Comunidad de venezuela — Foros de Guild Wars 2

Comunidad de venezuela

Hola gente, estoy buscado a gente solo de venezuela para crear un clan o algún grupo en discord o Facebook solo de venezolanos y así poder realizar promociones para nosotros y organizar eventos de cualquier modo de juego. Sería interesante ayudarnos como venezolanos y agregar información para la comunidad, si estás interesado y eres de cualquier parte de venezuela o vives en otro país pero retes venezolano de igual forma eres aceptado. A los que les parezca una buena idea los puedo agregar :) dentro del juego

Comentarios

• Droktex.5940Droktex.5940 Member ✭✭
    editado diciembre 5, 2018

Hey @teteja.2573 ! :)

Suena muy bien esta iniciativa, pero lamentandolo mucho en el foro oficial no creo que consigas a muchos venezolanos.

Peroooo, hay como 1 o 2 grupos de la comunidad de Venezuela de gw2 en Facebook, podrías intentar ahí (No son muy activos) y conseguir mas sobre esto. Así mismo en Facebook también está el grupo de la comunidad latina oficial de gw2 (Guild Wars 2 LATAM), en el cual podrías contactar a muchos mas venezolanos.

La mayoría de latinos juegan en comunidades hispanohablantes en general. Si deseas expandir tu búsqueda, y deseas encontrar a más venezolanos in-game, te recomiendo que busques en los siguientes clanes:

En el servidor Baruch Bay [ES]:

• [sdc] sombras de cantha: tiene varios, hace uno o dos años eran mas de 20.
    • [rtk] red-gótica:este es el que mas tiene junto a sdc, mas o menos la misma cantidad.
    • [Axis] Eje del mal: siempre ha tenido alguno que otro.
    • [BORN] Los primeros nacidos: alguno que otro; podría no tener, pero antes si que habían.
    • [PROs]: Siempre había tenido (su líder si mal no me equivoco es o era venezolano).
    • [Stuff]: No se como será su población actual, pero antes habían 1 o 2.
      Hay muchos otros en otros clanes por ejemplo [Wolf], [cake], [mAd], [BB] etc. pero en estos que mencione anteriormente son los clanes en los cuales generalmente hay mas venezolanos.

En los servidores de NA:

• [CL]Por la razón o la fuerza: Hay venezolanos; minimo 5 máximo como 15. No sé cual es la situación actual de cl; pero de que hay, HAY.
    • [FAP]: Hay 10+.
    • [Off]: Ni idea de cuantos habrán hoy en día, pero hasta no hace mucho habían 2 venezolanos allí.
    • [dAb]: Alguno que otro, 3 o +.
    • [Cook]: Antes habían un montón, 30+, pero este clan no sé que es de su vida, desde hace algún tiempo creo que desapareció. Ni idea si existirá aun ese clan.
      La comunidad latina en NA es muy dispersa, la mayoría juega en solitario, asi que probablemente encontrarás a mas jugadores Venezolanos en el grupo de LATAM que antes mencioné.

Espero que toda esta información te haya sido de valiosa utilidad :#.
    Good luck my dude <3

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.