Jump to content
  • Registrar

Problema con compra duplicada de gemas.


Reacon.9412

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, En mi cuenta salio un problema al momento de comprar gemas por medio de paypal, intente comprarlas por primera vez y me salio un error de que la transacción no había podido realizarse y que lo intentara mas tarde. Cuando tiempo después intente la compra, me indico que se había realizado con éxito y a los pocos segundos estaban mis 4000 gemas en la cuenta (En el historial solo salia la compra que había realizado en ese momento) . Minutos después mientras estaba jugando llegan a mi cuenta otras 4000 gemas y otro cargo de 50 dolares en paypal. actualmente estoy comunicándome con paypal, pero me indica que de preferencia me comunique con ustedes tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. No tienes que disculparte. El único foro en el que he visto interacción de Anet es el de "Traducción y localización"; en este y en "Errores del juego" se supone que los revisan, toman nota de lo que se publica e intentan solucionar los fallos publicados.Tu problema es directamente de Atención al Cliente/Asistencia técnica, aquí no te lo iban a solucionar y muy probablemente ni se comunicarían contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...