Jump to content
  • Registrar

Lenguaje en el juego


Publicaciones recomendadas

Estimados empleados de ANET,como he leído, la elección de los idiomas que están en el juego, y lo que no, es determinado por el idioma en el que dichos expositores en Alemania.Lo siento, pero tomaste una decisión equivocada. Solo los habitantes de Alemania hablaban su propio idioma. Pero la mayoría de los invitados hablaba un idioma extranjero para ellos.Naturalmente, solo aquellos que hablan alemán con fluidez o en inglés fueron allí.

Pero no todos tienen ese nivel de conocimiento del idioma. El que puede traducir el texto, pero no puede comunicarse, está perdido, olvidando las palabras. No se les permitió una "barrera del idioma" para venir a Alemania, y no solo a la exposición.

Tal vez lo que no sabe que los armenios, georgianos, tayikos, ucranianos, bielorrusos, Kirguistán, uzbekos, moldavos, kazajos, azeríes, turcomanos utiliza la lengua rusa para la comunicación, en lugar de con el Inglés entre sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los jugadores rusos tienen canales en Youtube. Yo también hago un video de cómo juego Guild Wars 2Mientras los jugadores van a Youtube y ven un juego en el que no hay idioma ruso, funciona como un anti-anuncio.Pero tan pronto como vean que el juego ha adquirido el idioma ruso, se apresurarán a comprarlo.ANET, no necesita mucho dinero para gastar en publicidad, los jugadores están solos en Youtube, ¡lo hará gratis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...