Jump to content
  • Registrar

Diferencia en daño de condición


Julia.9840

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos, por mucho que miro en la wiki oficial del juego, no me queda claro las diferencias de cada daño de condición.Daño por veneno, daño de quemadura o hemorragia, ... los que sean veo que solo se limita a una cantidad de daño ya sea mas o menos, pero en la raíz los veo todos iguales.En guild wars 1 existía el daño de fuego, tierra, contundente que cada uno tenia unas particularidades diferente, no solo de daño, si no que hay criaturas con mas debilidad o resistencias a ciertos tipos de daño, aquí no veo ese factor, solo veo una daño numérico y punto ademas de eso no veo la diferencia entre las cases de daño de condición, como si todos fueran iguales al fin y al cavo.

Agradecería que algún erudito en el tema me pueda dar una nociones en este asunto que desconozco y me tiene confuso.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Nowherecloser.8924" dijo:No puedo entrar a responder a tu pregunta. Sin embargo, en mi experiencia de juego si que me encuentro con monstruos con resistencia e incluso inmunidad a determinados ataques. No he jugado a GW1 asi que no puedo comparar entre ambos juegos.

Muchas gracias Nowherecloser, es un dato interesante, a ver si alguien mas con mas experiencia puede esclarecer o aportar algo mas.Yo en cambio he averiguado que hay una tasa o factor matemático que se aplica según qué tipo de daño, no dejan de ser datos , pero no explica con detalle cual lo hace mas rápido (imagino que la quedarura como en gw1) ,o dura mas, o mas lento pero largo, o que criaturas son vulnerables a esa clase de daño concreta o en cambio son inmunes.https://wiki.guildwars2.com/wiki/DamageSeguiremos esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a explicarte los diferentes tipos de condiciones de daño:

  • Confusión: Condición que hace el menor daño base, pero una grandisima cantidad de daño cada vez que el enemigo utiliza alguna habilidad.
  • Hemorragia: Segunda condición con la menor cantidad de daño base, pero al mismo tiempo que la más tiempo se mantiene.
  • Quemadura: Condición con una alta cantidad de daño base pero de poca duración. (Lo que vendría a ser una condición de burst).
  • Tormento: Condición con un daño base moderado pero que se ve duplicado si el objetivo está en movimiento.
  • Veneno: Condición con un daño base moderado que además reduce la efectividad de todas las curaciones recibidas en un 33% mientras se mantiene aplicado.

Esas son las principales condiciones de daño, creo recordar. Ahora mismo no caigo si me dejo alguna. También hay muchas otras condiciones no dañinas que infligen efectos de estados varios, como congelación, ralentización, vulnerabilidad...

Espero que te haya quedado claro, y si no, no dudes en preguntar de nuevo lo que no acabes de entender ^^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

@Rembar.7298 dijo:Paso a explicarte los diferentes tipos de condiciones de daño:

  • Confusión: Condición que hace el menor daño base, pero una grandisima cantidad de daño cada vez que el enemigo utiliza alguna habilidad.
  • Hemorragia: Segunda condición con la menor cantidad de daño base, pero al mismo tiempo que la más tiempo se mantiene.
  • Quemadura: Condición con una alta cantidad de daño base pero de poca duración. (Lo que vendría a ser una condición de burst).
  • Tormento: Condición con un daño base moderado pero que se ve duplicado si el objetivo está en movimiento.
  • Veneno: Condición con un daño base moderado que además reduce la efectividad de todas las curaciones recibidas en un 33% mientras se mantiene aplicado.

Esas son las principales condiciones de daño, creo recordar. Ahora mismo no caigo si me dejo alguna. También hay muchas otras condiciones no dañinas que infligen efectos de estados varios, como congelación, ralentización, vulnerabilidad...

Espero que te haya quedado claro, y si no, no dudes en preguntar de nuevo lo que no acabes de entender ^^.

Muchas gracias, importante aportación, ya que en ningún lado se detalla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...