Sello superior de invalidación — Foros de Guild Wars 2

Sello superior de invalidación

Seguramente este hilo no sirva de mucha utilidad, pero... el caso es que como dice el titulo de este hilo, va sobre este sello que descaradamente vale el precio de unos 12-14 oros , solamente uno de estos. Y ahora mismo habrá gente que está empeñada en la nueva armadura (que solo es una apariencia) del nuevo mapa jahai, venido de la ruta de logros: la convergencia . Todo bien hasta que nos topamos con la sorpresa que tenemos que gastar 10 de estos sellos para seguir crafteando las partes (diseños de la armadura) que aproximadamente en total, nos saldrá más de 200 oros. Y por qué me quejo pensareis... Pues sinceramente en mi punto de vista, poner tal precio a solamente un diseño de armadura que no tiene siquiera stats que beneficien a nadie, como si de una legendaria se tratase, tenemos que gastarnos tremenda cantidad solamente para tener estas apariencias, solamente por el problema de estos sellos tan caros, entiendo que sean difíciles de conseguir, puesto que no sé pueden ni craftear, pero me parece que poner tal precio a un misero sello me parece algo descarado. Disculpen por este hilo, solamente me gustaría añadir esto para que tomen en cuenta los futuros precios de este objeto en concreto, y si es posible rebajarlo (que lo dudo).

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.