Jump to content
  • Registrar

Valle Aurico / Error de terreno con monturas


Wynter Wyvern.6049

Publicaciones recomendadas

Hace menos de 1 mes me compre las 2 expansiones y desbloquee las monturas luego fui a valle áurico y al usar cualquier montura en ese mapa hay problemas con el terreno porque me quedo atorado en varios lugares y eso pasa todos los días cada vez que voy a valle áurico y uso cualquier montura, he usado el lodazal y me atore al usar montura y al desmontar aparecí debajo del terreno y luego en el aire directo hacia un muro, choque contra el muro me atore y morí y desde ahí empece a grabar.El problema no es el lag ni el equipo ya que probé con mi laptop y mi computadora y en ambos pasa eso, mi amigo probo su cuenta en mis equipos (laptop y computadora) y no le pasa eso, hasta el momento me esta pasando solo en valle áurico (todo el mapa) y en otros mapas pasa pocas veces y no se si vaya a empeorar, El problema no es solo un error de juego en el mapa sino también es de la cuenta porque con otras cuentas no pasa lo mismo, tengo evidencia del error he grabado los errores y los he subido a youtube para que lo puedan comprobar, aqui esta el link del video:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...