Jump to content
  • Registrar

Se me bloqueo el msi afterburner


UnYoYo.7402

Publicaciones recomendadas

Después de instalar archeage prevaleció algo que no me inquetó si no que me hizo prevalecer en una correcta admiración respecto a la gráfica de gw2, pero acabó despues de que gw2 me detubiera este gran y funcional overcloking tool (msi afterburner).

¿Alguien a solucionado este problema?

-Reinicie, resinstalle y actualizé.

El programa funciona pues en furmark y con techpower up encendidos precenta efectos en las velocidades.

Mi duda es por que gw2 "bloquea" el msi afterburner aliatoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"UnYoYo.7402" dijo:Después de instalar archeage prevaleció algo que no me inquetó si no que me hizo prevalecer en una correcta admiración respecto a la gráfica de gw2, pero acabó despues de que gw2 me detubiera este gran y funcional overcloking tool (msi afterburner).

¿Alguien a solucionado este problema?

-Reinicie, resinstalle y actualizé.

El programa funciona pues en furmark y con techpower up encendidos precenta efectos en las velocidades.

Mi duda es por que gw2 "bloquea" el msi afterburner aliatoriamente.

Que yo sepa, siempre ha sido incompatible con Gw2. A mí me tocó desinstalarlo, uso MSI Gaming APP o MSI Command Center.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"UnYoYo.7402" dijo:Gracias conoces algún otro programa? por que mi placa madre no es compatible con msi gaming app

Si quieres hacer overclocking de la CPU usa mejor la bios con los voltajes y demás que te marcaba el MSI Afterburner (si lo usabas y no te iba todo bien no debes tener problemas). Si es para la GPU yo sólo conozco EVGA PrecisionX 16 (es parecido al Afterburn), si tu gráfica es de AMD los mismos drivers traen un apartado para el overcloking.

https://evga.com/precisionxoc/

Es un tema delicado lo del overcloking asi que mucho cuidado, yo como no quiero cargarme nada le doy al MSI Command Center y el sólo me ajusta RAM, CPU y GPU, asi que no te puedo ayudar mucho en ese aspecto.

Edit.: El overclocking puede generar bajadas bruscas de fps en éste juego, además de errores y pantallazos. En foro antiguo había mucho temas al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...