Jump to content
  • Registrar

Volar


Publicaciones recomendadas

Cada vez más me gusta el juego y no pude evitar notar, a raíz de los acontecimientos en la Historia, una nueva característica obvia que falta implementar por Tyria.

Actualmente, en la Historia, aparecieron en los nuevos mapas "inestabilidades" (áreas de baja gravedad) que permiten a los jugadores montados o con el Planeador ascender libremente y, en vez de planear, volar!Podrían inventarse una excusa para que estas inestabilidades se vean por ciertas partes de Tyria, principalmente en Arco del Leon y las 5 ciudades principales. De esta forma:

  • Sería interesante poder volar en estas zonas, ya sea con Grifos o al tener todos los Dominios de Planeador (otra cosa atractiva para quienes adquieren las expansiones).
  • En los mapas antiguos (para principiantes) podríamos volar los lvl 80 (con expansiones), encontrando ahí actividades y desafíos veteranos (y se ahorran crear mapas para estos).
  • Podrían añadir cosas más interesantes en los cielos de las 5 ciudades principales y Arco del Leon (como arenas de pelea similares a la de PvP, más eventos, etc.).
  • A futuro podrían implementar combates aéreos (personalmente, me gustaría un mapa PvP submarino y/o aéreo, o que combine ambas cosas con las peleas en tierra).

Aclaración: No se trata de "volar libremente por TODO los mapas", en cambio "aprovechar SOBRE las zonas donde no hay mapas verticales con vuelo (baja gravedad en esa zona particular para subir a nuevas áreas)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Hola, llevo años en GW2 y la verdad es que recién obtuve la montura del Grifo y sinceramente me gusta bastante lo que propones, si que es cierto que puede llegar a ser algo complicado implementar un vuelo en este juego, pero vamos que si les preocupa que la gente pueda volar y saltarse cosas como saltar por los mapas a por vistas y puntos de interés, ya lo hacen con las actuales. Por mi parte estaría genial una zona de vuelo y en las ciudades poder volar libremente con algunos minijuegos con recompensas por hacerlo, pueden hacer que volando tengas que esquivar cosillas por los cielos y si te quitan la vida caerte y volver a intentarlo, ojala lo hagan la verdad xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi hilo sobre las posibilidades que pueda traer una futura tercera expansión "desplazamiento" también hable sobre implementar el método de volar y concuerdo contigo en muchos aspectos, volar en ciertas áreas de los actuales mapas o volar libremente en mapas nuevos le darían un giro positivo al juego sin mencionar las posibilidades con pvp o mvm, me imagino grandes batallas que se lleven en el aire y contras bosses u otros jugadores y hacer cosas que no se pueden con el planeador común o el grifo. Ojala lo hagan realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...