PROBLEMA CON EL CERTERO — Foros de Guild Wars 2

PROBLEMA CON EL CERTERO

Buenas gente.

Tengo un problemilla con mi pj ladron. Ya que apenas desbloquee la especialización certero me dieron un rifle, y lo interesante es que al tratar de ponerme el rifle no me deja ( aun asi ya tenga activada y desbloqueada la especialización)
Sale en rojo lo siguiente al ver el rifle
Tienes que desbloquear especialización certero para usar esta arma PERO YA LO HICE
Arma excepcional
Rifle
Y pues la verdad estoy molesto. La primera habilidad pasiva que otorga la especialización es "puedes llevar rifles"

Ayuda porfa.

Comentarios

• https://ibb.co/eXFPAf aqui esta para que vean

• Piensa que las especializaciones de élite no solo tienes que desbloquearlas, si no también equipartelas en la tercera linea de rasgos. Asegurate que en tus rasgos tienes puesta la especialización de Certero en la tercera linea. Una vez puesto, con el primer rasgo menor (el obligatorio) ya se te tendría que permitir usar el arma.

• Muchas gracias amigo
    Era exactamente lo que decias
    Gracias y que pena la pregunta tan elemental
    Saludos

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.