Error grave en habilidades de retornado — Foros de Guild Wars 2

Error grave en habilidades de retornado

rev in love.8439rev in love.8439 Member
editado septiembre 19, 2018 en Errores del juego

Esto me sucede en 2 cuentas diferentes y en todos mis personajes revenants. Al cambiar de leyenda en partidas pvp, clasificadas o sin clasificar se cambian de lugar las habilidades 6, 7 u 8 de mi personaje de lugar, por ejemplo al estar en la leyenda de Shiro usando Respuesta sombría y cambiando de leyenda justo después de terminar la animación de Respuesta sombría hace que la habilidad de Glint que yo había colocado en el lugar del 7 se intercambie de lugar por la que yo había configurado como habilidad 9, a veces en Shiro también se intercambian algunas. Me lleva pasando desde esta útima actualización. Alguien puede comprobar si le pasa lo mismo con su rev?

Comentarios

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.