Jump to content
  • Registrar

Inventario


llecraw.8610

Publicaciones recomendadas

hola , existe alguna forma de recuperar un objeto que se bota del inventario por error o X motivo , se puede recuperar? en mi caso haciendo el logro de vínculos duraderos: de de donde veníamos me dieron un bag de 20 casillas el cual no encuentro ahora en mi inventario , diré que yo lo bote porque no lo encuentro en fin tengo forma de recuperar este objeto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero de torpezas, efectivamente tuve una experiencia similar en donde las fuerzas oscura que revolotean por el mundo me hicieron pasar una mala jugada y si bien puede que mi personaje sea alguien de una torpeza inaudita, pero también es un servidor de la luz que está en contra de las cosas malignas.Hay una posibilidad para que puedas volver a recorrer tu camino se cuentan historias de un mago con una increíble habilidad para recorrer otros planos de líneas paralelas, como si de Lord Odran se tratase, para ello deberás hacer uso de tus habilidades las cuales serán tu paciencia, tu destreza y tu vista, ahora bien raudo debes llegar hasta "ayuda técnica", cuidado porque el camino está plagado de triquiñuelas, cuando llegues tu siguiente prueba será aun más ardua, deberás revelar tu identidad para poder "enviar una solicitud" en la que pruebas sin fin te serán presentadas y deberás contestarlas una a una sin equivocación alguna. Por fin la última y más difícil tarea en la que deberás esperar día y noche en ese inhóspito y abandonado lugar hasta que "ellos" hagan acto de presencia.Buena suerte viajero pues seguro que la necesitarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"llecraw.8610" dijo:hola , existe alguna forma de recuperar un objeto que se bota del inventario por error o X motivo , se puede recuperar? en mi caso haciendo el logro de vínculos duraderos: de de donde veníamos me dieron un bag de 20 casillas el cual no encuentro ahora en mi inventario , diré que yo lo bote porque no lo encuentro en fin tengo forma de recuperar este objeto ?

En mi experiencia, lo que permite el juego, es recuperar los objetos vendidos por error a los comerciantes genéricos. Pero eso es válido como mucho para la sesión en curso (podría ser que hubiera un tiempo máximo para deshacer la venta).Para deshacer una venta errónea hay que clicar en el icono de la flecha circular que aparece en la parte de abajo de la barra de iconos del comerciante. Se abre una ventana con las últimas ventas realizadas que te permite rescatar el objeto vendido por error.

Puedes hacer un tique al servicio técnico para intentar que graciosamente te reintegren el objeto, pero siendo error tuyo no creo que la respuesta sea positiva.

El otro lugar dónde se pueden "recuperar" objetos, es el Bazar del León Negro, siempre y cuando los tengas en lista de espera para su venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Si puedes recuperarlo.

En primer lugar ve a la pagina del soporte: [ https://help.guildwars2.com/hc/es ] y donde dice "Enviar una solicitud" le das y creas un caso explicando tu situación, especifíca que fue lo que borraste, y hace cuanto.

Depende de la importancia del objeto el soporte podrá (o no) devolverte el mismo (Si es un objeto que puedes volver a craftear por algunos oros ,el soporte no te lo devolverá; más, si es un objeto de recompensa única, o de único drop o extremadamente caro, como objetos de mision o una prelegendaria si te la devolveran). La solicitud las responden en 24-32h. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...