Hola gente, estoy buscado a gente solo de venezuela para crear un clan o algún grupo en discord o Facebook solo de venezolanos y así poder realizar promociones para nosotros y organizar eventos de cualquier modo de juego. Sería interesante ayudarnos como venezolanos y agregar información para la comunidad, si estás interesado y eres de cualquier parte de venezuela o vives en otro país pero retes venezolano de igual forma eres aceptado. A los que les parezca una buena idea los puedo agregar dentro del juego
Comentarios
Hey @teteja.2573 !
Suena muy bien esta iniciativa, pero lamentandolo mucho en el foro oficial no creo que consigas a muchos venezolanos.
Peroooo, hay como 1 o 2 grupos de la comunidad de Venezuela de gw2 en Facebook, podrías intentar ahí (No son muy activos) y conseguir mas sobre esto. Así mismo en Facebook también está el grupo de la comunidad latina oficial de gw2 (Guild Wars 2 LATAM), en el cual podrías contactar a muchos mas venezolanos.
La mayoría de latinos juegan en comunidades hispanohablantes en general. Si deseas expandir tu búsqueda, y deseas encontrar a más venezolanos in-game, te recomiendo que busques en los siguientes clanes:
En el servidor Baruch Bay [ES]:
Hay muchos otros en otros clanes por ejemplo [Wolf], [cake], [mAd], [BB] etc. pero en estos que mencione anteriormente son los clanes en los cuales generalmente hay mas venezolanos.
En los servidores de NA:
La comunidad latina en NA es muy dispersa, la mayoría juega en solitario, asi que probablemente encontrarás a mas jugadores Venezolanos en el grupo de LATAM que antes mencioné.
Espero que toda esta información te haya sido de valiosa utilidad
.
Good luck my dude