Reclutando gente para clan LGBT — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Reclutando gente para clan LGBT

Lo dicho, busco gente (tampoco hace falta que sea de dicha comunidad siempre y cuando sea respetuosa con las orientaciones sexuales y de género) para un clan que acabo de crear hace como mucho 2-3 semanas y de momento estoy yo y otra persona.
Da igual el nivel y todo lo demás, yo tengo experiencia y llevo dos años jugando pero no me importa que haya gente nueva en el juego. Hay hasta server de discord.
Si os queréis apuntar, enviadme un mensaje privado y hablamos o si me pilláis conectada en Gw, también. Estoy en EU, server de Bahía de Baruch.

¡Gracias por leerlo!

Comentarios

• Hola buenas soy un jugador que busca un clan español con gente amable que me enseñe un poco a jugar ya que soy relativamente nuevo (nivel 20)

• @Sombra del heroe.5432 dijo:
    Hola buenas soy un jugador que busca un clan español con gente amable que me enseñe un poco a jugar ya que soy relativamente nuevo (nivel 20)

¡Buenas! Mi nick en Gw es el que aparece en mi nombre (obviamente xDD) envíame un susurro o directamente agrégame en el juego y charlamos por ahí porque es donde suelo estar más conectada, igualmente ya te agrego yo por si las moscas.
    ¡Un saludo! ^^