Jump to content
  • Registrar

Farmeo de oro


Misao.6870

Publicaciones recomendadas

Hola Guildwars maniaca ^^ , te cuento que hay varias formas de farmear hoy en dia , estan desde los que mantienen en Arco de Leon observando todas las buenas ofertas en la compra y reventa del bazar, los que lanzan items a la forja mistica con probabilidad de sacar precursoras , tambien aquellos que compran pegotes a lo loco al skirt esperando que el efecto de la suerte les de el triple o mas de pegotes para hacerse ricos a la primera y los que farmean rutas como :

  • Paramos Argentos ( haciendo eventos , sacando enseñas de bandido , y de paso tambien realizando grupos de busqueda de cofres que se consiguen con las palas que te dan. Llamados grupos de CF ) . Cambiando de mapa con el buscador de grupos o generando un perma map en el que se quedan y repiten una y otra vez todo. .... recuerda buscar en el buscador de grupo los escuadrones que dicen SW o SW 4/4 es segun lo que sucede en el mapa.
  • TODOS LOS MAPAS NUEVOS en especial Escarchamarga en el que te vas de paseo por hay con las antorchas que coges abriendo cofres de la zona y de paso recogiendo Bayas invernales para comprar lo que te haga falta con magia liberada o solo para tener la magia liberada. Haciendo una y otra vez los eventos para tambien matar los mini boses .
  • Aun hacen el Meta evento de Tarir no como antes que se podia hacer multi loot pero aun se hace mucho .
  • En los mapas de Heart of Thorns aun hay mucha gente tratando de que le caiga objetos buenos como los diamantes y algunos items como armas que llegan a costar cerca de 300 oros .
  • Los Boses de Mundo no te olvides de ellos , siempre hay gente haciendolos aun hoy. Sobre todo Tequal esperando que te de su tesorito ^^ .
  • hay tambien hoy algo llamado WOODFARMING o rutas de farmeo de madera ya que ha subido la madera ancestral entre otras cosas . Se van de mapa en mapa en el buscador de grupo en un escuadron para farmear una zona llema de arbolitos listos y jugosos para ser talados ^^ .

La cuestion es que si tienes buena suerte ( la suerte de la vida propia porque la del juego poco sirve xD) Te saldran cosas buenas y en poco tiempo te haras millonari@ .

Los amados y anhelados pegotes de ectoplasma es lo que mas se busca reciclando amarillos o exoticos .

Hay quienes tambien se lucran y se arman en fractales , donde salen una gran cantidad de ascendidos , haciendo una y otra vez sus niveles .

Lamentablemente las mazmorras es una de las cosas mas descuidadas del juego pero aun se saca algo de oro fuera de logros y es algo como para variar un poco .

A lo mejor hay mas maneras de Farmeo , no como antes que la odisea de conseguir 1 oro era bestial .Hoy por hoy te haces rico de muchas maneras eso sin hacer trampas. Como lo que se trata todo el tiempo de impedir que es ilegal y nada productivo para el juego , que es la compra de oro.

Seguro que si algo me falto por decirte alguien mas sabio que yo te lo dira de buen corazon ^^ .

Solo recuerda divertirte siempre , esto no es un trabajo , no es la vida real , es un espacio compartido para hacer la vida mas amena .

El dia que el juego no te divierta ya no es nada sano .

Diviertete mucho y como tambien soy un Guild Wars maniaco espero verte en los campos de batalla :smiley: .

Sangre , Honor y Gloria ! Guild Wars 2 For Ever! :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....Adicional están las rutas de hierro y platino.... siempre hay que tener en cuenta que hay tanto nodos permanentes como oscilantes distribuidos en los mapas medio altos donde te puedes hacer unos 6~9 de oro cada 15~20 horas (revisa exactamente lo que dice la wiki en la parte de server reset)También hay que recalcar que el crafteo de piezas exóticas puede ser una buena opción sobre todo si son cosas con estadísticas berserker... no se a mi me funciona XDSi eres de las que te gusta el PvP los cofres de recompensa en el competitivo son una buena alternativa.

Espero que halla sido de ayudaQue te diviertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que simplemente juegues a lo que más te gusta. Hagas lo que hagas siempre recibirás oro o como mínimo materiales que luego puedes convertir en oro, bien vendiéndolos directamente o bien fabricando algo más caro.

Está claro que siempre va a haber formas más eficientes que otras de conseguir oro, pero la más llevadera es jugar al juego como más te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte que te puede interesar.En los páramos argentos, si consigues tener muchas "chapas" (simplemente jugando cae bastante y se hacen varios campeones al final) compras llaves y te unes a un "Chest-Farm". Esos grupos se anuncian generalmente como algo así: "SW Chest Farm" Normalmente es un grupo con un comandante y la "horda" detrás abriendo todos los cofres que se encuentran. Pero lo interesante viene ahora.Puedes abrir todas las bolsas y reciclar azules y verdes, pero lo realmente rentable es abrirlos y reciclarlos con un personaje que esté aproximadamente en el nivel 53El motivo es que al abrir ese tipo de bolsas, la mayoría de los objetos serán de un nivel parecido al del personaje, y eso hace que al reciclarlos los materiales que obtendrás son de tier 4. Eso es lino, platino... madera y cuero de ese tier.Esos suelen ser los mas caros y "dificiles" de conseguir por drop normal con un personaje de lvl 80. Como además esos materiales son imprescindibles para crear materiales ascendidos, se venden siempre.Y no olvides que haciendo los logros diarios, caen dos oros fácil. Luego si tienes los mapas de historia viviente hay lugares donde se consigue también bastante drop solo por hacer algunos eventos.Para reciclar excepcionales (amarillos) usa una herramienta de reciclaje mística

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_Salvage_Kit

Es lo mas rentable y le das salida a esas piedras que caen ocasionalmente y que no tienen mucha mas utilidad.

Para exóticos también vale, pero si tienes kit del Leon Negro para esos casos, mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya coincidencia, yo venía con la misma intención de farmear y voy a acabar dando consejos xDPersonalmente, y saltándome los diarios normales la mayoría de veces, no sigo rutas de farmeo, pero he encontrado algo lucrativo y con algo de variedad sin volverme loco:

  • Mazmorras: Hay un logro de mazmorras muy majo que cada 8 dungeons te da 5 oros y un saco con 150 chapas de la mazmorra que elijas. La gracia de esto es hacerte las rutas de exploración de Ciudadela, Honor, Crisol y/o Arah. Te haces 8 en total, según lo que te apetezca ese día, te pasas por Arco del León y, como los ítems amarillos de chapas del mercader son de niveles entre 70 y 80, acabas sacándote unos cuántos pegotes de ectoplasma, según tu suerte, más los materiales del lvl del ítem.
  • Fractales Diarios: Si, como yo, nunca te daba por hacer fractales, entra. Aunque sigas en el rango 1 de fractales -del lvl 1 al 25- acaba siendo rentable. Haces todos los diarios que puedas, y ya decides tú si vender o abrir las cajas y las infusiones o quedártelas, según tu ansia de logros o necesidades de resistencia a la agonía. Por ahora, si necesitas dinero rápido, las cajas van a 25 platas/u aprox, y las infusiones más "rentables" en relación precio/tiempo son las de +5.
  • Eventos: Jefes mundiales, my friend. Nunca viene mal pasarte por la ronda diaria de world bosses para farmearlos un poco. Acumulas algunos materiales ascendidos, los mats del lvl de los adds que aparezcan durante los pre-eventos o el mismo encuentro con el jefe, y un amarillo como mínimo.
  • Guardianes: Sí, sí, guardianes. Un guardián con báculo spameando el ataque normal es un monstruo de farmeo en eventos con zergs interminables, como en Puertas de Arah. La única pega es que tienes un rango bastante "limitado". Si decides irte a farmear según qué eventos o rutas, te interesa llevar un guardián con báculo, aunque sea cutrillo.

Normalmente, solo entre mazmorras, fractales y vendiendo casi todo lo que me va cayendo, llevaré acumulados unos 250g en una semana. y mi hallazgo mágico es tirando a una miseria comparado con gente que, aunque casual, no ha dejado de jugar durante periodos de meses.

Y sigue el consejo de Orbatos de los sacos de tier 4. Es muy básico y lógico, pero juro que, después de 4-5 años jugando, no se me había ocurrido hasta ahora.

Un saludo, y si intentas sacar precursoras por Forja Mística, que los 6 te amparen y no pierdas más dinero del que ibas a sacar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemos un punto claro: La forja mística o "toilet místico" como se le conoce a menudo no es una fuente de dinero. Su propósito básico es hacer de "gold-sink". Es decir: Es un sistema para sacar del juego items y evitar que por su acumulación caigan de precio.La probabilidad de que metiendo 4 objetos amarillos te salga un precursor, ronda a menos de una probabilidad cada 3000 intentos. Estos datos son de experiencias de jugadores, porque las probabilidades exactas solo las conoce Arenanet pero basta con decir esto para tener una idea de que si te sobra oro, y quieres "jugar a la tragaperras" no hay problema. Puede que te salga un exótico aparentemente ronda el 20% de los intentos (bastante cercano a mi experiencia personal). Calculando de media 40 platas por arma, debes de tirar de media 20 armas amarillas para obtener un exótico . No hacen falta dos carreras para ver que no es lo que se dice rentable.Obviamente puedes tirar 4 amarillos y sacar una precursora al primer intento, o puedes estar cinco años tirando una docena diariamente sin ver ni uno.Pero ocurre, a mi me ha pasado una vez. Eso si, no quiero llevar la cuenta del valor de lo que he tirado en la forja, porque no tiro amarillos esperando sacar un precursor, me conformo con que me salga algún exótico con skin chulo que no tenga y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola hola!

Yo suelo utilizar esta herramienta, que tiene una sección para ver los nodos que son estáticos y puedes farmear a diario. Luego también tienes la opción de ver cuanto vale todo lo que tienes guardado en el almacén de la cuenta, que quieras o no siempre ayuda. Eso sí, para esta última parte, debes generar una clave API y linkearla. El proceso es sencillo y te lo explican en la misma página.

https://gw2efficiency.com

¡Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@vinalico.1637 dijo:si te sobra karma hay un vendedor que vende anillos amarillos por poco mas de 1.000. yo mezclo 3 anillos y un amarillo y con "suerte" pillo un exotico de algun oro o mas jejeje. lo vende creo recordar en el corazon junto a la bruja krait.

Ya que mencionas lo del Karma, hay un vendedor en la zona que hay justo al sur de Arco de León que le compras guantes de tela, luego los tiras a la forja y te dará otros que sí puedes reciclar y que al hacerlo te dará lino. Es MUY tedioso, pero si te sobra karma es una buena manera de hacer dinero. El vendedor es un quaggan al que tienes que ayudar a proteger unos huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El karma puede usarse también para comprar por ejemplo guantes de tela o cuero de tier 4, tirarlos a la forja y reciclar el resultado.Si te sobra karma es una opción, aunque recientemente hay cosas que piden mucho karma, como por ejemplo los espaldares ascendidos de desembarco de la sirenaCon todo tengamos en cuenta dos cosas. Una es que hay opciones mejores o peores, pero dependen en buena medida si la persona interesada tiene o no la expansión, y de si en su día desbloqueó o no los episodios del mundo viviente. Mas que nada porque hay mapas muy "rentables" en el sentido de que se puede conseguir muchos objetos con un esfuerzo mínimo y poco tiempo (como la Frontera de Escarchamarga) pero solo si en su momento desbloqueaste ese mapa.En cualquier caso recordar siempre una cosa: El juego es para divertirse, no para almacenar oro en el banco. A menos que pienses darle un uso, no vale la pena obsesionarse con acumularlo.Y por otro lado, tengamos en cuenta que una fuente de oro es la casa de subastas, pero solo si tienes la cuenta completa puedes usar todo por completo. Las cuentas gratuitas tienen ciertas limitaciones al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...