Busqueda de Clan Rolero (o rol a secas) — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Busqueda de Clan Rolero (o rol a secas)

Adritapion.5643Adritapion.5643 Member
editado septiembre 14, 2017 en Rincón de la comunidad

Muy buenas a todos, me presento, me llamo Adrián pero muchísima gente me conoce por Tapi. Vivo en canarias y estoy muy viciado.
Inicié mis andanzas en Guild wars 2 poco despues del lanzamiento del mismo, desde entonces he tenido mis altibajos con el juego.
Tras el lanzamiento de HoT decidí dejarlo, un tiempo, esperando que podría ofrecer la siguiente expansión, al ver PoF me he vuelto a enamorar de este juego y he regresado con mas fuerza que nunca, y precisamente por eso llevo semanas buscando un clan de rol, pero no he tenido suerte.
Adoro rolear, tengo años de experiencia a mis espaldas, tanto en rol de mesa (D&D, Anima, Fiasco, Shadowrun, Etc) en videojuegos (WoW, NW) incluso en vivo.
actualmente cuento con 3 personajes a nivel 80, cada uno de ellos con una personalidad muy definida, y una historia bastante profunda, me preparo un cuarto personaje (no comenzaré a rolear con ella hasta que la lleve al 80) y ademas está a punto de nacer otro personaje mas (esta a puntito de salir del horno)

No hay mucho mas que contar, si alguien conoce un clan de rol, o tiene un grupito de amigos con el que suele rolear y no les importa que se añada otra persona mas... Estaría completamente encantado de participar, ya que el mono me puede y... TT_TT

En cualquier caso podeis encontrarme ultimamente con mi norn Kekoa Val o con mi Revenant Khrus Anthos si no... mandad un correo o agregadme, estare muy agradecido y encantado de compartir unas buenas tardes roleras (o noches... )

Comentarios

• Conozco uno pero es de Na. Se llaman Nuova Legion [NvL]

Malicia Dyrr
    Lider de Alianza Argentina [ARG]
    https://www.facebook.com/groups/guildwarsarg/

• Contacta conmigo en el juego!

• Candi.2970Candi.2970 Member ✭✭

@shale.1543 dijo:
    Conozco uno pero es de Na. Se llaman Nuova Legion [NvL]

Lo mismo estaba por decirle jaja

• Hola Adritapion.5643!!

Soy jugador de rol (del de verdad) desde hace años, tanto rol en MMORPG como en mesa (Dungeons, pathfinder, Aquelarre, etc...), y francamente estoy desesperado por encontrar un grupito con el que poder rolear en GW2, que tiene un lore muy interesante.

Cuenta conmigo para lo que sea!!!

• jotan.3521jotan.3521 Member
    editado marzo 8, 2018

Quien esté interesado en un clan rolero (De interpretación de su personaje), cuya finalidad última sea la de divertirse roleando, os invito al clan "Rol Invictus", de nueva creación, para ir creando, poco a poco, una pequeña comunidad donde poder organizarnos para facilitar eventos de rol y tramas comunes.

¿Cuáles son nuestros requisitos?
    Simplemente querer interpretar a tu personaje, si nunca lo has hecho, aquí aprenderás. También podrán organizarse otros tipos de eventos, pero teniendo en cuenta que la finalidad última siempre será el rol.

¿En que servidor estamos?
    En Bahía de Baruch.

Un abrazo!

• Hola aquí un rolero muy interesado. Añadidme en el juego por favor.

• ¡Hey! Tanto yo como mi pareja estamos interesados en formar parte de un clan de rol y también queremos unirnos a Rol Invictus.

• Rolero aquí también, cualquier interesado que me añada.

"Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate para morir."