Conexión con el servidor — Foros de Guild Wars 2

Conexión con el servidor

Buenas, me lleva pasando todo el día; entro al juego, juego unos minutos y me hecha diciéndome que se ha perdido la conexión con el servidor. He buscado en el foro y es un error 7, he abierto puertos, he configurado el firewall, he reiniciado el router, peor me sigue pasando, necesito ayuda por favor, gracias.

Comentarios

• me pasaba lo mismo el martes; con los parches para el parche, ya me funciona, espero que a ti también

• Hola, a mi me está pasando hoy haciendo la historia de HoT :( y justo cuando voy acabando un episodio jajajjaa, horror. Ya lo he reiniciado como 4 veces y lo mismo.

• Malfucio.7546Malfucio.7546 Member
    editado abril 27, 2019

Buenas gente desde la actualizacion anterior no puedo entrar al juego me salta error 7 y dice se a perdido conexion al servidor?? alguna ayuda

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.