otro equipo ya sabes que te toca ponerte habilidades/runas para condiciones, yo uso la que convierte 3 condiciones en bendiciones cada vez que utilizo la elite y las habilidades las cambio según grupo pero mínimo 2 para eliminar condiciones, ¡¡¡si llevo hasta la pet que cura 5k y pone resistencia a las condiciones a 5 objetivos más una 2º habilidad que me cura y elimina 2 condiciones y no doy a basto con los quiméricos dichosos!!!!.

POF es LO PEOR que pudo haber salido para PVP Y WVW. yo disfrutaba mejor el pvp cuando solo era HOT, incluso en ese tiempo era FREE, en este momento tengo POF y lo que menos uso son build o especializaciones de POF. todas mis clases son con build HOT, sobre el deadeye, este es el único mmorpg donde una clase asesina pasa todo el tiempo en sigilo y a su vez reventando con un daño enrome desde larga distancia a quien le da la gana, lo mas absurdo, en el caso del mesmer, te mete 40 ataques de confusión, tormento, te mete quemadura, y pare de contar y de paso sus clones, osea, como puedes evitar usar habilidades sin que te haga daño la confusion? como puedes evitar ir detrás del mesmer sin que te dañe el tormento? osea, te quedas inmóvil y sin usar skill y que te reviente con otras condis y daño directo? o solo hay que salir corriendo de los mesmer? que anet me diga, porque no entiendo lo absurdo. doy un ejemplo, el thief daredevil, es una profesion que se mueve full, tiene buen daño, tiene sigilo, pero que, es matable, no pueden hacer algo similar con estos mesmer? las otras clases de POF también deberían ser reconstruidas o analizadas, es lo peor que pudieron hacer, lo único bueno para mi de POF fue el PVE, historias y las monturas, pero a nivel de jcj en las áreas pvp y wvw, fue lo peor que pudieron hacer. y lo peor, PARCHES, PARCHES, PARCHES, Y MAS PARCHES Y ACTUALIZACIONES.... y todo que da igual o peor. por eso ya estoy como cansado de gw2. ni si quiera me ha dado ganas de jugar pvp a pesar que metieron los diseños nuevos. antes me divertia en pvp asi perdiera, hoy en dia solo siento frustración y rabia cuando entro a una party, quise poner mis esperanzas en wvw y tambien otra decepcion, aparte que no hay buenas recompensas, no puedes sacar oro como pvp, o pve, el virus de los mesmer y los asuras, esto esta peor que aion con el poco de pj pequeños por todos lados que ni se puede apreciar que skill te va a lanzar o que profesión es, en mi caso que uso lente me cuesta mucho. esa raza deberían hacerla mas grande para pvp y wvw o simplemente quitarla en lo que es jcj. antes no molestaban, porque antes era pocas las veces que veías un asurita, pero ahora es un virus, jugadores con malas mañas de otros juegos, esto es lo que ha traído POF. con el tema de las runas que es el tema del hilo, el lo peor que han hecho, en el caso de wvw me he gastado mucho oro comprando runas para irlas probando, estas runas aumentaron su costo gracias al ¨buen¨parche de anet y ahora son mas costosas de craftear y comprarlas en el bazar. he reciclado muchos amarillos y no me caen los materiales que son son parte de estos crfateos, solo me cae el material básico, disculpen pero no recuerdo el nombre de los mismos, pero son unos materiales que son caros y que según deberían caer al reciclar un amarillo o anaranjado. en fin. cual era el tema de tocar las runas y sellos? acaso eso iba a solucionar algún problema importante del juego y en los modos pvp y wvw? pues no, sigue igual o peor. yo me pregunto, para que esta este foro? sera que no leen las peticiones de los jugadores? sera que no leen las criticas CONSTRUCTIVAS para el juego? no digo que hagan caso a todo lo que dice la gente acá, pero si al menos una cierta parte de la comunidad. que estudien lo que pide la gente y trabajen en ello. quieren dinero? porque no empiezan por actualizar su bazar? porque no sacan diseños bonitos y nuevos de armas y armaduras? esto por dar un ejemplo. porque no sacan diseños para las monturas que no sean al azar? es mejor que saquen un diseño caro y exclusivo de una montura que sea fija y no un paquete que te de un diseño a la suerte y al azar. por dar otro ejemplo. de mal a peor. y de verdad sigo muy molesto con el nerfeo de reaper, mi 3ra profesion nerfeada, osea no se puede aca tener una profesion fija! donde queda mi tiempo invertido, mi oro gastado en la fabricación de mis armaduras, sus stats, etc? nunca fui amante del necro los odio de naturaleza desde que salio pof, me hice un mandoble legendario y quise tenerlo con el reaper que se veia muy divertido por ser enfocado al cuerpo a cuerpo, el diseño de las armaduras forjadas de niebla de wvw son las bonitas que vi en ligero, y todo esto me llevo a jugar el necro, para que? para que anet venga de nuevo con su INESTABILIDAD. por eso ya estoy cansado de esto, ya es la tercera vez, primero con mi thief, luego con el revenant, y ahora el necro reaper. pero al mesmer ni lo tocan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que llegué al convencimiento de que el desbalance permanente de las profesiones no se debe a incompetencia de los desarrolladores: es simple y llanamente la estrategia de negocio de Anet. Buscan mantener a los jugadores reconstruyendo permanentemente los perfiles de sus personajes o creando otros nuevos. Y eso se llama oro a raudales, recursos y tiempo de juego... o comprar gemas con dinero real para mantenerse al día.Esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:Yo hace tiempo que llegué al convencimiento de que el desbalance permanente de las profesiones no se debe a incompetencia de los desarrolladores: es simple y llanamente la estrategia de negocio de Anet. Buscan mantener a los jugadores reconstruyendo permanentemente los perfiles de sus personajes o creando otros nuevos. Y eso se llama oro a raudales, recursos y tiempo de juego... o comprar gemas con dinero real para mantenerse al día.Esa es mi opinión.

En caso que fuese así. Lo que hacen es que la gente se canse y se vaya. Por algo el PVP y wvw está muerto ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

@Nowherecloser.8924 dijo:Yo hace tiempo que llegué al convencimiento de que el desbalance permanente de las profesiones no se debe a incompetencia de los desarrolladores: es simple y llanamente la estrategia de negocio de Anet. Buscan mantener a los jugadores reconstruyendo permanentemente los perfiles de sus personajes o creando otros nuevos. Y eso se llama oro a raudales, recursos y tiempo de juego... o comprar gemas con dinero real para mantenerse al día.Esa es mi opinión.

En caso que fuese así. Lo que hacen es que la gente se canse y se vaya. Por algo el PVP y wvw está muerto ya.

Yo creo que no es intencionado sino por incapacidad, a los jugadores nuevos, como dice gabo, los ahuyenta y a los veteranos que tenemos ya armaduras legendarias y armas el daño es poco, además en éste juego es muy típico el jugador con varias cuentas o con personajes banco o para abrir bolsas, farmear llaves del arco del león, etc. Yo tengo 1 sola cuenta pero 12 personajes y cuando ponen buena oferta de hueco suelo comprar más para usarlos de alguna forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@Nowherecloser.8924 dijo:Yo hace tiempo que llegué al convencimiento de que el desbalance permanente de las profesiones no se debe a incompetencia de los desarrolladores: es simple y llanamente la estrategia de negocio de Anet. Buscan mantener a los jugadores reconstruyendo permanentemente los perfiles de sus personajes o creando otros nuevos. Y eso se llama oro a raudales, recursos y tiempo de juego... o comprar gemas con dinero real para mantenerse al día.Esa es mi opinión.

En caso que fuese así. Lo que hacen es que la gente se canse y se vaya. Por algo el PVP y wvw está muerto ya.

Yo creo que no es intencionado sino por incapacidad, a los jugadores nuevos, como dice gabo, los ahuyenta y a los veteranos que tenemos ya armaduras legendarias y armas el daño es poco, además en éste juego es muy típico el jugador con varias cuentas o con personajes banco o para abrir bolsas, farmear llaves del arco del león, etc. Yo tengo 1 sola cuenta pero 12 personajes y cuando ponen buena oferta de hueco suelo comprar más para usarlos de alguna forma.

Y yo tratando de tener un solo personaje Main sin que me lo nerfeen. Como tengo mala suerte entonces me voy hacer el mesmer para ver si también lo nerfean de una vez. Asi mi mala suerte colabora con la comunidad xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

@"Nowherecloser.8924" dijo:Yo hace tiempo que llegué al convencimiento de que el desbalance permanente de las profesiones no se debe a incompetencia de los desarrolladores: es simple y llanamente la estrategia de negocio de Anet. Buscan mantener a los jugadores reconstruyendo permanentemente los perfiles de sus personajes o creando otros nuevos. Y eso se llama oro a raudales, recursos y tiempo de juego... o comprar gemas con dinero real para mantenerse al día.Esa es mi opinión.

En caso que fuese así. Lo que hacen es que la gente se canse y se vaya. Por algo el PVP y wvw está muerto ya.

A mi me parece que es pan para hoy y hambre para mañana, pero mientras tanto exprimen a los jugadores "pago para conseguir" (sí, ya se que es "pay to win", "pagar para ganar"; pero es que cada vez hay más "jugadores" que entran a los juegos en plan ¿Qué hay por aquí que me guste? Y cuando ven algo que les cuadra, a la tienda a comprarlo) llegará el día que se cansen y se vayan, pero hasta entonces se habrán dejado los cuartos.Yo había cogido la costumbre de regalarme 30-40 € en gemas por mi santo y mi cumpleaños. Ha sido mi cumple pero después del vacile de las carreras de escarabajos la cosa está en suspenso y ya veré si sigo en GW2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@Nowherecloser.8924 dijo:Yo hace tiempo que llegué al convencimiento de que el desbalance permanente de las profesiones no se debe a incompetencia de los desarrolladores: es simple y llanamente la estrategia de negocio de Anet. Buscan mantener a los jugadores reconstruyendo permanentemente los perfiles de sus personajes o creando otros nuevos. Y eso se llama oro a raudales, recursos y tiempo de juego... o comprar gemas con dinero real para mantenerse al día.Esa es mi opinión.

En caso que fuese así. Lo que hacen es que la gente se canse y se vaya. Por algo el PVP y wvw está muerto ya.

Yo creo que no es intencionado sino por incapacidad, a los jugadores nuevos, como dice gabo, los ahuyenta y a los veteranos que tenemos ya armaduras legendarias y armas el daño es poco, además en éste juego es muy típico el jugador con varias cuentas o con personajes banco o para abrir bolsas, farmear llaves del arco del león, etc. Yo tengo 1 sola cuenta pero 12 personajes y cuando ponen buena oferta de hueco suelo comprar más para usarlos de alguna forma.

Mi idea es/era 9 personajes, uno por profesión. Ya tenía los dos huecos de personaje que me faltaban y he creado al guerrero para usarlo de almacén (estoy subiendo al nigromante y no quería tener más de un personaje por levear) le he endosado las herramientas de recolección de los otros personajes para equiparlos con herramientas congeladas.Lo de farmear llaves del león me interesa (tengo 160-170 por abrir en el banco) ¿Cómo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:

@Nowherecloser.8924 dijo:Yo hace tiempo que llegué al convencimiento de que el desbalance permanente de las profesiones no se debe a incompetencia de los desarrolladores: es simple y llanamente la estrategia de negocio de Anet. Buscan mantener a los jugadores reconstruyendo permanentemente los perfiles de sus personajes o creando otros nuevos. Y eso se llama oro a raudales, recursos y tiempo de juego... o comprar gemas con dinero real para mantenerse al día.Esa es mi opinión.

En caso que fuese así. Lo que hacen es que la gente se canse y se vaya. Por algo el PVP y wvw está muerto ya.

Yo creo que no es intencionado sino por incapacidad, a los jugadores nuevos, como dice gabo, los ahuyenta y a los veteranos que tenemos ya armaduras legendarias y armas el daño es poco, además en éste juego es muy típico el jugador con varias cuentas o con personajes banco o para abrir bolsas, farmear llaves del arco del león, etc. Yo tengo 1 sola cuenta pero 12 personajes y cuando ponen buena oferta de hueco suelo comprar más para usarlos de alguna forma.

Mi idea es/era 9 personajes, uno por profesión. Ya tenía los dos huecos de personaje que me faltaban y he creado al guerrero para usarlo de almacén (estoy subiendo al nigromante y no quería tener más de un personaje por levear) le he endosado las herramientas de recolección de los otros personajes para equiparlos con herramientas congeladas.Lo de farmear llaves del león me interesa (tengo 160-170 por abrir en el banco) ¿Cómo?

Yo no lo hago porque paso de farmear. Pero el tema es crearte un pj y hacer la historia personal hasta nvl sesenta y algo (usando tomos de esos que hay a patadas), hasta ese nvl te salen 4-5 llaves, luego los subes a nvl 80 y completas el mapa de las hematites y el otro pequeño, ahi tienes un 50% de que te salga al completar mapa te den una llave. Seguro que tienes alguna guía en youtube, ya te digo que nunca lo he hecho pero unos amigos lo hacían todos los dias (tardas hora/hora y media) y se sacaba cerca de 10 llaves al día. Por lo visto las llaves tienen un indice decreciente asi que unas veces usaba uno las 20 llaves (la de los 2) y al día siguiente el otro (son matrimonio asi que no había peligro de robo xd), en 15 días se sacaron más de 5000 oros. Por el camino también te salen los sellos que valen entre 6-10 oros para el conjunto de armaduras nuevo (solo se consiguen ahí o en loot raro). Es otro ejemplo de jugadores veteranos (31k de logros) que ya sólo entran para los parches de historia personal.

También es recomendable tener un pj a nvl 45-60 (según marque battle efficience) para abrir los sacos y que los verdes den materiales de los caros.Yo compre en una oferta 5 casillas compartidas, 3 para las herramientas de recolección y 2 para las recicladoras. Es lo más cómodo, sino las dejas en el banco cada vez que cambies de pj entras a la niebla, las equipas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en lo personal me aburrí ya de este juego y de sus políticas, me aburrí de sus actualizaciones constantes y sin sentido que en vez de mejorar, solo empeora las cosas, me canse de la mala optimizacion que tiene y el lag constante, me aburrí de las clases OP, de los malos emparejamientos en pvp, de las skill absurdas de todas las profesiones pero mas las de POF, me canse de los nerfeos que te obligan a dejar tu profesión favorita, años atrás este juego era mejor y no me canso de decirlo. lo ubico que extrañare de este juego es la personalización variada que se le pueden aplicar a tus personajes. pero de nada me vale tener un personaje que se vea bien, si al final te lo nerfean y te lo dejan inservible. compre las dos expansiones y de verdad siento que perdí mi dinero. hubiese sido mejor invertir en black desert que se ve mejor sus modos pvp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:yo en lo personal me aburrí ya de este juego y de sus políticas, me aburrí de sus actualizaciones constantes y sin sentido que en vez de mejorar, solo empeora las cosas, me canse de la mala optimizacion que tiene y el lag constante, me aburrí de las clases OP, de los malos emparejamientos en pvp, de las skill absurdas de todas las profesiones pero mas las de POF, me canse de los nerfeos que te obligan a dejar tu profesión favorita, años atrás este juego era mejor y no me canso de decirlo. lo ubico que extrañare de este juego es la personalización variada que se le pueden aplicar a tus personajes. pero de nada me vale tener un personaje que se vea bien, si al final te lo nerfean y te lo dejan inservible. compre las dos expansiones y de verdad siento que perdí mi dinero. hubiese sido mejor invertir en black desert que se ve mejor sus modos pvp.

A mi me está encantando la nueva clase Montaraz, le doy buen trote al juego cada vez que tengo tiempo. El foro está bien atendido (hay libertad de expresión), el servicio técnico es rápido, en español y competente, los gráficos muy buenos (sobre todo si puede poner todo al máximo), por no hablar del sistema de combate que parece que estás jugando al Mortal Combat, el housing, las monturas, carruajes, comercio, .....Yo hace tiempo que dejé de invertir en éste juego, entro por inercia a los 3 logros diarios o por la historia personal, todo lo demás me frusta y decepciona a partes iguales. Del trato ya mejor no hablar ó mejor dicho se habla en otros lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos ya que tocamos el tema de de los nerfeos, quiero compartir un video de youtube que vi sobre el deadeye. desconozco quien sea el jugador. y no pretendo acusar a nadie de nada, dejando claro esto, les comparto el video, y el porque pienso que esta profesion no ha sido nerfeada adecuadamente, pienso que el sigilo debe ser nerfeado, y que tengan mas resistencia o alguna otra cosa que refuerce el nerfeo del sigilo. esto es muy absurdo. yo soy main del thief y de verdad esta build y especializacion no la usaria por ser tan fuera de lo logico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...