Jump to content
  • Registrar

Ayuda sobre comienzos de PvP.


Adngel.9786

Publicaciones recomendadas

Con objetivo de conseguir la armadura tribal, ayer empecé a hacer partidas de PVP, ya llevo (3 segmentos de 8 :smiley: ) pero ahora que conozco un poco más el objetivo, y los mapas (que para mi casi que eran nuevos--- XD) Estoy ahora pensando a ver qué podría hacer para ser más eficiente. Por eso abro este tema, para pedir algún consejo o algo.

Gane o pierda, me llevo puntos así que no participar en PVP para no dañar a los pros, está fuera de lugar. sorry :tongue:

Estoy llendo con mi elementalista.tumblr_pguokaYlOU1xjdi3co1_1280.jpg

Ahora mismo, llevo una build berserker puro, y efectivamente, noto que hago mucho daño, Pero me doy un poco de palo con las habilidades de supervivencia de algunos jugadores, (no sé como, se resisten constantemente a que les de el toque final >.<, que si el escudo reflector, que si la poción para hacerse diminuto (e invulnerable) que si las esquivas, bloqueos, etc... Me cuesta un poco ser eficient :cry:

Por otro lado está mi propia supervivencia, dando vueltas, esquivando, con mi curación y mi escudo reflector de 3 golpes, pues aguanto en combates cortos, pero si me toca defender 1 zona, antes o después fracaso. :sweat: (Y si vienen 2 o 3, pues más antes que después).

¿Algún plan sobre como afrontar este balance de daño, supervivencia y remates?

Por otro lado, tengo también ciertas dudas sobre la estrategia, yo entiendo esta conquista como la batalla de facciones de GW1, (12vs12) donde el objetivo era conquistar zonas (aunque la gente perdiera el tiempo zurrándose en el centro del mapa). En GW1 yo iba con mi ele, dando vueltas, conquistando y reconquistando puntos (normalmente abandonados) y todo iba bien, pero aqui no me va tan bien yendo en solitario. :neutral: Pero a menudo, encuentro que mi grupo está luchando unido larga y tendidamente en una zona ignorando las otras (Y digo yo, si hay 4 o 5 jugadores enemigos aqui, entonces las otras zonas es que están vacias).

¿Es mejor quedarse con el grupo de randoms juntos o es que efectivamente hacen eso porque cuentan con que alguien esté capturando las zonas de los lados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Adngel.9786" dijo:Con objetivo de conseguir la armadura tribal, ayer empecé a hacer partidas de PVP, ya llevo (3 segmentos de 8 :smiley: ) pero ahora que conozco un poco más el objetivo, y los mapas (que para mi casi que eran nuevos--- XD) Estoy ahora pensando a ver qué podría hacer para ser más eficiente. Por eso abro este tema, para pedir algún consejo o algo.

Gane o pierda, me llevo puntos así que no participar en PVP para no dañar a los pros, está fuera de lugar. sorry :tongue:

Estoy llendo con mi elementalista.tumblr_pguokaYlOU1xjdi3co1_1280.jpg

Ahora mismo, llevo una build berserker puro, y efectivamente, noto que hago mucho daño, Pero me doy un poco de palo con las habilidades de supervivencia de algunos jugadores, (no sé como, se resisten constantemente a que les de el toque final >.<, que si el escudo reflector, que si la poción para hacerse diminuto (e invulnerable) que si las esquivas, bloqueos, etc... Me cuesta un poco ser eficient :cry:

Por otro lado está mi propia supervivencia, dando vueltas, esquivando, con mi curación y mi escudo reflector de 3 golpes, pues aguanto en combates cortos, pero si me toca defender 1 zona, antes o después fracaso. :sweat: (Y si vienen 2 o 3, pues más antes que después).

¿Algún plan sobre como afrontar este balance de daño, supervivencia y remates?

Por otro lado, tengo también ciertas dudas sobre la estrategia, yo entiendo esta conquista como la batalla de facciones de GW1, (12vs12) donde el objetivo era conquistar zonas (aunque la gente perdiera el tiempo zurrándose en el centro del mapa). En GW1 yo iba con mi ele, dando vueltas, conquistando y reconquistando puntos (normalmente abandonados) y todo iba bien, pero aqui no me va tan bien yendo en solitario. :neutral: Pero a menudo, encuentro que mi grupo está luchando unido larga y tendidamente en una zona ignorando las otras (Y digo yo, si hay 4 o 5 jugadores enemigos aqui, entonces las otras zonas es que están vacias).

¿Es mejor quedarse con el grupo de randoms juntos o es que efectivamente hacen eso porque cuentan con que alguien esté capturando las zonas de los lados?

te escribí correo por el juego por si quieres que te ayude en algo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Recibido!

Efectivamente, un cambio de runas hicieron un efecto notable. pero también algo más de práctica y acostumbrarme más a cambiar de elementos, me da que aún tengo que practicar y mejorar la rotación, pero al menos ahora si he podido defender puntos contra otros jugadores, y enfrentarlos más justamente. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...