Jump to content
  • Registrar

CFA de octubre 2018: El equipo de localización


Publicaciones recomendadas

Nuestros invitados para el chat del foro de ArenaNet de Octubre será equipo de localización. Los miembros del equipo de localización nos ayudan a acercar Guild Wars 2 a los jugadores de todo el mundo que hablen español, francés o alemán. Al incluir a las comunidades de estos idiomas, nuestros juegos se vuelven más vibrantes, y la gente del equipo de localización nos ayudan a mantener una perspectiva global en todo lo que hacemos.

El subforo se abrirá el martes, 30 de octubre, y se cerrará el viernes, 2 de noviembre. Los miembros del equipo de localización seguirán contestando preguntas y comentarios después de ese periodo, si su carga de trabajo se lo permite.

Esperamos que os unáis para hacer preguntas al equipo sobre la localización de nuestro juego. Están invitados todos los miembros de la familia de nuestro foro, y os animamos a que nos escribáis en todos los idiomas: inglés, español, francés y alemán. De hecho, podéis escribir en más de un idioma si sois capaces, y esos comentarios llegarán incluso a más miembros de nuestros foros.

Aquí tenéis algunas directrices:

  • No publiquéis más de 3 preguntas en el mismo hilo.
  • Si tenéis preguntas sobre un idioma en concreto, podéis escribirla en ese idioma, en inglés, o en ambos.
  • Si queréis comentar la calidad de la localización, hacednos un resumen, aunque también podéis hacerlo de manera más detallada en el foro adecuado del idioma correspondiente.
  • Mantened un tono positivo y constructivo.
  • Usad títulos que sean *significativos*. Es decir, que no sean como: "Me he estado preguntando" o "Sobre [este contenido de la historia] [esta palabra] [este error lingüístico]"

Esto nos lleva a la que sería nuestra primera pregunta para el equipo de localización: "¿Cuál es la diferencia entre traducción y localización?" 

Esperamos veros el martes, 30 de octubre de 2018, para el comienzo del CFA con nuestro equipo de localización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...