Actualización sobre atención al cliente 11-06-2018 - Respuestas — Foros de Guild Wars 2

Actualización sobre atención al cliente 11-06-2018 - Respuestas

Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Actualización sobre atención al cliente 11-06-2018.

Comentarios

• Zacle.8527Zacle.8527 Member ✭✭

Lo que dices es comprensible y lógico. Siempre que he contactado con ustedes he intentado dar todos los detalles e información posible, pero la última vez se notó casi u retraso de un mes.

Esperemos que las solicitudes entre todos mejoren y podáis ofrecer la calidad que queréis ofrecer.

• Acantel.6148Acantel.6148 Member ✭✭✭

Y ya si te contestaran en español solucionando el problema se le podría hasta llamar servicio técnico.

Si la libertad significa algo, es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oír.
    » George Orwell (1903-1950) Escritor británico

• Adngel.9786Adngel.9786 Member ✭✭

Las dos veces que he contactado, me han respondido en español. O_ò

Y entonces dice: "No es el Rey Liche, ¡Es mi mujer!"

@Adngel.9786 dijo:
    Las dos veces que he contactado, me han respondido en español. O_ò

Si quieres te mando las capturas por email, aquí ya me han dejado claro que no se puede nombrar lo innombrable.

Si la libertad significa algo, es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oír.

• Adngel.9786Adngel.9786 Member ✭✭

Pero yo tengo te aseguro de que hay equipo de soporte técnico en castellano:
    serviciotecnico_by_adngel-dceekek.jpg

Si sólo te responde el soporte inglés, es que algo no va bien. Puede que hubieses cometido algún error y mandases tu solicitud al equipo de habla inglesa. Ó que lo hayas mandado desde algún país de habla inglesa y haya respondido el equipo de esa región en el idioma del lugar. A saber... pero pienso que es un error, no lo normal.

Y entonces dice: "No es el Rey Liche, ¡Es mi mujer!"

editado junio 15, 2018

@Adngel.9786 dijo:
    Pero yo tengo te aseguro de que hay equipo de soporte técnico en castellano:
    serviciotecnico_by_adngel-dceekek.jpg

Si sólo te responde el soporte inglés, es que algo no va bien. Puede que hubieses cometido algún error y mandases tu solicitud al equipo de habla inglesa. Ó que lo hayas mandado desde algún país de habla inglesa y haya respondido el equipo de esa región en el idioma del lugar. A saber... pero pienso que es un error, no lo normal.

De hace 10 dias https://ibb.co/fiJDXy - https://ibb.co/k4OsAJ . Al soporte en español desde España. Esto sólo nos va a llevar al borrado de todos los comentarios... .

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

En mi vida me han contestado en inglés recurriendo al servicio técnico en español. Algo mal tuviste que hacer o algún error hubo por el medio.

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

@Drawner.2619 dijo:
    En mi vida me han contestado en inglés recurriendo al servicio técnico en español. Algo mal tuviste que hacer o algún error hubo por el medio.

Ya me explicaras cual es el proceso que sigues tú, teniendo en cuenta que 3 de 4 comentarios que pongo me los borran, a lo mejor es que mí español no es suficientemente bueno para la comprensión lectora de los profesionales de ésta empresa.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.