Jump to content
  • Registrar

¿ Duelos en gw2?


Adrian.2957

Publicaciones recomendadas

Bueno, soy nuevo en el foro y tengo unas cuantas dudas sobre el juego. Vi que en el juego se puede dar duelos en arenas libres pero no en cualquier mapa. ¿ No seria buena idea implantar un verdadero modo duelo en el juego?. También, me gustaría saber que opina la comunidad sobre implantar un modo de guerras de clanes (estilo pvp con mapas predeterminados) pj que el clan que llegue antes a 100 muertes gane o capturar bases o banderas, en mi opinión en este juego no se le da tanta relevancia al clan en cuanto al pvp como debería.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:Mundo contra Mundo es a mayor escala lo que propones como guerras de clanes. El modo existe, solo que la guerra es entre mundos o servidores.

Yo lo veo de diferente manera mvm que guerras. Por varios motivos:

  • Lo primero es el lagg de las peleas, en un clan ni dos seréis tantos como en mundo vs mundo.
  • La identidad de clan: No me siento identificado con que mi región vaya ganando o no la verdad, solo voy a conseguir materiales o items. Por otro lado, si se crearan guerras de clanes se podrían crear nuevas estrategias, alguna liga, recompensas y saber que clanes en concreto se les da mejor el pvp, lo cual favorece mucho la identidad de un clan.
  • Fomentaría mas visualizaciones en gw2 un tipo de liga así.En cuanto a los duelos, quien no querria dar un duelo pj en arco del leon y no ir hasta arena( que encima si no recuerdo mal es pagando) para pelear con un amigo o cualquiera en general.

No se, es mi opinión, pero me resultaría mas divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adrian.2957 dijo:Bueno, soy nuevo en el foro y tengo unas cuantas dudas sobre el juego. Vi que en el juego se puede dar duelos en arenas libres pero no en cualquier mapa. ¿ No seria buena idea implantar un verdadero modo duelo en el juego?. También, me gustaría saber que opina la comunidad sobre implantar un modo de guerras de clanes (estilo pvp con mapas predeterminados) pj que el clan que llegue antes a 100 muertes gane o capturar bases o banderas, en mi opinión en este juego no se le da tanta relevancia al clan en cuanto al pvp como debería.

Un saludo a todos.

Me parece una idea genial, ya es hora de que arenanet piense en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Albano.2081 dijo:

@Adrian.2957 dijo:Bueno, soy nuevo en el foro y tengo unas cuantas dudas sobre el juego. Vi que en el juego se puede dar duelos en arenas libres pero no en cualquier mapa. ¿ No seria buena idea implantar un verdadero modo duelo en el juego?. También, me gustaría saber que opina la comunidad sobre implantar un modo de guerras de clanes (estilo pvp con mapas predeterminados) pj que el clan que llegue antes a 100 muertes gane o capturar bases o banderas, en mi opinión en este juego no se le da tanta relevancia al clan en cuanto al pvp como debería.

Un saludo a todos.

Me parece una idea genial, ya es hora de que arenanet piense en eso.

lamentablemente anet no piensa en nadie mas que en ellos mismos, acá hay miles de planteamientos, quejas, opiniones, etc... y ellos solo ignoran a las personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente anet no piensa en nadie mas que en ellos mismos, acá hay miles de planteamientos, quejas, opiniones, etc... y ellos solo ignoran a las personas.

Pues no se yo que decirte, fui de los primeros que jugaron a GW2 lo compre edición coleccionista con una caja enrome, en 2012 el 14 abril del 2012 para ser mas exacto, a los dos o tres meses de estar jugando ya me resultaba aburrido le faltaba el brillo y la dificultad de GW1, pero sabes una cosa?Arenanet hizo caso a toooodos los llorones que se quejaban de que el juego resultaba muy muy difícil sabes, a tal nivel de dejar el juego patéticamente por debajo del facil. FACILíSIMO.esta hecho par un colectivo que se exprima poco las neuronas a la hora de platearse una tactica de combate y de grupo , por que los grupos son de 5 verdad?pero esta claro que hay eventos que por narices tienes que hacerlo con una oleada de gente, que no llegas a ver nada de tanto alboroto y lo único que te queda es darle al 1, 1 ,1 ,1,1 y así lograrlo, ala evento superado. BIEN CAMPEÓN.De verdad no se por que Arenanet no pensó en jugadores que exijan un reto algo que realmente te atraiga y te motive.Yo no digo que hacerse una arma, craftear o lo logros sean facil mucho ojo. Digo que el sistema de combate de pve en todos los mapas esta muy muy muy facil, hasta el limite de resultarme a y amis amigos que me traje del gw1 tedioso machacón y aburrido. de hecho se fueron al gw1 muy decepcionados.Parece que arenatet si escucha, pero solo a los llorores que solicitan nerfear el juego en en pve.Esta claro que del mcm o pve , esta excluido de esto.Pero macho algo como lo que expone @Adrian.2957 es una buena idea, o como en Guild Wars 1 activar a elecion tuya un modo dificil, , no se un server con todos los mapas y mazmorras a maximo nivel. como lo tiene Guild Wars 1De verdad, que lo tienen que ir muy bien a Arenatet, teniendo contenta a toda la comunidad que juega y no ponen ninguna queja, somos solos unos pocos desafortunado los PEDIMOS, UN MODO DIFICIL , HARD MODE.Habra que fastidiarse ya irse a otro juego y punto. Imagino que el equipo de programación de arenatet que programo Guild Wars 1, no tiene absolutamente nada que ver con Guild wars 2. pero nada vaya, sus objetivos son otros muy distintos. Pero progamar lo que pedimos o solicitamos algunos no creo que entrañe tanta dificultad la verdad.Porque la dificultad pve de Guid Wars 1 a Guild wars 2 hay un abismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Albano.2081" dijo:

Pues no se yo que decirte, fui de los primeros que jugaron a GW2 lo compre edición coleccionista con una caja enrome, en 2012 el 14 abril del 2012 para ser mas exacto, a los dos o tres meses de estar jugando ya me resultaba aburrido le faltaba el brillo y la dificultad de GW1, pero sabes una cosa?Arenanet hizo caso a toooodos los llorones que se quejaban de que el juego resultaba muy muy difícil sabes, a tal nivel de dejar el juego patéticamente por debajo del facil. FACILíSIMO.

Yo aterricé en GW2 en 2.016, acabo de cumplir dos años en Tyria. No he jugado GW1 y no puedo contrastar las diferencias entre ambos juegos, no se cual es más o menos difícil.Pero veamos ¿Cuántos jugadores de élite hay? ¿Un 5%, un 10%? ¿El 90% restante nos tenemos que dedicar a jugar a la taba para que la "élite" disfrute de retos acordes con sus capacidades?Tienes todo el derecho de pedir contenido más desafiante si el que hay te resulta insulso, fácil o aburrido; pero no veo necesidad de poner al resto de jugadores en la picota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:Tienes toda la razón, por su puesto hombre no me mal interpretes. De todos modos yo no creo que sea de la élite, soy tan manco como cualquier otro en serio, lo que veo que para mi nunca me matan, lo mato todo, todo sale perfecto , con la tecla 1 puedo hacerme los mapas y si me veo agobiado la tecla 6, y se acabo, luego están los super jefes que lógicamente necesitas 20 personas para matarlo, por lo tanto todo vuelve a recaer sobre la tecla 1, por que entre 20 personas solo es quedarse mirando como los demás atacan, y digo 20 por no decirte 50. No creo que sea un erudito jugando a esto de verdad.

No quiero poner a jugadores que le resulte desafiante en la picota de verdad, lo que quiero, o pido dentro de la humildad ¿no?, pues carai la posibilidad de implementar un modo difícil, con todos los mapas nivel 80 y mazmorras, el cual un jugador pueda decidir o no activarlo, en guild wars 1 lo tiene y es una maravilla, porque ahora si hay un reto para jugadores que quieren usar todo el potencial de la armadura habilidades, ...todo, y no solo terminar mapas con éxito pulsado la tecla 1.

Solo es eso Nowherecloser.8924 de verdad, la imprementación de algo opcional una vez terminas que te digo el modo historia, o todos los mapas.. lo que sea, o que lo cobren aparte, pero que se planteen eso que somos unos pocos los que lo pedimos también.

Gracias por contestar Nowherecloser.8924

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propuse ambas cosas hace algún tiempo (en foros en ingles y español) ...en vez de apoyar, solo criticaron y/o insultaron.

  • Lo de los duelos sería bueno, tanto para mejorar las build (entrenar), entretenimiento o para esperar mientras se arman grupos/eventos.

  • Y, aunque exista el MvM, sería genial que los clanes pelearan entre si, por destacar en el Mundo al que representaran en MvM (y que se refleje en las salas de Clan y PvE), pero el sistema del juego cada vez apunta menos a eso.Al menos sería bueno encontraran AL FIN una manera de AGRUPARNOS POR IDIOMA, que casi nunca encuentro latinos de manera casual (y eso que solo es uno de los 4 o 5 idiomas principales) XS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aavataris.5720 dijo:Yo propuse ambas cosas hace algún tiempo (en foros en ingles y español) ...en vez de apoyar, solo criticaron y/o insultaron.

  • Lo de los duelos sería bueno, tanto para mejorar las build (entrenar), entretenimiento o para esperar mientras se arman grupos/eventos.

  • Y, aunque exista el MvM, sería genial que los clanes pelearan entre si, por destacar en el Mundo al que representaran en MvM (y que se refleje en las salas de Clan y PvE), pero el sistema del juego cada vez apunta menos a eso.Al menos sería bueno encontraran AL FIN una manera de AGRUPARNOS POR IDIOMA, que casi nunca encuentro latinos de manera casual (y eso que solo es uno de los 4 o 5 idiomas principales) XS

Pues muy mal ¿no? cualquier propuesta debe ser buena y al menos leída y tomada en cuenta y no rechazada como dices; A no ses que ellos consideren una absurdez; Es que no se que se plantean Arenanet, a veces pienso que les importa un pimiento todo. Pero vamos a ver!!!, hablamos de implementaciones, de mejoras de cosas SIEMPRE OPCIONALES que a la larga la gente lo va a valorar y premiar, de modo que mas gente entrarán al juego, o tal vez un modo de pagar esa mejora con gemas o que se yo.Menta abierta!!!!Y digo siempre opcionales para que no piensen que estamos tratando de cambiar las características del juego, por ejemplo los logros, es algo opcional y está ahí y tiene su trabajo de programación y tal, pero hay gente que a igual que yo, pasan 3 kilos de los logros, los ven absurdos (reúne un juego de cucharas, ¿vaya logro para un héroe de Tyria?) y no pasa nada, no los haces y ya está.

Mira, desde un principio Mike O´Brien siempre dijo que Guild Wars 2, nunca nunca tendría monturas, que no estaba planteado en el proyecto para monturas, y mira por donde por hacer algo que le pediría mucho la comunidad y en contra de sus principios va la implementan a tenor que lo que dijo, pero con unos resultados espectaculares (imagino que ingresos económicos también) que atrae y resulta seductor para cualquier jugador mmo y de hecho lo han conseguido, ¿por que no los duelos?, ¿por que no guerra de clanes o un modo Hard?

Aprovecho para recordar a Arenanet ya todo el mundo que el juego se llama: Guild Wars ...Guerra de Clanes!!! ¿donde están las dichosas guerras de clanes??? jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aavataris.5720 dijo:

Al menos sería bueno encontraran AL FIN una manera de AGRUPARNOS POR IDIOMA, que casi nunca encuentro latinos de manera casual (y eso que solo es uno de los 4 o 5 idiomas principales) XS

Eso si que es imposible, a mi me da que esta gente tiene contratado un servidor a bajo coste en china, el MEGASERVIDOR, ahí sale muy muy económico meter a todo el mundo en el mismo saco, y cuando quedan mapas vacíos te premian para que vallas a otros repletos.Eso lo tengo clarísimo, a si que vete acostumbrando a eso.Antes, te hablo de hace 5 años había un servidor español real, donde todos los jugadores hablaban español , pero eso supone un gran coste para la empresa, mantener un o dos servidor para cada idioma..... tu dirás, es mas barato que te vendan la moto con un MEGASERVIDOR, a si que ... a fastidiarse. otro detallito mas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Albano.2081" dijo:

Tienes toda la razón, por su puesto hombre no me mal interpretes. De todos modos yo no creo que sea de la élite, soy tan manco como cualquier otro en serio, lo que veo que para mi nunca me matan, lo mato todo, todo sale perfecto , con la tecla 1 puedo hacerme los mapas y si me veo agobiado la tecla 6, y se acabo, luego están los super jefes que lógicamente necesitas 20 personas para matarlo, por lo tanto todo vuelve a recaer sobre la tecla 1, por que entre 20 personas solo es quedarse mirando como los demás atacan, y digo 20 por no decirte 50. No creo que sea un erudito jugando a esto de verdad.

No quiero poner a jugadores que le resulte desafiante en la picota de verdad, lo que quiero, o pido dentro de la humildad ¿no?, pues carai la posibilidad de implementar un modo difícil, con todos los mapas nivel 80 y mazmorras, el cual un jugador pueda decidir o no activarlo, en guild wars 1 lo tiene y es una maravilla, porque ahora si hay un reto para jugadores que quieren usar todo el potencial de la armadura habilidades, ...todo, y no solo terminar mapas con éxito pulsado la tecla 1.

Solo es eso Nowherecloser.8924 de verdad, la imprementación de algo opcional una vez terminas que te digo el modo historia, o todos los mapas.. lo que sea, o que lo cobren aparte, pero que se planteen eso que somos unos pocos los que lo pedimos también.

Gracias por contestar Nowherecloser.8924

Ya me gustaría ser como tú: a mí si que me matan; y a veces en mapas bajitos.En mi primer comentario, cuando hago referencia a poner al resto de jugadores en la picota, es porque a mí me han borrado comentarios por escribir cosas mas suaves que las que pusiste en el tuyo. No que por una mayor dificultad de los mapas fuesen a quedar jugadores "en la picota".

Una vez en nivel 80 y con un equipo exótico medianamente decente, todos los mapas por debajo del nivel 60 se vuelven "fáciles". El juego ajusta el nivel del avatar de acuerdo al del mapa, sí, pero el monstruo que con un arma de nivel 20 necesitabas 10 impactos para liquidarlo, con tu arma de nivel 80 bastan 2.El tema de los Jefes y Campeones no es tan lineal como lo planteas. Ocasionalmente sí se puede matar determinados campeones por fuerza "bruta", pero hay otros que requieren una estrategia o mecánica concreta. También hace falta potencia de fuego, un jefe al que pueden matar 20 Jugadores que saben lo que hacen, 10 jugadores, por muy bien que jueguen, les faltará tiempo. Pero a 40 jugadores que no sepan la mecánica del Campeón, el número no les garantiza la victoria.

"...O que lo cobren aparte..." Pues ahí le has dao: Si Anet ve oportunidad de negocio quizá te hagan caso. Pero ahora mismo me da la impresión que están por la labor de "forzar" a los jugadores a adquirir gemas en el Bazar.En las mazmorras sería sencillo implantar un modo difícil: bastaría con modificar una de las rutas de exploración, o añadir otra. Pero ya tienen las incursiones, que vienen a ser mazmorras con esteroides. Y que te obligan a comprar HoT para jugarlas ¿Para qué molestarse en mejorar las mazmorras de GW2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924Hola , no entiendo por que te tienen que borrar las cosas, pues a qui no se trata de molestar a nadie, tan solo de hacer propuestas, planteables o no, pero hacerlas al menos y siempre pensando en beneficio de Arenanet, que finalmente será y repercutirá en beneficio de la comunidad digo yo, una mejora siempre sera una mejora.

Aparte de lo que comentas, sigo insistiendo, es una mejora opcional lo que planteamos, Duelos, tooodos los mapas en nivel 80, las mazmorras nivel 80, ¿por que no, puede agradar a la comunidad?Ya lo logrará.. tiempo al tiempo, pero si Guild Wars 1 lo tiene que es una maravilla, ¿porque a qui no?, ¿que ocurre? ¿Uno debe pensar que el primer juego es un TUTORIAL?. es la impresión que me da por ahora, quitando los fractales y pvp claro. Lo demás todo un tutorial ¿ que pas me tengo que comprar las expansiones para encontrar un reto real?, hay varios hilos que he visto por ahi, que dicen que tambien esta todo nerfeado, cada vez mas, por un lado lo entiendo, que haya gente que quiera la cosa facil, pero ¿ y lo que no?, recurro a lo mismo, un modo hard mode opcional y ya.

En cuanto a lo que expones de las mecánicas de algunos jefes, es interesante y te lo agradezco, pero por desgracia todo lo que he visto por ahora, es una amalgama de gente atacando un solo jefe, a piñón con el 1, de manera compulsiva, imposible interactuar del semejante alboroto, es desastroso,. Precisamente ayer, en un laboratorio en Métrica, fué horrible, estaba como 50 personas esperando en un escalón a que saliera el elemental de fuego, esperando macho!!! ..como el que dice... señores que es la hora de la cita. Es patético. se pusieron todos a darle leña contra el elemental con un lag del copón, y ese fue el fin. ¿Arenanet donde narices esta la diversión de eso, donde esta el reto, eso es lo que Arenanet quería crear?, 50 penosas esperando la hora del bocadillo y al terminar cada cual para su lado.?? por favor.Antes hace 5 años recuerdo algo que era incesante, que era que la armadura se te rompía a cachos y costaba una dinero alegrarla, era un punto a favor, porque ahí te planteabas si arriesgarte todo a una carta o no, sabias que una mala decisión tendría su coste, pues YA NO, ahora es gratis, no pasa nada, si te matan 50 mil veces no pasa nada, salgo de la mazmorra me la reparo y como si nada. por dios..

En fin son muchos detalles que uno le ve al juego que poco a poco ha ido bajando el nivel, esto parece la LONCE :smiley: que cada vez te exigen menos para aprobar, en fin.

Por lo de gustarte ser como yo, no digas eso hombre, ya te dije que soy un manco como otro cualquiera, lo que pasa que me gusta que un juego me plantee un reto y no me lo de todo en bandeja, de hecho mi personaje se llama Pipy el Manco jejejeje, agrégarme y nos vemos por ahí.

Gracias por contestar @Nowherecloser.8924

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elemental del Reactor Taumanova en Métrica no es complicado. A fin de cuentas es uno de los mapas de iniciación. El que haya jugadores que esperan una hora a un evento, me resulta chocante, pero los hay. Cuando estás haciendo el logro diario y te piden un boss concreto puede que te toque esperar 5', 10', no es cuestión de apurar por ahí hasta el último minuto y llegar tarde... pero he visto a más de uno esperando una hora o más a un evento, sin hacer otra cosa que estar de pie.Déjate de pagar por arreglar la armadura: en ese plan algunos no llegamos a fin de mes.

@"Albano.2081" dijo:

…/…/… ¿ que pas me tengo que comprar las expansiones para encontrar un reto real? …/…/…Pues por eso puse el ejemplo de las mazmorras. He leído en varios hilos que están abandonadas por Anet: quieren que la gente haga raids y fractales.

…/…/… visto por ahora, es una amalgama de gente atacando un solo jefe, a piñón con el 1, de manera compulsiva, imposible interactuar del semejante alboroto, es desastroso …/…/…Es lo que tienen los eventos multitudinarios: te metes en medio del sarao y al final no sabes ni lo que estás haciendo. Gracias que tus golpes no afectan a los "aliados". En esos casos procuro equipar un arma a distancia, marcar al monstruo y atacar desde el perímetro.

Por lo de gustarte ser como yo, no digas eso hombre, ya te dije que soy un manco como otro cualquiera, lo que pasa que me gusta que un juego me plantee un reto y no me lo de todo en bandeja, de hecho mi personaje se llama Pipy el Manco jejejeje, agrégarme y nos vemos por ahí.

Agregado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo de duelos fue agregado en forma de "arena en la niebla", es lo máximo que se lleno a un modo de duelos todos contra todos sin entrar a una arena verdadera....y sí, no se parece en nada pero es lo que hay. Ese modo se pide desde hace muchos años atrás pero Anet ignora a su comunidad(como siempre lo ha hecho) y va con la excusa de que "esto es un juego cooperativo y los duelos en mundo abierto malograrían la experiencia pve cooperativa".

Sobre la mancha de jugadores que se genera al pelear contra un boss, eso se ha planeando desde siempre y no es algo que vaya a cambiar por que esa era la idea de Gw2 desde el inicio y hasta juegos como WoW se han copiado de los WB y ese tipo de cosas, simplemente ver a mucha gente es algo que a la gran mayoría le agrada. Lo que deberían mejorar, reducir o ponernos opciones para bajarle a las luces horribles y exageradas que salen de los spell de los jugadores, definitivamente eso es lo peor que hay actualmente y esas luces y brillos han sido muy mal llevados hasta este momento.

Las mazmorras fueron nerfeadas en su tiempo para que la gente empiece a ir más a fractales y menos a mazmorras. Las mazmorras eran una forma rápida de generar muchos oros y materiales, en cambio los fractales estaban en el olvido...y que mejor manera que nerfear algo para que vayan a otra cosa. Por que balancear las recompensas es muy maistream.Y sí, Anet las abandono hace mucho tiempo para hacer más fractales y más raids. Con HoT llego el sueño de "nuevas mazmorras" pero como mucho de lo que dijeron se quedaron en promesas vacías y a cambio siguieron dando fractales nuevos(muy pero muy pocos por cierto).

Otro problema es que Anet confunde lo de "contenido experto" o "algo con un reto mayor" con un farmeo excesivo y ridículo, solo con ver los últimos crafteos que se requiere 15k de madera, alrededor de 3k de kralkatita para solo una parte un diseño de arma de PoF y ese tipo de cosas....así que no le pidan mas "contenido difícil" que lo traducen como "contenido para farmear al extremo".

Y para ser sincero MvM solo me parece un modo de juego repetitivo con masas de jugadores dándose porrazos sin sentido alguno, que es bonito capturar bases y eso pero es un bucle sin fin y es por eso que ese modo de juego cada vez tiene menos gente. Desde siempre la gente ha preferido modos de juego 10c10 o 40c40 con un inicio y un final, sobre capturar y/o destruir algo donde se inicie y donde haya un final. Pero actualmente MvM es lo único y más parecido a un pvp en masa y abierto que se tiene en Gw2....lastima que es un modo de juego sin final y que se torna extremadamente repetitivo luego de un rato.El premio consuelo que tenemos es que pronto llegara un mapa de 10c10 al juego y ojalá sea el inicio de futuros mapas con esa cantidad de gente(el mapa ya esta creado y solo están arreglando la interfaz para 10 jugadores, como ya se sabe Gw2 no está diseñado para eso).

PD: Posiblemente en cualquier momento eliminen esta respuesta y luego nerfearan al necro xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...