Jump to content
  • Registrar

Error puntos de logro diario.


Publicaciones recomendadas

Buenas.Llevo tres dias consecutivos, haciendo los logros diarios, pero no me contablizan los puntos de logros, me sale el cofre y en historial me dice que si lo he echo, pero en el computo total de logros no sale reflejado.Anteriormente no me habria dado cuenta de ese detalle, pero este domingo subi a 27.000 puntos, y en tres dias no a subido haciendo las diarias.Pero si me contabilizan los demas logros.Un saludo

Pd. Por supuesto cada dia he enviado su correspondiente informe de error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente has llegado al máximo de puntos de logro diarios que puedes conseguir. Los puntos que dan los diarios tienen un límite, que no se si era entre 10.000 o 15.000 puntos. Si has llegado a ese limite hacer diarios no te volverá a dar mas puntos.Para poder verlo ve al panel de Logros y arriba donde marca la cantidad de puntos que tienes mantén el cursor encima, aparecerá una ventana que te dice de forma distribuida los puntos que tienes. Ahí debes fijarte si en donde pone diario has llegado al tope que te he marcado.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:Seguramente has llegado al máximo de puntos de logro diarios que puedes conseguir. Los puntos que dan los diarios tienen un límite, que no se si era entre 10.000 o 15.000 puntos. Si has llegado a ese limite hacer diarios no te volverá a dar mas puntos.Para poder verlo ve al panel de Logros y arriba donde marca la cantidad de puntos que tienes mantén el cursor encima, aparecerá una ventana que te dice de forma distribuida los puntos que tienes. Ahí debes fijarte si en donde pone diario has llegado al tope que te he marcado.

Espero haberte ayudado.

gracias por responder.Habia pensado en esa posibilidad, y he comprobado lo que me dices y puntos diarios tengo 13.684 y luego los mensuales 1.316 dando 15.000 puntos.Luego he estado buscando informacion, y si hay un limite de 15.000 puntos diarios.Y ahora, quisiera saber si para el limite de puntos diarios, tambien estan incluidos los mensuales?Porque en ninguna parte he leido que en ese limite tambien estuvieran incluidos los mensuales.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:Están incluidos los dos sí, tanto diarios como mensuales. Puesto que los mensuales ya no existen se dice que el limite son 15.000 diarios para los nuevos jugadores pero como los veteranos conseguimos puntos por aquellos mensuales se nos suma. Así que cuando tienes 15.000 entre los dos ya no puedes conseguir más.

Muchas gracias por la informacion.Duda resueltaUn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...