Jump to content
  • Registrar

Nigromante: ¿Fuerte o equilibrado?


SrVill.6845

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hablo desde mis sensaciones como nuevo jugador sobre el nigromante. Puesto que es la clase más fuerte que me he llegado a encontrar, en ocasiones en combates PvP low level he visto sobrevivir a un nigromante en un 4vs1 e incluso llevarse alguna baja. Normalmente tanquea 2vs1 y sobrevive. ¿Ustedes piensan que el nigromante está fuerte o es una sensación mía al no saber hacerle frente aún? Me gustaría saber además, como hacer frente a esta clase, puesto que además de aguantar, pega bastante fuerte y aguanta bien una vez ha sido abatido si no lo rematas con la bandera.

Para obtener un resumen de vuestras opiniones, cada usuario que responda a este artículo que acabe escribiendo:Fuerte: Si cree que el Nigromante está demasiado fuerte actualmenteEquilibrado: Si cree que el Nigromante está bien nivelado y no es un personaje que esté fuerte

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

¡Excelsior!

Puedes ver esto desde tres puntos: desde PvE, PvP estructurado o WvW.

  • WvW: No me muevo mucho por este modo de juego, pero sé que se utilizan bastante para hacer daño. Así que realmente no puedo opinar si está equilibrado o fuerte.
  • PvP: Yo juego nigromante en PvP. La verdad es que están fuertes y hacen bastante daño. Lo que se suele hacer es intentar matar al nigromante nada más lo veáis. Si hacéis un buen focus al nigromante caerá en un abrir y cerrar de ojos, pero sí, creo que está bastante fuerte.
  • PvE: Nefasto. Es de lo peor. Con Heart of Thorns se intentó revivir a los nigromantes, pero qué va. Son una basura infecta en PvE y casi siempre lo han sido. Esperemos que esto cambie con Path of Fire, pero bueno, en fin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jonesarte.2980 dijo:¡Excelsior!

  • PvE: Nefasto. Es de lo peor. Con Heart of Thorns se intentó revivir a los nigromantes, pero qué va. Son una basura infecta en PvE y casi siempre lo han sido. Esperemos que esto cambie con Path of Fire, pero bueno, en fin.

Tampoco es para tanto, tubo su momento cuando le dieron su importancia a las condiciones, aunque luego cuando lo tocaron en las raids perdió importancia. Luego en fractales tiene el problema de que no da bufos al equipo. Para el resto de PvE sí que está bien, actualmente me estoy haciendo la 3º temporada de la HV y es con diferencia la clase con la que voy mas tranquilo.Para WvW es una de las 5 clases fuertes para pegarse zerg contra zerg (guardian, nigro, revenant, ele, y algún mesmer), es el encargado de hacer el daño y de corromper las bendiciones al enemigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jonesarte.2980 dijo:

  • PvE: Nefasto. Es de lo peor. Con Heart of Thorns se intentó revivir a los nigromantes, pero qué va. Son una basura infecta en PvE y casi siempre lo han sido. Esperemos que esto cambie con Path of Fire, pero bueno, en fin.

Esperemos que en este ambito de juego el necro reviva, ya que con la nueva expecialización sacrificamos el sudario, lo unico que nos daba supervivencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jonesarte.2980 dijo:

  • PvE: Nefasto. Es de lo peor. Con Heart of Thorns se intentó revivir a los nigromantes, pero qué va. Son una basura infecta en PvE y casi siempre lo han sido. Esperemos que esto cambie con Path of Fire, pero bueno, en fin.

¿Qué? Para mi en PvE el nigromante, antes de HoTs era MIERDA.Cuando salio HoTs use el potenciador de level 80 y el segador me encanto.Hice toda la historia, matar a Zhaitan, LS2, HoTs sin morir ni una ves..Lo uso en fractales, en raid, en pve, para farmear. Me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es desde luego la clase con la que mas juego en PVE, pero en mundo abierto no creo que sea tan malo, de hecho diría que incluso es algo "overpowered" usando la especialización del segador.Llevas un par de minions, metes condiciones a saco y rematas con la forma de segador. La enorme mayoría de los "bichos" no aguantan nada frente a un nigro. Mas dificil lo tienes con otras clases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En si el NECRO para PVE y Fractales ( se hace más fácil si es que buscas grupos aleatorios, ya que es más fácil de usarlo y tiene bastante aguante. Si vas con amigos puedes ir con PJs que hacen daño fisico porque generan más daño que el necro ) es muy completo usando los rasgos demaldiciones 3 1 3magia sangre 2(te da velocidad por usar daga en la mano complementaria) 3 3Segador 2 3 2para mayor movilidad puedes usar el 2 de sudario y tener en las armas cetro y daga para mayor movilidad. Tiene la movilidad de un guerrero con mandoble. Es muy fuerte usando todo en estadísticas Viper y runas de berserk. Para Raids no es muy recomendable solo para Mursaat ( por la epi para limpiar estatuas) y Matthias ( para sopporte y cdps).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo utilizo mi nigro xa PvP... y hasta el momento aun con todos los nerfeos que han realizado es un pnj confiable, en mi opinion el nigromante es mejor cuando trabaja en compañia, causa condiciones a distancia lo que ayuda a los pnjs que se estan enfrentando en melee, el segador es fabuloso (aunque acortaron su duracion) y si a veces logro aguantar tiempo contra varios jugadores... pero no puedo solo... el nigro es bueno en compañia... vuelvo y digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Uruguay.3916 dijo:El Azotador está roto ahora mismo, hace un kilo de daño, puedo afirmarlo para PvE y PvP, no he visto su uso en WvW, raids, o fractales.

En WvW está muy bruto es la especialización a usar del nigro, 1º su daño, mete una cantidad de tormento brutal . 2º Los reaper ya no tenemos bendiciones que corromper por culpa de la élite nueva del guerrero.En PvE aun no lo probé, pero el fin de semana haciendo la ruta de cazarecompensas del primer mapa nuevo hacía mas daño yo de reaper que los azotadores. Pero a saber que builds llevaban y si tenían manos o muñones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

@"Cdypka.4271" dijo:Es una muy buena clase, pero diría que sólo está OP en pvp, donde sus condiciones abarcan toda la "galleta" de la base y se pueden hacer auténticos destrozos sin tener mucha habilidad, no digo que sea un pj "fácil", sólo que en esta expansión la build meta puede hacer mucho daño sepas o no usarlo.

Pues a mí me parece que está rota, pero sería largo de explicar, pero básicamente tiene una mecánica de juego en la cual los desarrolladores, ante el exceso que notaron en esta clase, lo único que hicieron fue reducirles el daño, si tienes la misma mecánica no importa si el daño es 20 o 15, afectará del mismo modo. Y eso que ni te cuento los daños de área.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Yo también soy algo principiante en PvP.. Como personaje principal en todooo tengo al guardabosques y con el me apaño en todas partes menos WvW. A lo que voy, no se si es que con la necro soy muy manca o que, pero no veais las palizas que me pegan si me meto con ella en PvP, es que no duro ni 10 segundos y no se..Cuando saco todas las invocaciones no voy tan mal.. Pero si intento dar uso a las otras habilidades estoy bien muerta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo 1 y hasta hace poco estaba muy desbalanceado/roto, sobre todo el Azotador.Lo han nerfeado harto, así como remplazado el desmedido uso de condiciones por daño directo y durabilidad. Si bien no sabría decir si ya lo arreglaron lo suficiente (tengo que probarlo más), diría que ya esta mucho mejor que antes (tengo las 9 clases, todas igual de desarrolladas, y siempre me interesa que estén todas balanceadas).

Te dejo mi post al respecto: https://es-forum.guildwars2.com/discussion/456/azotador-desbalanceado#latest

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nigromante desde siempre y seguiré siéndolo. Tengo tres, con diferentes stats y no se cual me gusta más. Eso de que no se nos puede revivir, la verdad, no entiendo a qué os referís.Por otra parte, cuando voy en grupo, me encuentro que soy yo quien tiene que estar reviviendo a los jugadores la mayoría del tiempo. No es una queja solo un comentario.En fin chicos, creo que esto va según el gusto de cada uno y los deditos del jugador :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de revivir, hay dos estados: abatido y muerto.

Abatido es cuando caes al suelo y aún puedes hacer 4/5 habilidades para volver a levantarte. En ese caso sí se recomienda que los jugadores aún en pie levanten al caído.

Muerto es... cuando mueres. Fin, al suelo. En ese caso nadie con dos dedos de frente te revivirá en pleno evento: es costoso, se pierde mucho tiempo y peligroso para el que lo intenta. Por ello se pide a los muertos que cojan un punto de ruta y vuelvan, porque muertos no es sólo que no hagan nada, sino que empeoran la situación al hacer que el evento escale de dificultad por la cantidad presente de jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lynn.2530 dijo:Nigromante desde siempre y seguiré siéndolo. Tengo tres, con diferentes stats y no se cual me gusta más. Eso de que no se nos puede revivir, la verdad, no entiendo a qué os referís.

@"Drawner.2619" dijo:Sobre lo de revivir, hay dos estados: abatido y muerto.

Abatido es cuando caes al suelo y aún puedes hacer 4/5 habilidades para volver a levantarte. En ese caso sí se recomienda que los jugadores aún en pie levanten al caído.

Muerto es... cuando mueres. Fin, al suelo. En ese caso nadie con dos dedos de frente te revivirá en pleno evento: es costoso, se pierde mucho tiempo y peligroso para el que lo intenta. Por ello se pide a los muertos que cojan un punto de ruta y vuelvan, porque muertos no es sólo que no hagan nada, sino que empeoran la situación al hacer que el evento escale de dificultad por la cantidad presente de jugadores.

Un matiz: de acuerdo que revivir a un muerto cuesta más que revivir a un abatido pero dependiendo de la situación del combate puede ser mejor revivir a un muerto "olvidado" que morir por levantar a un abatido. Sin olvidar que la prioridad antes de ponerse a revivir a nadie es asegurar la zona (o tener guardaespaldas): yo he muerto en los dos casos; intentando levantar abatidos e intentando resucitar muertos.

Aunque creo que en este hilo lo de "revivir" tiene que ver con el comentario que incluyo debajo y que ha sido citado en varias respuestas, no con revivir a un caído.

@jonesarte.2980 dijo:

.../.../...

  • PvE: Nefasto. Es de lo peor. Con Heart of Thorns se intentó revivir a los nigromantes, pero qué va. Son una basura infecta en PvE y casi siempre lo han sido. Esperemos que esto cambie con Path of Fire, pero bueno, en fin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

MvM: el nigromante estaba en GRUPO mas o menos bien ,luego lo pasaron a un híbrido de daño y soporte y GUA...pero ahora con la actualización lo nerfearon todoPVP: claramente el nerfeo afecto al nigromante en esta zona no se que equipo tiene arena.net encargado de desarrollar al nigromante pero creo que no saben como meter esta profesión en el juegoPVE: soy muy malo en este modo de juego asi que simplemente no tengo nada que decir sobre esteposdata: el nigromante no es que sea fuerte mas bien que la mayoria no sabe como combatir contra el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juego con la clase Mesmer, y la gente se queja de ser una clase difícil de matar, sin embargo ¿Qué van a hacer con el necromancer? Porque difícilmente yo puedo derrotar a uno de esos, ya que últimamente está de moda una especialización que genera un aura de corrupción enorme e igual de dañina, y prácticamente no hay escapatoria de la misma, justamente por lo enorme que es.

¿No creen deberían hacerla mucho más pequeña o que las condiciones no sean dañinas? También alguien comentó que el PVP lo están enfocando más al DPS y están olvidando también el tema de las resistencias, armaduras, curas, etc., (para serles sincera la verdad no entendí bien eso último).

@llecraw.8610 dijo:posdata: el nigromante no es que sea fuerte mas bien que la mayoria no sabe como combatir contra el.

He combatido de todas las maneras y no encuentro forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kukolka.9573 dijo:Yo juego con la clase Mesmer, y la gente se queja de ser una clase difícil de matar, sin embargo ¿Qué van a hacer con el necromancer? Porque difícilmente yo puedo derrotar a uno de esos, ya que últimamente está de moda una especialización que genera un aura de corrupción enorme e igual de dañina, y prácticamente no hay escapatoria de la misma, justamente por lo enorme que es.

¿No creen deberían hacerla mucho más pequeña o que las condiciones no sean dañinas? También alguien comentó que el PVP lo están enfocando más al DPS y están olvidando también el tema de las resistencias, armaduras, curas, etc., (para serles sincera la verdad no entendí bien eso último).

@llecraw.8610 dijo:posdata: el nigromante no es que sea fuerte mas bien que la mayoria no sabe como combatir contra el.

He combatido de todas las maneras y no encuentro forma.

ves yo no se combatir contra los Hipnotizador y me revientan y para mi estan OP , pero puede que otro aqui con un nigromante reviente a los Hipnotizador como papel mojado ...la cuestion esta en saber como combatir , y de manos de juegadores PRO ( fari o posi ) arena.net no sabe como balacear al nigromante ( de mi parte creo que el nigro esta por debajo de las otras clases ) pero como dije estan nigromante con los que no puedo ganar y otros que si , esel modo de juego y que tanto juegues tu ...YO soy bien malo en PVP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...