Cabezal de Báculo engrasado — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Cabezal de Báculo engrasado

Buenas,
Estoy intentando hacerme un baculo maquinado para despues hacer el baculo de Bo. Necesito un cabezal de báculo engrasado y la pista que me da para lograr el cabezal es: "carga un componente de arma engrasada en un lugar de poder del corazón de Maguuma". La pista puede ser que sea magnifica pero tras trabajar duramente con mis neuronas no avanzo na de na.
Ayuda por favor.
gracias por adelantado.

Comentarios

• Los lugares de poder son aquellos en los que se puede comulgar. En definitiva: en los sitios dónde se obtienen puntos de héroe. (Creo que los que dan puntos de dominio no sirven)

• Gracias por contestar . Mi problema es que no sé cual es el componente de arma engrasada. Quiero entender que habla, aunque es una suposición mía, de un cabezal de báculo engrasado. En la Compañia del Comercio Negro venden cabezal de baculo blando, curtido, sólido y antiguo. pero no engrasado. Luego una vez en posesion del baculo engrasado iria al lugar de poder.
    Insisto mi problema es el componente de arma engrasada que no sé cual es.
    Gracia por el interes.
    un saludo

• Ya lo he logrado. Voy a decir lo que hay que hacer por si alguien puede tener interes en el futuro.
    El cabezal para baculo engrasado se fabrica con receta siendo artificiera nivel 400 con tabla de madera antigua y aceite de linaza.
    Hay que cargar 25 cristales de cuarzo en un punto de poder que son los puntos de heroe.
    Con el cabezal de báculo engrasado y los 25 cristales de cuarzo cargado se va al punto de heroe otra vez y obtienes el cabezal de baculo cargado, necesario para lograr un baculo maquinado que a su vez es necesario para el báculo de Bo.
    Casi na.
    un saludo.

• @Juanmarilu.6594 dijo:
    Ya lo he logrado. Voy a decir lo que hay que hacer por si alguien puede tener interes en el futuro.
    El cabezal para baculo engrasado se fabrica con receta siendo artificiera nivel 400 con tabla de madera antigua y aceite de linaza.
    Hay que cargar 25 cristales de cuarzo en un punto de poder que son los puntos de heroe.
    Con el cabezal de báculo engrasado y los 25 cristales de cuarzo cargado se va al punto de heroe otra vez y obtienes el cabezal de baculo cargado, necesario para lograr un baculo maquinado que a su vez es necesario para el báculo de Bo.
    Casi na.
    un saludo.

Gracias por compartir la información.