Clan Son of Chaos [SoC] busca SoCios — Foros de Guild Wars 2

Clan Son of Chaos [SoC] busca SoCios

Natsuri.6785Natsuri.6785 Member ✭✭
editado abril 13, 2019 en Rincón de la comunidad

El veterano clan Son of Chaos [SoC] abre sus puertas a nuevos miembros. Fundado en el Guild Wars original en 2005, llevamos todos estos años trabajando para ofrecer un clan amigable con el que compartir aventuras por Tyria y en el cual prime la solidaridad y cooperación entre sus miembros y, a fin de cuentas, pasar un buen rato juntos.

Buscamos:

• Jugadores activos.
  • Da igual el nivel.
  • Se valora la integración en el clan participando en sus actividades y la iniciativa a la hora de proponerlas.
  • La representación no es obligatoria, aunque se valora junto a participación, iniciativa y actitud con el clan y sus miembros (en relación con el punto anterior).

Ofrecemos:

• Clan veterano con más de 13 años de trayectoria desde el Guild Wars original.
  • Hacemos misiones de clan tres días a la semana.
  • Clan pequeño y familiar con buen ambiente. Sabemos que jugamos con personas y no bots. No solemos usar chat de voz pero cuando lo hacemos usamos Discord o TS en caso de mcm.
  • Mazmorras sin rush, fractales, bounties... somos un clan principalmente pve aunque también algunos de nosotros también tomamos parte en el mcm.
  • Sala de clan a nivel máximo (Refugio Venteado).
  • Web y foros en http://www.soc.gamerlaunch.com y grupo en la app para móviles BAND para quienes quieran mantener contacto con el clan cuando no estén conectados a GW2.
  • Posibilidad de promoción en los rangos dentro del clan.
  • Nuestro mundo de origen es Bahía de Baruch.

Los interesados podéis contactar conmigo en el juego mandando un susurro o un correo a Natsuri Aeronwen, un privado por el foro oficial o dejando un post en nuestro foro: https://soc.gamerlaunch.com

Un saludo, ¡nos vemos por esos mundos de Guild Wars 2!

Respuestas

• hola,soy jugador desde el guild wars 1(mi clan era sangre hispana),cuando entre al 2 subi un pj al 80 y lo deje cuando mis amigos lo dejaron sin llegar a jugar mazmorras ni nada similar.ahora entre de nuevo comprando las expansiones,y me dado cuenta que estoy totalmente perdido en todos los temas de nivel 80 tanto cono en amigos o conocidos de habla hispana.asi que basicamente deambulo por el juego en solitario sin avanzar en nada referente a equipo,historia,fractales etc....me gustaria entrar en vuestro clan e intentar crecer en el juego tanto como hacer algunas amistades para poder disfrutarlo en todo lo que tiene.lo unico que nunca me intereso es el pvp por si es un problema,respecto a cualquier otra cosa estoy abierto a aprender y mejorar....y aquí acaba el papiro jeje.gracias por la atención de leerlo :).mi pj principal es sven aullador.

• ¡Hola! No pasa nada si no te interesa el pvp, nos dedicamos principalmente al pve. Luego te envío invitación en el juego (-_^)-b

• ?> @bjorn el sangriento.9568 dijo:

hola,soy jugador desde el guild wars 1(mi clan era sangre hispana),cuando entre al 2 subi un pj al 80 y lo deje cuando mis amigos lo dejaron sin llegar a jugar mazmorras ni nada similar.ahora entre de nuevo comprando las expansiones,y me dado cuenta que estoy totalmente perdido en todos los temas de nivel 80 tanto cono en amigos o conocidos de habla hispana.asi que basicamente deambulo por el juego en solitario sin avanzar en nada referente a equipo,historia,fractales etc....me gustaria entrar en vuestro clan e intentar crecer en el juego tanto como hacer algunas amistades para poder disfrutarlo en todo lo que tiene.lo unico que nunca me intereso es el pvp por si es un problema,respecto a cualquier otra cosa estoy abierto a aprender y mejorar....y aquí acaba el papiro jeje.gracias por la atención de leerlo :).mi pj principal es sven aullador.

Con Pvp tambien le entras a WvW?

• Seguimos buscando gente que quiera participar en un clan pequeño de tamaño familiar (15-30 miembros conectados simultáneamente). Para más detalles podéis echar un ojo al post que abre este hilo o preguntarme directamente con un mensaje o susurro en el juego a Natsuri Aeronwen.

¡Nos vemos por esos mundos de GW2!

• ¡Nuestro clan sigue con las puertas abiertas para gente que quiera compartir aventuras en GW2! Da igual el nivel o experiencia, buscamos gente participativa y con ganas de pasar un rato agradable en Tyria.

• En que servidor se encuentran NA o EU

• Natsuri.6785Natsuri.6785 Member ✭✭
    editado marzo 13, 2019

@lestard.2810 dijo:
    En que servidor se encuentran NA o EU

En Bahía de Baruch, Europa.

• ¡Hola a todos!
    Nuestro clan sigue con las puertas a nuevos SoCios, ya seáis nuevos en Tyria o llevéis un tiempo recorriendo el juego. Leed más arriba para tener más detalles y hacednos llegar cualquier duda.

• Natsuri.6785Natsuri.6785 Member ✭✭

¡Hola a todos!
    Seguimos buscando nuevos integrantes que nos acompañen en nuestras andanzas por Tyria, si queréis más detalles podéis contactar conmigo en el juego (Natsuri Aeronwen) o echar un ojo a nuestros foros en soc.gamerlaunch.com

• Buenas

Soy nuevo en el juego con un pj nivel 25 y otro 80 (por la compra de la expansión).
    Aunque juego con el pj de nivel 25 para aprender a jugar y ver contenido.
    Suelo jugar 1 hora al día, lo que el trabajo y compromisos familiares me permiten jeje.
    En juego soy cloudsstrife y me gustaría poder unirme para aprender. Voy perdido sobre todo en tema de profesiones, monturas y skills entre otras cosas.

Saludos y gracias

• Hola Hemansk, te enviaremos invitación lo antes posible :)

• hola, me interesaria entrar si seguis buscando gente, juego principalmente pve y tambien me interersan las misiones de clan. Gracias y adios

• @Irpes.3186 dijo:
    hola, me interesaria entrar si seguis buscando gente, juego principalmente pve y tambien me interersan las misiones de clan. Gracias y adios

Hola, sí, nuestras puertas siguen abiertas, si quieres contacta conmigo en el juego :)

• ¡Hola a todos! En SoC seguimos abiertos a nuevas incorporaciones, mientras nos preparamos para celebrar el 7º aniversario de GW2 y el 14º del clan este mes que viene. Os invitamos a participar junto a nosotros :)

• ¡Hola a todos! Este mes en SoC estamos de celebración del aniversario, os invitamos a compartirlo con vosotros :)

• ¡Hola! Me interesa unirme. Busco un clan que haga tanto PvE como PvP, ambiente de comunidad y tal. Vida de clan, vaya. Llevo jugando a la saga GW desde 2007, aunque a intervalos.

Me gusta que seais perros viejos también :P

• Hola muy buenas!
    Yo también soy un veterano de GW1. Jugué en su dia a todas las expansiones. Me encantó!
    (Tuve que dejarlo de lado si queria acabar la carrera de una vez por todas...) ^_^`

Ahora, hace cosa de 1 mes prové el GW2 f2p, y me gustó tanto que me he comprado el pack de las 2 expansiones (que incluyen el juego base a full).
    Resumiendo, que también me gustaria poder pertenecer a vuestro clan, ya que creo que podría encajar bastante bien en lo que buscais y ofreceis como clan.

Mi personaje se llama "Forta Chón" (lo está...)
    Saludos!

• Hola, me gustaría formar parte del clan, soy antiguo jugador de nada más salir el juego pero lo dejé. Ahora vuelvo y me siento un novato total. Me gusta el PvE y en algunas ocasiones también intento hacer PvP o MvM. No soy muy hablador e intento no molestar mucho por el chat de voz pero de vez en cuando me surgen dudas y me gustaría que alguien me pudiera echar una mano. Muchas gracias por vuestro tiempo.

• Si alguien puede invitar estoy ahora mismo in-game.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.