Jump to content
  • Registrar

No puedo hacer mi historia personal, sale bug


Nat.9154

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba haciendo mi historia personal "sombras del pasado" con mi personaje nivel 21 y en grupo junto con un amigo, al terminar me pregunto si quería avanzar, ya que mi amigo fue quien inicio la historia y yo le di que si, a mi amigo le dio las recompensas pero a mi no me dio nada, me saco de la misión... ahora en la misión me sale "Tienes una carta importante, mira tu correo" al mirar mi correo no tengo nada, en el mapa me sigue apareciendo el punto de la misión pero al pasar por ahí no esta, no puedo abandonarla, ni volverla a hacer, ni seguir. Se me ha bugueado la historia personal , ya reinicie el juego, el computador, me salí del grupo pero nada funciona.http://subirimagen.me/uploads/20181125233428.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que leo en los foros, al menos 5-7 días. Me consta que a una persona le tardaron 5 días para cambiar el nº de teléfono ligado a la cuenta.Paciencia. Creo que se puede acceder a un tique ya enviado para añadir nueva información. Prueba. En general, abrir más de un tique por el mismo problema dilata aún más el tiempo de respuesta, pero si ves que se pasa mucho mas de la semana sin comunicación de Anet, de perdidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya logre solucionar el bug :) Mi amigo subió un personaje a nivel 20 y su historia personal la hice con el, así que al momento de llegar a la parte donde me quede en mi historia (donde no podía entrar ni hace absolutamente nada) la hice en grupo con el, al terminarla me dio mi recompensa y todo el bug se fue por completo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...