Jump to content
  • Registrar

Notas de actualización de juego: 27 de noviembre de 2018


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

27/11/2018 - Notas de actualización del 27 de noviembre

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Nuevos objetos y ofertas

Los empleados de los establos del León Negro han viajado a todos los rincones de Tyria para traer una nueva colección de monturas a los jugadores. Hay disponibles dos variedades nuevas de licencia de monturas:

El permiso de adopción de monturas de tierras lejanas permitirá a los jugadores reclamar un diseño de montura al azar del conjunto de tierras lejanas. Estarán disponibles en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 400 gemas cada uno.

El permiso de adopción de monturas de tierras lejanas permitirá a los jugadores elegir un diseño de montura del conjunto de tierras lejanas. Estarán disponibles en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 1200 gemas cada uno.

Por tiempo limitado, el paquete de corona de dragón encantadavuelve a la categoría Estilo de la tienda de gemas por 500 gemas.

El diseño de escarabajo armadillo sísmico vuelve por tiempo limitado a la categoría Estilo de la tienda de gemas por 2000 gemas.

Para celebrar las carreras de escarabajos, estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado el episodio de la 4.ª temporada del mundo viviente "Larga vida al liche". Jugad hoy para desbloquear la montura de escarabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Errores solucionados:

  • Se ha corregido un error que evitaba que el equipo de recompensa de la carrera de escarabajos quedara vinculado a la cuenta después de adquirirlo.
  • Se ha corregido un error que evitaba que planear funcionara correctamente cuando los jugadores usaban el silbato para perro mascota: Basenji.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...