Jump to content
  • Registrar

que es ilegal en GW2 ?


llecraw.8610

Publicaciones recomendadas

Habia un post indicando que addons son legales y cuales no pero ya no recuerdo donde está.Por lo que veo quieres poner un addon que da información y el arcdps. Pues el primero no se hasta que punto llega a ayudar al jugador, todo lo que te suponga una ventaja real contra otro jugador es ilegal. El segundo lo usan muchos jugadores y como no afecta a nada para sacar ventaja frente a otros lo han permitido.

Igualmente recuerda que el acuerdo de usuario dice que todo programa de terceros se usa bajo propia responsabilidad del jugador y que como afecte esto al juego es problema de ellos y no de Arenanet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"llecraw.8610" dijo:en este tema quisiera preguntar si es ilegal los addons o mods . por dar 2 ejemplos que son los que quiero saber en concreto serianhttp://forum.renaka.com/topic/5546166/1/https://www.deltaconnected.com/arcdps/la instalación de estos complementos es legal dentro del juego de GW2 ?

Éste es el hilo oficial:https://es-forum.guildwars2.com/discussion/78/politica-programas-de-terceros-partidas-simultaneas-con-varios-personajes-y-macros#latest

Aún así, hace poco bannearon unas 2000 cuentas usando unos programas espia por parte de Arenanet, donde dichos spywares buscaban un listado de procesos y/o archivos, que si bien no tenían porque estar relacionados con el juego obligatoriamente, usarlos mientras se ejecutaba GW2 es motivo de banneo.

https://www.redeszone.net/2018/04/18/guild-wars-2-espiar-procesos-trampas/

Resumiendo es ilegal lo que ellos quieren que sea ilegal y cuando ellos quieren que lo sea, a fin de cuentas cuando compras el juego firmas un contrato donde basicamente se expone que el juego que acabas de comprar les pertenece y puede ser cerrada la cuenta si así lo consideran.

Luego entrar a PvP, ves hacks y bots, hasta el punto de denunciar a un ladrón que vuela, literalmente, por la arena, mandas tickets, mandas de todo pero te siguen saliendo en grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...