Jump to content
  • Registrar

Monturas


HellMasterX.5047

Publicaciones recomendadas

Hola tengo unas dudas,tengo el juego base y tengo pensado comprar algun dlc,¿debería comprar el HOT o el POF?Y otra cosa ¿como puedo comprar/usar una montura?actualmente soy nivel 45,tengo entendido que solo puedo montar en monturas en el nivel 80.Pero es raro por que he visto gente de mi nivel con monturas,de ahí mis dudas.Si alguien me puede aclarar esa duda,Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las monturas se consiguen con la expansión PoF. Esta expansión (y HoT) tiene de nivel recomendado para hacerse nivel 80, pues continuan la historia del juego base. Una vez tienes desbloqueada una montura, puedes usarla con cualquier PJ de tu cuenta, con cualquier nivel, pues son globales en la cuenta y no exclusivas por personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que explica Drawner, necesitas un personaje nivel 80 para poder hacer las zonas de Elona (expansión Path of Fire) y allí, desbloquear las monturas, también necesitas que el personaje sea de nivel 80 para poder aprender las distintas maestrías de cada montura. Tanto las monturas como las maestrías se desbloquean para todos los personajes de la cuenta, incluso los de nivel bajo.

Sobre cual expansión, a mi me ha gustado más el PoF, por la historia, los mapas y la nostalgia. Creo que la expansión de HoT tiene muy buenos meta eventos, (la batalla de Tarir o el de defensa del Dragón) pero la historia se me hizo corta y acelerada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:Las monturas se consiguen con la expansión PoF. Esta expansión (y HoT) tiene de nivel recomendado para hacerse nivel 80, pues continuan la historia del juego base. Una vez tienes desbloqueada una montura, puedes usarla con cualquier PJ de tu cuenta, con cualquier nivel, pues son globales en la cuenta y no exclusivas por personaje.

@Adngel.9786 dijo:Pues lo que explica Drawner, necesitas un personaje nivel 80 para poder hacer las zonas de Elona (expansión Path of Fire) y allí, desbloquear las monturas, también necesitas que el personaje sea de nivel 80 para poder aprender las distintas maestrías de cada montura. Tanto las monturas como las maestrías se desbloquean para todos los personajes de la cuenta, incluso los de nivel bajo.

Sobre cual expansión, a mi me ha gustado más el PoF, por la historia, los mapas y la nostalgia. Creo que la expansión de HoT tiene muy buenos meta eventos, (la batalla de Tarir o el de defensa del Dragón) pero la historia se me hizo corta y acelerada.Gracias por las rápidas respuestas compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me sumo a las respuestas que ya te han dado, para poder obtener la montura debes tener la expansión de Path of Fire, hacer las primeras misiones y te darán la montura del raptor, es por cuenta así que cualquier personaje tuyo de cualquier nivel la puede usar.

Lo otro, si quieres desbloquear el planeador, debes tener la expansión Hearth of Thorns, ahí desbloquearás el planeador, al igual que la montura, es por cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...