Jump to content
  • Registrar

Tenía 3 artesanías y una de ellas ha desaparecido


Mojuku.7658

Publicaciones recomendadas

Buenas.Hará unos 3 años aproximadamente que no jugaba a Guild Wars 2. Tenía 3 artesanías con mi personaje Saiphodias Hakasami (artificiero, cocinero y joyero) y una de ellas ha desaparecido, en concreto la de joyero. En la selección de PJ se sigue viendo que tengo tres pero a la hora de jugar no tengo nada mas que las dos. Agradecería que subsanaran el error.Un saludo.

Este mismo mensaje envié al Equipo de Soporte de Guild Wars 2 y obtengo como respuesta por parte del agente esto...

SaludosLamento la tardanza que tenemos muchos contactos al momento! Gracias por contactarnos con tu problema con las artesanías de tus personajes. Me gustaria ayudar con esto, lamentablemente no me lo es posible. Simplemente porque no tenemos acceso a esta información de los personajes, Lamento la inconveniencia, y si tienes algún otro problema o pregunta, déjame saber.
Un saludo,

No es lógico que me den esta respuesta y no se escale mi caso a otro departamento. En la selección de PJ se sigue viendo que tengo tres pero a la hora de jugar no tengo nada mas que las dos.Agradecería que me solucionaseis este problema.Saludos.http://i68.tinypic.com/2nss2sw.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última respuesta que me han dado es esta:

Puedes aprender varias disiplinas, pero no puedes tener más de dos activas a la vez a menos que compres un objeto que te permite hacerlo en la tienda de gemas, puedes simplemente hablar con un maestro de cada disiplina e ir intercambiandolas conforme estas sean necesitadas. Puedes encontrar más información en el sigueinte link, lamento que esté en inglés pero esta es nuestra wiki más completa.

_https://wiki.guildwars2.com/wiki/Crafting#Crafting_disciplines_

Espero esta información te sirva, déjanos saber si necesitas ayuda en alguna otra cosa.Un saludo,

Le he dicho que no aporta ninguna solución al tema y no me dice nada que ya no sepa y si no que escalen el caso al departamento que corresponda.Con toda la pasta que me he dejado en compras de gemas en tarjetas y compras online no son capaces de investigar como Dios manda, encima me doy cuenta que en el historial de compras no están todas mis transacciones.Yo solo pido recuperar mi artesanía, se que la tercera disciplina o la compré o se regaló hace unos años en el juego y por ello tengo una tercera que es la de joyero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Mojuku.7658" dijo:La última respuesta que me han dado es esta:

_Puedes aprender varias disiplinas, pero no puedes tener más de dos activas a la vez a menos que compres un objeto que te permite hacerlo en la tienda de gemas, puedes simplemente hablar con un maestro de cada disiplina e ir intercambiandolas conforme estas sean necesitadas …/…/…

…/…/… encima me doy cuenta que en el historial de compras no están todas mis transacciones.Yo solo pido recuperar mi artesanía, se que la tercera disciplina o la compré o se regaló hace unos años en el juego y por ello tengo una tercera que es la de joyero.

Una cosa son las artesanías que puedas practicar y otra cuantos "huecos" para artesanía tenga el personaje. El "hueco" para artesanía adicional está a 800 gemas en el Bazar. Si no puedes demostrar que adquiriste/te regalaron la ranura para equipar a la vez las tres habilidades (por lo que escribes se entiende que llevabas activas las tres artesanías), mal asunto.La artesanía no la has perdido, lo que falta es el tercer hueco que te permitiría tener las tres activas a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...