Jump to content
  • Registrar

Contenido Path of Fire en ENDGAME


Ridey.2846

Publicaciones recomendadas

Buenas, abro este hilo debido a mi inexperiencia en el juego y por encontrarme en la tesitura de no tener nadie a quien consultarle mis dudas, lamento de antemano no saber si estoy situando el post en el subforo correcto.

Básicamente quiero que los más veteranos me digan cómo de necesaria se hace la expansión Path of Fire en el endgame del juego, actualmente juego con un mesmer subido al 80 con el boost de la primera expansión pero no sé si estoy perdiendo el tiempo jugando zonas de HoT cuando todo el mundo está con el contenido de PoF, saber si merece o no la pena, si es un must, etc.. ya que vengo de en otros juegos como WoW, donde si no tienes todas las expansiones hasta la fecha, mejor ni jugarlo. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo gracias por preocuparte de donde has colocado tu hilo, esta bien puesto.

Segundo, Pof no es una expansión obligatoria nada mas lejos de la verdad. Si que es cierto que algunas de sus especializaciones de élite están sobresaliendo en varios modos de juego, pero es que las de Hot siguen manteniéndose aceptables sobretodo en pve; en pvp y mvm no tanto pero en mi opinión siguen siendo útiles.Luego obtendrás monturas, que para moverte rápido por los mapas es cómodo, pero nada mas allá de su comodidad ya que fuera de los mapas de Pof no son necesarias.En cuanto los episodios del mundo viviente puedes desbloquearlos sin tener expansión, pero para jugarlos deberás comprarla.Después, el tema legendarios. De momento Pof solo proporciona el precursor de un anillo que se consigue en Sala de las cadenas. Los demás, y sobretodo la armadura legendaria, se consiguen con hot. El primer set de armas legendarias basta con tener el juego base, el resto como ya dije es con Hot.Y por ultimo en lo que a contenido se refiere, pues los mapas de Pof son algo mas casuales y la gente se esta centrando mucho mas en los meta-eventos de Hot así que no te pierdes gran cosa. Exploración, historia, un par de mapas de farmeo y creo que ya. Así que en mi opinión son mapas bonitos pero que mas allá de los logros y las cazas no tienen objetivos a largo plazo que conseguir, de momento.

Te hago ese resumen porque a mi el contenido que me dio Pof me valio la pena pagarlo, pero depende que tipo de jugador seas quiza no le encuentres mucho interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ridey.2846 dijo:Buenas, abro este hilo debido a mi inexperiencia en el juego y por encontrarme en la tesitura de no tener nadie a quien consultarle mis dudas, lamento de antemano no saber si estoy situando el post en el subforo correcto.

Básicamente quiero que los más veteranos me digan cómo de necesaria se hace la expansión Path of Fire en el endgame del juego, actualmente juego con un mesmer subido al 80 con el boost de la primera expansión pero no sé si estoy perdiendo el tiempo jugando zonas de HoT cuando todo el mundo está con el contenido de PoF, saber si merece o no la pena, si es un must, etc.. ya que vengo de en otros juegos como WoW, donde si no tienes todas las expansiones hasta la fecha, mejor ni jugarlo. Gracias y un saludo.

Basicamente es lo que te dice Karl.3824, las especializaciones (destacando en PvP) y las monturas sobre todo. Por lo demás ésta última expansión no trae jefes de mundo, son tableros de cazarecompensas (activas eventos de matar campeones o legendarios) y apenas se hacen por la baja recompensa que dan.

Psdt.: Si pagas el WoW por suscripción tienes todas las expansiones menos la última gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, respecto a las Raids: Hay 5 actualmente (4 de HoT y 1 de PoF). En aproximadamente 1 mes saldrá la segunda de PoF, pero eso no quita que se vayan a dejar de jugar las anteriores. Todas las Raids merecen la pena en cuanto a recompensas, por igual, y al no haber escalado de equipamiento, no las hacen cada vez más dificiles para dejar a las anteriores obsoletas, por lo que tienes suficiente contenido.

Ahora si, si te gustan las Raids y el contenido PvE en general, te recomiendo encarecidamente la compra de PoF, pues las especializaciones de élite que tiene están bastante bien la mayoría de ellas y tendrás acceso a las Raids que saquen de ahora en adelante (también) hasta la tercera expansión..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rembar.7298 dijo:De hecho, respecto a las Raids: Hay 5 actualmente (4 de HoT y 1 de PoF). En aproximadamente 1 mes saldrá la segunda de PoF, pero eso no quita que se vayan a dejar de jugar las anteriores. Todas las Raids merecen la pena en cuanto a recompensas, por igual, y al no haber escalado de equipamiento, no las hacen cada vez más dificiles para dejar a las anteriores obsoletas, por lo que tienes suficiente contenido.

Ahora si, si te gustan las Raids y el contenido PvE en general, te recomiendo encarecidamente la compra de PoF, pues las especializaciones de élite que tiene están bastante bien la mayoría de ellas y tendrás acceso a las Raids que saquen de ahora en adelante (también) hasta la tercera expansión..

Ya que mencionas lo del escalado de equipamiento, eso significa que el juego nunca saca nuevos sets por expansión/parche y con el ascendido ya tienes para todo pve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Ridey.2846" dijo:

Ya que mencionas lo del escalado de equipamiento, eso significa que el juego nunca saca nuevos sets por expansión/parche y con el ascendido ya tienes para todo pve?

Lo que sacan son nuevas combinaciones de stats que en ocasiones son más útiles que las que había, pero no hay nuevos "niveles" de armadura como en otros juegos en los que con cada nueva expansión tienes que tirar lo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ridey.2846 dijo:Ya que mencionas lo del escalado de equipamiento, eso significa que el juego nunca saca nuevos sets por expansión/parche y con el ascendido ya tienes para todo pve?

Correcto. El equipamiento ascendido y legendario (que son lo mismo en cuanto a la cantidad de estadísticas que te ofrecen) siempre han sido y serán los mejores. La única manera de potenciar más a tu personaje es mediante infusiones de estadísticas, las cuales te mejoran un 2%.

Una vez tengas el equipamiento que quieras, ya no tendrás que volver a conseguir otro nunca más, a no ser que te interese probar otras estadísticas o usar otra build diferente. Aún y así, el equipamiento ascendido, por un pequeño coste puedes cambiarle las estadísticas en la forja mística, siempre que sean armaduras o armas (joyeria no vale).

Por este motivo, como las Raids no te van dando objetos mejores, todas son igual de rentables, y lo que interesa es el oro que se saca de ellas, equipamiento ascendido fácil que también te puedes sacar y skins únicas (armas y armaduras de bosses, y la armadura legendaria).Si que es cierto que siempre hay 2 Raids que dan el doble de oro las cuales son: La última Raid que haya salido y una Raid aleatoria entre todas las demás por 1 o 2 semanas (no recuerdo). Pero vamos, no por ese motivo vas a ver gente yendo solo a esas Raids.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rembar.7298 entiendo, entonces en mi situacion con el set completo de exoticos, que seria lo mas rentable hacer para sacar el ascendido? tengo entendido que hay varias formas, he hecho un par de fractales por el buscador de grupos que no se ni para que, por eso ando algo perdido ahora mismo sin saber qué hacer con el personaje sin guild y sin nada jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacer varias cosas:

  • Subir profesiones para craftear tu equipamiento ascendido.
  • Sacarlo mediante PvP o WvW.
  • Sacarlo mediante Raids (aunque si no tienes expansiones, descartamos esta opción)
  • Sacarlo a partir de los Fractales diarios.
  • Tener suerte y que te caigan partes en jefes de mundo u otros meta eventos.

Hay muchas formas de conseguir equipo ascendido. Mi consejo sería que te pusieras con los Fractales y que vayas haciendo los diarios que seas capaz de hacer, y poco a poco te podrán ir cayendo cajas de armas y armaduras ascendidas. También puedes comprar anillos ascendidos aquí mediante las Reliquias Pristinas, que te dan 1 por cada Fractal diario que hagas.

La joyeria cuesta:

  • Anillos: 10 Reliquias Pristinas cada uno (con estadísticas antiguas).
  • Anillos, Accesorios y Amuletos (Con estadísticas a elegir entre todas las disponibles): 100 Reliquias Pristinas y creo que 1-2 Matrices Integradas.

Solo con ir haciendo Fractales diariamente acabarás sacando el equipamiento fácilmente, simplemente debes tener paciencia, ya que al principio no te irán soltando nada y lo primero que conseguirás será la joyería.También te recomiendo que te actives la colección del espaldar legendario Ad Infinitum (hablando con Dessa en el Observatorio de Fractales), ya que este espaldar legendario es bastante sencillo de hacer y por el camino a conseguirlo te harás un espaldar ascendido e infundido bastante fácil.

Otra cosa: ¿Que personaje juegas principalmente? ¿Y como te gustaría enfocar a tu personaje? Es importante que vayas con una build adecuada a medida que progreses en los Fractales, ya que se van complicando más y más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Rembar.7298" actualmente estoy con un mesmer, me gustaría enfocarlo al PvE y he estado viendo en metabattle que el chrono puede jugarse tanto de power dps como de utility support, la cuestión es que aún no sé cuál de las 2 builds tiene una mayor "demanda" en raids. Me gustaría enfocarlo en cualquiera de los 2 caminos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo para recuperar un tema que me inquieta: el endgame.

Llevo jugando a GW2 desde que salió, unas veces muy a saco y otras más relajado, y desde que conseguí mi equipo ascendido me cuesta engancharme del todo a este juego y creo que es por las recompensas.No se muy bien porqué hacer los mapas nuevos, o para que hacer más y más Fractales, o porqué hacer esos logros tan difíciles...

De Raids no puedo hablar porque juego con Ladrón y nunca me quieren :sweat:

Me gusta mucho el contenido y el juego en general, pero últimamente estoy un poco out por esto precisamente...

Gracias y un saludo!

@Ridey.2846 El mesmer es la clase más demandada sin duda! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ridey.2846 dijo:@"Rembar.7298" actualmente estoy con un mesmer, me gustaría enfocarlo al PvE y he estado viendo en metabattle que el chrono puede jugarse tanto de power dps como de utility support, la cuestión es que aún no sé cuál de las 2 builds tiene una mayor "demanda" en raids. Me gustaría enfocarlo en cualquiera de los 2 caminos.

Support es lo que más se demanda. DPS no es gran cosa, y nadie los quiere, puesto que para llevar un Crono, lo prefieren support y que DPS sea otra clase.

@Zhul.4051 dijo:Aprovecho este hilo para recuperar un tema que me inquieta: el endgame.

Llevo jugando a GW2 desde que salió, unas veces muy a saco y otras más relajado, y desde que conseguí mi equipo ascendido me cuesta engancharme del todo a este juego y creo que es por las recompensas.No se muy bien porqué hacer los mapas nuevos, o para que hacer más y más Fractales, o porqué hacer esos logros tan difíciles...

Juega lo que te guste y con lo que te diviertas. El endgame de este juego te lo impones tu mismo en función de lo que te gusta hacer. Si ya te aburres de todo, tal vez necesites un descanso.

De Raids no puedo hablar porque juego con Ladrón y nunca me quieren :sweat:

Precisamente, el Ladrón es de las clases DPS más buscadas en los 2-3 últimos parches. Si no te quieren, no creo que sea por ser Ladrón, sinceramente. Por si acaso, mírate builds para asegurarte de tenerlo todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Zhul.4051" dijo:Aprovecho este hilo para recuperar un tema que me inquieta: el endgame.

Llevo jugando a GW2 desde que salió, unas veces muy a saco y otras más relajado, y desde que conseguí mi equipo ascendido me cuesta engancharme del todo a este juego y creo que es por las recompensas.No se muy bien porqué hacer los mapas nuevos, o para que hacer más y más Fractales, o porqué hacer esos logros tan difíciles...De Raids no puedo hablar porque juego con Ladrón y nunca me quieren :sweat:Me gusta mucho el contenido y el juego en general, pero últimamente estoy un poco out por esto precisamente...

Solo es cuestión de ir con ganas a explorar tranquilamente los mapas nuevos, en Istan por ejemplo, ahí hay dos eventos en cadena que son farmeados sin descanso por gran cantidad de jugadores, el llamado "pálawadan" y otro en el gran salón del creciente acerado, te llenarás de bolsas llamadas "piezas de equipo" y otras más valiosas que no recuerdo su nombre, además de comprar bolsas de materiales que sirven para ganar oro al venderlos en el mercado o ayudarte en la creación de equipo, se hace con los npc a cambio de minerales de kralkatita o magia volátil, ambas cosas se obtienen haciendo tales eventos, entre otras cosas.A mi me encanta por sobre todo, la historia del juego, no paro de leer lo que dicen los npc ni tomar capturas de pantalla sobre eventos importantes que ocurren en la historia del juego, a muchos eso no les atrae y es una lastima por que es una de las mejores cosas que tiene GW2, hace unos meses deje el juego por viciarme en algunos otros y ahora que volvi he quedado encantado con los primeros episodios de la temporada 4, asi mismo, no paro de descubrir datos nuevos de HoT o incluso del juego base cada que exploro los mapas de siempre y me detengo a charlar con un npc.

Completar logros es un vicio también, recuerda que cada 500 puntos te otorgan un cofre con varios regalitos, algunos logros son bastante dificiles que te tomara dias de practica para lograrlos, en cuanto a los fractales, también son algo que me encanta y podrías intentar jugarlos desde la dificultad más baja y en orden para familiarizarte nuevamente e ir tomando experiencia pues los fractales de máximo nivel son un gran reto. En fin, tal como han comentado previamente, lo que tu elijas será tu endgame, ya sean raids; hacer una armadura legendaria, completar todas las armas legendarias, llenarte de oro, conseguir todos los juguetitos del leon negro, crearte y subir de nivel personajes de todas las races y clases disponibles, estar al pendiente de la historia del juego, completar logros, crear un guild, expandirlo y mejorarlo, etc de cosas.>

@"Ridey.2846" dijo:

Buenas, abro este hilo debido a mi inexperiencia en el juego y por encontrarme en la tesitura de no tener nadie a quien consultarle mis dudas, lamento de antemano no saber si estoy situando el post en el subforo correcto.

Básicamente quiero que los más veteranos me digan cómo de necesaria se hace la expansión Path of Fire en el endgame del juego, actualmente juego con un mesmer subido al 80 con el boost de la primera expansión pero no sé si estoy perdiendo el tiempo jugando zonas de HoT cuando todo el mundo está con el contenido de PoF, saber si merece o no la pena, si es un must, etc.. ya que vengo de en otros juegos como WoW, donde si no tienes todas las expansiones hasta la fecha, mejor ni jugarlo. Gracias y un saludo.

Para el endgame ni idea, si se trata de raids aún son funcionales muchas profesiones de HoT y lo mismo va para el pvp que no recuerdo bien si ahi puedes usar todas las clases o solo las que correspondan a las expansiones que tienes.Las monturas son casi como un "cheat" asi lo senti cuando recién llegaron junto a PoF, te permiten recorrer los viejos mapas de una manera bastante rápida y varios obstáculos que encontrabas anterior a tal expansión ahora resultan risibles gracias a las distintas monturas, lo que si es que inteligentemente Anet diseño PoF para ser explorado con las monturas sin que HoT pierda importancia en sus peculiaridades, por ejemplo, aún es forzoso y práctico usar los hongos saltarines y planear en mapas HoT pues aun con las monturas hay zonas y trayectos que precisan del planeo o los hongos y que no quedaron obsoletos a causa de las monturas.

Si te atrae la historia del juego entonces es obligatorio comprar la expansión, a menos que con wiki gw2 te sea suficiente, en fin esas son las dos razones mas grandes que tengo yo para adquirir la expansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...