Jump to content
  • Registrar

app Kungfu tea


Amaruz.3210

Publicaciones recomendadas

No si al final para solucionar que su app es mala mala, Kung fu tea ha modificado las condiciones, una vez ya a extraído la información de las cuentas de la gente, ahora ya no vale fuera de NA...........

Es una vergüenza lo que esta pasando. Una forma genial de desperdiciar una buena promoción, despreciar a los que no somos de USA y dividir a la comunidad. Reddit y demás redes sociales están que arden. Ya pueden hacer algo pronto porque se les va de las manos.

Por mi parte o lo reparten a todo el mundo como debería ser o no van a tener ni un euro mas, ya basta de desprecios a la comunidad, que ademas en ES nos las llevamos todas.... ni Doblado, ni libros traducidos, ni CM, ni podemos participar en concursos....en fin.. Y haya cosas que no pueden solucionar ellos solos o que para hacerlo tienen que pelear mucho y no les sale rentable, pero este no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cantidad de tiempo que nos han hecho perder, los datos que han recopilado con esa basura de app que ocupa más que Facebook y que desde un principio iba fatal (o bien se colgaba la app, o cuando obtenías el código de recompensa se colgaba, no te aparecía la oferta, no vinculaba las redes sociales...)Espero que Arenanet haga algo al respecto, porque como jugador y fan del Guild Wars pienso que han perdido la confianza de muchos jugadores (la mía seguro).

Cuando el producto es gratis, el producto eres tú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mojuku.7658 dijo:La cantidad de tiempo que nos han hecho perder, los datos que han recopilado con esa basura de app que ocupa más que Facebook y que desde un principio iba fatal (o bien se colgaba la app, o cuando obtenías el código de recompensa se colgaba, no te aparecía la oferta, no vinculaba las redes sociales...)Espero que Arenanet haga algo al respecto, porque como jugador y fan del Guild Wars pienso que han perdido la confianza de muchos jugadores (la mía seguro).

Cuando el producto es gratis, el producto eres tú

Hay que tener un poco de cabeza y pensar, ¿voy a vincular mis cuentas y dar acceso a mí móvil con todos los datos personales a cambio de una skin?.Por mí parte se pueden ir con viento fresco y más viniendo de una compañia que cuando no falsifica cuentas te mete spyware en el launcher del juego, eso si, por nuestro bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@Mojuku.7658 dijo:La cantidad de tiempo que nos han hecho perder, los datos que han recopilado con esa basura de app que ocupa más que Facebook y que desde un principio iba fatal (o bien se colgaba la app, o cuando obtenías el código de recompensa se colgaba, no te aparecía la oferta, no vinculaba las redes sociales...)Espero que Arenanet haga algo al respecto, porque como jugador y fan del Guild Wars pienso que han perdido la confianza de muchos jugadores (la mía seguro).

Cuando el producto es gratis, el producto eres tú

Hay que tener un poco de cabeza y pensar, ¿voy a vincular mis cuentas y dar acceso a mí móvil con todos los datos personales a cambio de una skin?.Por mí parte se pueden ir con viento fresco y más viniendo de una compañia que cuando no falsifica cuentas te mete spyware en el launcher del juego, eso si, por nuestro bien.

Tienes toda la razón pero yo decidí vincular mis cuentas y ofrecerles mis datos a cambio de una skin, pero el problema es que ellos me han estafado quedándose mis datos y yo no he obtenido nada a cambio, un fraude en toda regla vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización sobre la promoción Kung Fu Tea

Queremos agradeceros vuestra continuada paciencia y vuestros comentarios mientras trabajamos en los problemas de la promoción Kung Fu Tea Guild Wars 2. Tanto Kung Fu Tea como ArenaNet continúan solucionando las dificultades técnicas que afectaron la implementación de los códigos de serie de Guild Wars 2. Debido a estas dificultades, cualquier código de serie distribuido que no había sido redimido antes del viernes, 7 de septiembre, fue desactivado. Estamos trabajando para asegurarnos de que todos los participantes elegibles que no pudieron redimir su código de serie puedan reclamar nuevos códigos de serie una vez que se reanude la campaña.

Para obtener más información a medida que la vayamos publicando, visita el blog Kung Fu Tea. Apreciamos tu paciencia mientras trabajamos en asegurar una experiencia positiva para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Gaile Gray.6029" dijo:La promoción de Kung Fu Tea ha sido reanudada. Visitad el blog de Kung Fu Tea para más información.

Y al foro español que le importa que haya sido reanudada si solo es válida para los Estados Unidos ? Nos tomáis por tontos y marginais en esta clase de concursos, estoy seguro de que hay mas de un negocio en Europa con aplicacion que estaría encantado de hacer algo parecido como con esta pero no os tomais la molestia de hacer esta clase de eventos en Europa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...