Jump to content
  • Registrar

Anet que has hecho?


Winterberry.2947

Publicaciones recomendadas

Bueno, hemos llegado otra vez a un punto ridiculo de builds overpowered. Aka Deadeye, Aka Reaper power. tener esos 2 en tu equipo decide la partida. Empieza a ser ridiculo, sobretodo el deadeye, permastealth y onsehot, venga ya Anet por favor, el reaper tambien es ridiculo, pero almenos se entiende, pero el deadeye necesita nerf de invis como si no le quieren tocar el daño, me parece bien, pero las invis fuera, es ridiculo ver un tipo plata que ha sido plata toda su vida y se carga a un leyenda inmortal con una build troll. Si vais a hacer builds Op almenos que no sean super faciles de jugar.

PD: Se me olvidaba tiene un counter, pero en rankeds no suele haber, si hablo del Firebrand.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Supercoca.3284" dijo:Bueno, hemos llegado otra vez a un punto ridiculo de builds overpowered. Aka Deadeye, Aka Reaper power. tener esos 2 en tu equipo decide la partida. Empieza a ser ridiculo, sobretodo el deadeye, permastealth y onsehot, venga ya Anet por favor, el reaper tambien es ridiculo, pero almenos se entiende, pero el deadeye necesita nerf de invis como si no le quieren tocar el daño, me parece bien, pero las invis fuera, es ridiculo ver un tipo plata que ha sido plata toda su vida y se carga a un leyenda inmortal con una build troll. Si vais a hacer builds Op almenos que no sean super faciles de jugar.

PD: Se me olvidaba tiene un counter, pero en rankeds no suele haber, si hablo del Firebrand.

Pues han hecho lo de siempre, rizar el rizo, ¿qué da pena el pvp?, pues vamos todos a ver como podemos empeorarlo aun más. Y como anunció Gaile Gray: "esto es un pequeño aperitivo de lo que está por venir". Asi que agarrate los machos que vienen curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@Supercoca.3284 dijo:Bueno, hemos llegado otra vez a un punto ridiculo de builds overpowered. Aka Deadeye, Aka Reaper power. tener esos 2 en tu equipo decide la partida. Empieza a ser ridiculo, sobretodo el deadeye, permastealth y onsehot, venga ya Anet por favor, el reaper tambien es ridiculo, pero almenos se entiende, pero el deadeye necesita nerf de invis como si no le quieren tocar el daño, me parece bien, pero las invis fuera, es ridiculo ver un tipo plata que ha sido plata toda su vida y se carga a un leyenda inmortal con una build troll. Si vais a hacer builds Op almenos que no sean super faciles de jugar.

PD: Se me olvidaba tiene un counter, pero en rankeds no suele haber, si hablo del Firebrand.

Siempre he dicho que la invisibilidad del deadeye debe ser nerfeada. Pasan la mayor parte de la team en sigilo masacrando a todos. Aparte de eso Anet le quitó el encanto al thief. Siempre he jugado con el thief. Hace poco adquirí la expansión de pof y aún así me quedo con mi thief Daredevil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...