¿Es viable jugar a Guild Wars: Prophecies solo? — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

¿Es viable jugar a Guild Wars: Prophecies solo?

No se si este hilo va aquí pero como no hay foro para Guild Wars original.

He intentado jugar la campaña de Guild Wars Prophecies solo y hay misiones que realmente son imposibles, acumulaciones de enemigos realmente gigantescas (Hasta 30 rivales o mas) sumado a la penalización de muerte, así que os pregunto si realmente es posible jugar solo o bien abandono mi aventura.

Muchas gracias.

Comentarios

• Hola, creo que hay foros para el gw original, pero tratando de resolver tú duda aunque puedo incurrir en un error... Si quieres jugar solo hay la opción de jugar con esbirros que te ayudan a matar las ordas de bichos, se que en el factions es posible pero en el prophecies no tengo idea.
    Espero que halla sido de alguna utilidad

• El Guild Wars original está pensado para ir siempre en grupo. Pero si no tienes personas disponibles para jugar, en todas las ciudades/puestos hay esbirros que puedes invitar a tu grupo. La campaña Nightfall introdujo los héroes, que son npc personalizables más eficaces que los esbirros porque puedes modificar su build y equipo, además de la posibilidad de activar manualmente sus habilidades. De todos modos, la experiencia del juego sin gente no es la misma :(
    En los distritos americanos es donde más gente he visto, si te apañas con la comunicación en inglés.

• Acantel.6148Acantel.6148 Member ✭✭✭

@Natsuri.6785 dijo:
    El Guild Wars original está pensado para ir siempre en grupo. Pero si no tienes personas disponibles para jugar, en todas las ciudades/puestos hay esbirros que puedes invitar a tu grupo. La campaña Nightfall introdujo los héroes, que son npc personalizables más eficaces que los esbirros porque puedes modificar su build y equipo, además de la posibilidad de activar manualmente sus habilidades. De todos modos, la experiencia del juego sin gente no es la misma :(
    En los distritos americanos es donde más gente he visto, si te apañas con la comunicación en inglés.

No me vendría mal esa posibilidad de comprar npcs en Gw2. Puntos de héroe con campeones, logros donde matar algún boss o campeón que por viejos ya no los hace la gente y si me apuras hasta para pvp.

Si la libertad significa algo, es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oír.
    » George Orwell (1903-1950) Escritor británico

• Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭
    editado agosto 28, 2018

Es perfectamente viable jugar solo. Como ya te han dicho tienes npcs en cada puesto fronterizo para añadir a tu grupo antes de salir a hacer cooperativas o mapas.

Un par de consejos:

• Si eres una profesión cuerpo a cuerpo lleva siempre un arco largo equipado a parte de tu set de armas principal para atraer grupos y no juntar demasiados enemigos.
    • Lleva siempre un monje contigo que pueda resucitar y curarte, e intenta si puedes llevar tu tambien una habilidad de resurreción de monje. (El sello que daban al principio no sirve para nada).
    • En este juego hay bodyblock o colisión de objetos, como quieras llamarlo. Úsalo a tu favor para bloquear el paso a los enemigos en las esquinas o lugares estrechos y mantén a tus esbirros o héroes siempre detrás para que puedan pegar comodamente. (Siempre y cuando tengas una profesión a cuerpo, si es a rango como un ele es mal consejo).
    • Intenta como dije mas arriba no juntar grupos, ir a lo loco acaba siempre mal y céntrate en matar primero si puedes al sanador enemigo, si lo hay.
      -Guild Wars Wiki es muy útil, salvo que esta en inglés pero aunque un poco chapucero si no entiendes ingles usa el traductor.

Y no se me ocurre nada mas que decir. Suerte en tu aventura.

• Totalmente factible, los esbirros no están mal para el modo normal. Y si quieres que sea mas fácil monta un buen grupo de héroes! Eso si, siempre con cabeza, grupos equilibrados, piensa que es lo que necesitas en cada momento y si estas en zonas que no conoces lleva siempre algo balanceado (En el GW1 la trinidad era factible, cada esbirro tiene su rol y entre corchetes te lo indica)