Jump to content
  • Registrar

¿Comprar ssd?


Muertyor.7453

Publicaciones recomendadas

@"Muertyor.7453" dijo:Basicamente, tengo un pc con una rx 580, ryzen 5 1500x, 8 gb de ram y 2tb de hdd. La cosa es que la imagen se traba constantemente, da igual la calidad grafica que le ponga, y he visto por bastantes sitios que una memoria ssd resolveria el problema, que me recomendais?

Con ese equipo, éste juego debería correrte perfectamente con todo al máximo, si tienes buena conexión a internet. El problema no es el disco duro. Dicho esto, es altamente recomendable un disco duro SSD donde instalar el sistema operativo y los juegos/programas. Te parecerá que le has metido otros 8Gb de ram. Los tiempos de carga de los juegos se reducirá drásticamente, Windows, sobretodo el 10, irá mucho más fluido asi como el resto de programas que uses.Lo recomendado es un disco M.2 si te lo permite la placa base, sino un SSD para instalar el SO y programas/juegos y los HDD de alta capacidad para almacenaje sin más.Yo me compre en su día el Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3 y estoy contentísimo con él, ahora los tienes mucho más barato , ese en concreto por 86 euros.

https://www.pccomponentes.com/samsung-860-evo-basic-ssd-500gb-sata3

Edit.: Remarco que el problema de que el juego te vaya a saltos no se debe al disco duro, salvo que este dañado o saturado claro, habla con el servicio técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...